¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Creación - Katana de Hikaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación - Katana de Hikaru

Mensaje por Takashi el Dom Mayo 14, 2017 11:48 pm

8]]Nombre del arma: Katana de Hikaru

Descripción estética del arma:
Cuando su hermano Hikaru murió, Takashi cogió la katana de su hermano, porque le recordaba tiempos felices con él.  La espada, es una katana básica, pero de calidad Imperial. Su acero, de tamahagane, le da a la hoja un brillo característico, como si brillara. El mango es azul, debido a que está encintada con un cuero azul, para que no resbale de las manos a la hora de empuñarla.

Descripción técnica del arma: Katana básica, aparentemente hecha de metal, con una empuñadora de madera encintada con cinta azul, alrededor del mango del arma. La hoja del arma, de unos 6o cm, está afilada por uno de los mejores forjadores del país, además de estar hecha con un acero de la mejor calidad, el tamahagane. El mango, también de muy buena calidad, está hecho con un marfil bien trabajado y tallado. Lo más interesante es que, en el filo de la hoja está incrustado bromadiolona, que es un anticoagulante muy potente.
Este anticoagulante, puede llegar a acabarse y tener que volver a rociar el arma con el mismo, pero es bastante duradero, porque cada capa del acero, tiene esta sustancia.




Habilidad: La katana de Hikaru había pasado de generación en generación en su familia, tiene la peculiaridad de que las heridas que hace el arma, sangran más de lo normal, pudiendo llevar al herido al desangre más rápido. Sí, más rápido, pero no de forma increíblemente rápida. Las heridas que produce el arma, simplemente sangran más de lo normal. Todo esto es debido a que la espada coge chakra de la persona que la maneja, para hacer heridas más profundas de lo normal y, con el anticoagulante puesto en el filo de la hoja, hacer que la habilidad sea posible. Para que sea efectué, se requiere la canalización de chakra por la hoja, lo que consume un jutsu gennin.

-¿Como funciona la habilidad?: La habilidad del arma viene del filo de la hoja, dónde está un anticoagulante muy potente, al hacerle un corte al rival el anticoagulantes reduce la capacidad de coagulación de la sangre. Debido a la menor capacidad de coagulación, se forman menos coágulos peligrosos que podrían obstruir los vasos sanguíneos, y obviamente, tardar mucho más en parar de sangrar.

Ventajas: La espada está muy bien afilada, para que con el más mínimo roce, corte al rival, y de ese modo, poder usar la habilidad de la espada, no significando esto el desangre del rival, si no, una herida más profunda.

Inconvenientes:Un inconveniente es la dureza de la hoja, pese a estar hecha con un acero de los mejores, al haberla afilado de un modo exagerado, la hoja se ha hecho más fina, por lo tanto es más débil.


Última edición por Takashi el Jue Mayo 25, 2017 7:03 pm, editado 2 veces
Takashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creación - Katana de Hikaru

Mensaje por Gakumon el Miér Mayo 24, 2017 4:10 pm

Saludos, Takashi. Antes que nada, me disculpo por la tardanza en moderar el arma, estoy en deshora.

General.

Descripciones. Las descripciones son demasiado vagas, tanto las del arma como la de la habilidad. En el caso de la descripción estética, puedes dejar la historia del arma, a modo de trasfondo no tiene nada de malo. Pero esta descripción es para decir cómo es el arma de aspecto, sus colores, particularidades físicas como adornos y demás. No es que haya que extenderse mucho, pero si al menos comentar con un mínimo detalle el objeto. Luego, la descripción técnica, está bien hecho colocar los materiales, pero no son lo único importante en este apartado. Faltan las medidas, por ejemplo. También debe añadirse aquí algunos datos, como cuando dices que es extremadamente pesada, en esta descripción se dice a qué se debe, si al material, si a alguna pieza especial o el motivo que sea. Lo mismo ocurre con su afilado borde, ya que hay que decir, estar sobreafilada no garantiza un desangramiento.

Habilidad. Generalmente, las habilidades son técnicas, o alguna suerte de pasivas según se hagan. Como tal, deben tener un motivo más allá de la simple y mera construcción del arma, si no sencillamente sería usar esta sin más. Por otra parte, pese a lo muy afilada que está la espada, esta no necesariamente debe cortar y provocar un sangrado considerable a partir de la nada, debe haber un motivo para que la herida sea más grave que la de una espada normal.

Ventajas. Hay que tener en cuenta que un ninja, incluso el más débil, tiene un cuerpo por lo general más resistente que el de otros. Esto es solo un dato, la ventaja está clara.

Inconvenientes. Deber hacer un entrenamiento no es un inconveniente, puesto que las armas de por si se deben entrenar, y además, ese peso (aún por explicar) puede jugar en favor del personaje, por lo que no se considera una desventaja, sino una característica más.



De nuevo, siento la tardanza, puedes postear a continuación cuando corrijas lo explicado. Si tienes alguna duda, estoy a un MP de distancia.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creación - Katana de Hikaru

Mensaje por Gakumon el Jue Mayo 25, 2017 11:23 am

Las descripciones quedan aceptadas.

Datos.

Habilidad. Formulada como una técnica, se asume que consume una técnica Gennin de forma normal cuando se usa. De no emplear chackra o estar privado de él, será un corte común el suyo. Por otra parte, pero, no hay un motivo por el que las heridas del arma sangren más, colocar chackra simplemente no otorga la licencia para hacerlo, siendo que un efecto así se podría esperar de un ataque de Iryoninjutsu con un aspecto anticoagulante. No es que no pueda hacerse, pero debe haber un motivo detrás más allá del chackra.

Inconvenientes. Que use chackra no es un inconveniente en si mismo, ya que es el medio de cualquier técnica para potenciar un arma, en este caso. Por otra parte, la resistencia de la espada es una desventaja más correcta y tiene todo el sentido del mundo, así que queda aceptada.



Doble-posteo ya que fui avisado por MP y tampoco veo mucho drama en una cosa así. Como antes, puedes postear cuando hayas arreglado esos detalles.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creación - Katana de Hikaru

Mensaje por Takashi el Jue Mayo 25, 2017 7:04 pm

Editado
Takashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creación - Katana de Hikaru

Mensaje por Takashi el Jue Mayo 25, 2017 7:41 pm

Takashi escribió:Nombre del arma: Katana de Hikaru

Descripción estética del arma:
Cuando su hermano Hikaru murió, Takashi cogió la katana de su hermano, porque le recordaba tiempos felices con él.  La espada, es una katana básica, pero de calidad Imperial. Su acero, de tamahagane, le da a la hoja un brillo característico, como si brillara. El mango es azul, debido a que está encintada con un cuero azul, para que no resbale de las manos a la hora de empuñarla.

Descripción técnica del arma: Katana básica, aparentemente hecha de metal, con una empuñadora de madera encintada con cinta azul, alrededor del mango del arma. La hoja del arma, de unos 6o cm, está afilada por uno de los mejores forjadores del país, además de estar hecha con un acero de la mejor calidad, el tamahagane. El mango, también de muy buena calidad, está hecho con un marfil bien trabajado y tallado. Lo más interesante es que, en el filo de la hoja está incrustado bromadiolona, que es un anticoagulante muy potente.
Este anticoagulante, puede llegar a acabarse y tener que volver a rociar el arma con el mismo, pero es bastante duradero, porque cada capa del acero, tiene esta sustancia.



Habilidad: La katana de Hikaru había pasado de generación en generación en su familia, tiene la peculiaridad de que las heridas que hace el arma, sangran más de lo normal, pudiendo llevar al herido al desangre más rápido. Sí, más rápido, pero no de forma increíblemente rápida. Las heridas que produce el arma, simplemente sangran más de lo normal. Todo esto es debido a que la espada coge chakra de la persona que la maneja, para hacer heridas más profundas de lo normal y, con el anticoagulante puesto en el filo de la hoja, hacer que la habilidad sea posible. Para que sea efectué, se requiere la canalización de chakra por la hoja, lo que consume un jutsu gennin.

-¿Como funciona la habilidad?: La habilidad del arma viene del filo de la hoja, dónde está un anticoagulante muy potente, al hacerle un corte al rival el anticoagulantes reduce la capacidad de coagulación de la sangre. Debido a la menor capacidad de coagulación, se forman menos coágulos peligrosos que podrían obstruir los vasos sanguíneos, y obviamente, tardar mucho más en parar de sangrar.

Ventajas: La espada está muy bien afilada, para que con el más mínimo roce, corte al rival, y de ese modo, poder usar la habilidad de la espada, no significando esto el desangre del rival, si no, una herida más profunda.

Inconvenientes:Un inconveniente es la dureza de la hoja, pese a estar hecha con un acero de los mejores, al haberla afilado de un modo exagerado, la hoja se ha hecho más fina, por lo tanto es más débil.
Takashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creación - Katana de Hikaru

Mensaje por Gakumon el Vie Mayo 26, 2017 5:37 pm

No es necesario citar la creación entera, es suficiente con decir que ha sido modificada en el post primero.

General.

Anticoagulante. Esto no puede aceptarse sin ser especialista de ninjutsu médico. Lo puse como un ejemplo, pero en principio, tu personaje no posee conocimiento médico alguno, y mucho menos capacidades para que su chackra afecte a la salud, por lo que no puedes formular esta sustancia por ti mismo.

Habilidad. Con el anterior punto, la habilidad queda en las mismas, tu chackra no puede afectar a un aspecto biológico como es la coagulación de sangre en las heridas si no es un especialista de Iryoninjutsu.

El tema de la sangre debe ser por algo que tu personaje pueda dominar acorde a lo que es, un Kaguya, espadachín y usuario del Doton. Si de esas bases, o de otras ajenas a sus técnicas, pero con el conocimiento que se supone que tiene, no se puede sacar este efecto, lamentablemente queda denegado. Como ejemplo, si tuviese que ver con los huesos, aunque no eres un médico, como Kaguya comprendes el esqueleto humano mejor que otros. No sería con la exactitud de un médico, pero podrías defenderte. Esto como un ejemplo muy básico.



Espero que se te ocurra algo. Como siempre, cualquier duda puedes preguntarme por MP y te responderé pronto como pueda.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Creación - Katana de Hikaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.