¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tsumetaidesu Ejji- Ficha -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsumetaidesu Ejji- Ficha -

Mensaje por Korimasu Ejji el Miér Mayo 17, 2017 6:23 pm


Tsumetaidesu Ejji
País del Hierro · Yuki  · 17 años · Genin · Ninjutsu · Fuuton
Descripción Física
La característica más destacada de Ejji es su pelo en punta de color azul. Él tiene ojos azul oscuro, y un cuerpo tonificado y musculoso. Tiene una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, que es sólo parcialmente cubierta por su pelo; Lleva una marca de procedencia desconocida, está por debajo de la clavícula, en su pectoral derecho y es de color azul oscuro. Ejji no siempre usa el mismo tipo de ropa (es decir, cuando lleva alguna), aunque a menudo se muestra usando una especie de bata blanca. Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, y una pulsera de metal y una cadena similar conectado a sus pantalones. Es un joven de estatura mediana, metro sesenta y 5 de alto y que pesa setenta y dos kilogramos, como ya mencione tiene un cuerpo tonificado y musculoso, sin embargo manteniene una complexion algo delgada sin optar por lo robusto.


Descripción Psicológica
Ejji tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Ejji es muy obstinado e imprudente. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la causa, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Además, tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente. Esto ultimo suele suceder en los momentos que realiza entrenamientos o siente que la pelea se esta llevando a niveles superiores, el lo interpreta en señal de liberacion, aquella adrenalina debe ser liberada y que mejor manera que quitarse algunas prendas. ( Por lo general suele quitarse las prendas superiores)
Historia
Ejji, un joven extrovetido y a quien se puede decir le gusan los estragos, Ejji desconoce sus raices, pero estas son de muy poca importancia para el joven de 17 años, que llegaria solo a la corta edad de 10 años, a la aldea de Tetsugakure por sus propios medios en el camino de la vagabundancia, se las arreglo para sobrevivir solo desde los 10 años, robando comida para alimentarse, bañandose en rios y hasta pidiendo hospedajes, de no ser asi se acostaba en las esquinas que eran alumbradas por la luz de los faros en las noches, algunas personas por caridad solian brindarles una mano, mientras otras lo trataban como si fuera basura, estas diversas interacciones lo llevaron a forjarse una actitud muy especifica dependiendo de la persona quien sea, aquel que se lo merece se le ofrecera, de menos sera excluido, solo brinda su amistad y buen trato a quienes considera merecedores de esta, en su travesia por las calles frias de Tetsugakure, oye platicas de aquellos Shinobis, aquellas platicas sobre dinero, asi aquel chico desprotegido sin hogar, abandona estas fachas y empieza a labrar por su futuro, aceptando recados de los aldeanos, ayudando en tareas dificiles, a medida que avanzo el tiempo aquel chico poseia ropas y dinero, no era un necesitado nunca más, no era la gran cantidad de dinero pero le funcionaba para mantenerse con vida, algunos aldeanos se encariñaron con el apoyandole de diversas maneras, hasta su ingreso en la academia, idea de aquel Señor Panadero que todas las mañanas le ofrecia un trozo de pan y algo de beber, aquel Señor que descubrio los dotes de Ejji y lo hacia entrenar en su almacen de ingredientes, con el paso de los años, se dio el ingreso de Ejji a la academia y seguido su graduacion, durante la graduacion todo los Padres fueron por sus hijos, sin embargo sin compañia de nadie, Ejji en soledad completa luego de la muerte de su unico amigo, aquel Señor de procedencia desconocida, se acerco a Ejji tocando el tema de utilizarlo como uno de sus guerreros ofreciendole hospedaje, un hogar, batallas, Ejji llevaba las ansias de ver sangre de personas tiranas derramarse bajo sus pies, quizas habia encontrado un motivo en esta vida; Aquel hombre llamado Asano Takuminokami.

Pasaron 3 años desde aquel encuentro, le brindo todo lo necesario para que aquel Gennin sin raices, obtuviera un motivo, se desarrollara en plena forma, descubriendo sus habilidades unicas, de controlar un elemento desconocido para el Hombre que habia redirigido su vida a nuevos lares, aquel Señor mantuvo interes por las habilidades de Ejji,
buscando el origen de las mismas, entre pequeñas y cortas memorias que poseia el joven sobre su pasado, que habia decido omitir y borrar para seguir adelante, el Señor Asano siempre mencionaba aquel joven que llegaria con una sola meta y proposito, unir el Oriente en uno, mencionando que nuestra union ayudaria a forjar y lograr aquellos objetivos de una manera mas rapida, aquellas palabras, no eran para cualquiera, pues el Señor Asano contraba con un gabinete de guerreros incontables, sin embargo su interes de decantarse por ciertos talentos siempre fue algo que se podia notar a simple vista...
Gray FullBuster · Fairy Tail
Nvi para Naruto Legends
Korimasu Ejji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tsumetaidesu Ejji- Ficha -

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Miér Mayo 17, 2017 10:42 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.