¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 9:14 pm por Andrehi

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 9:13 pm por Kohaku ~

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:51 pm por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 7:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Hoy a las 6:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Hoy a las 5:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Hoy a las 5:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Hoy a las 4:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 3:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 2:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 2:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 1:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 1:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 1:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 1:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 1:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 12:00 pm por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Perfil de Ejji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil de Ejji

Mensaje por Korimasu Ejji el Miér Mayo 17, 2017 10:57 pm


Korimasu Ejji

>Gennin<

datos

▲ Nombre: Ejji
▲ Clan: Yuki
▲ Género: Masculino
▲ Edad: 17

▲ País: Del Hierro
▲ Feudo: -Sin Feudo-

▲ Elemento Primario: Fuuton
▲ Especialidad Primaria: Ninjutsu
▲ Pacto: - No posee-
▲ Implantes: - Ninguno-

♦ ♦ ♦

Misiones

▲ Misiones:

Tablón de Misiones
• D: 3
• C
• B
• A
• S


♦ ♦ ♦

Stats

▲ Stats:
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 4
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3
• Fuerza:3


♦ ♦ ♦

Técnicas

▲ Técnicas:
• De Clan:

-Habilidades Pasivas-
Akuma no yōna seimitsu (Precisión endemoniada):
Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra si precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silente.

Genin: Nimpo Sokudo o fū [nivel 1] (Arte ninja: Sellos superiores):
Esta es una de las habilidades característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

-Tecnicas-

TÉCNICAS

GENIN

Hyoton: Sōzō (Hielo: Creación]:
Esta técnica es una de las básicas del clan Yuki. Mediante esta técnica, el usuario es capaz de hacer creaciones de hielo, ya sea animales, armas o demás.
Esta es la única técnica que puede utilizarse utilizando las moléculas de agua del aire, es decir, que no necesita que haya agua/hielo/nieve en un espacio cercano. Esta técnica permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan, y el volumen de hielo que pueden crear y controlar será:

Gennin: Un metro cúbico.
Chunnin: Dos metros cúbicos.
Jounnin: Cuatro metros cúbicos.
Sannin: Ocho metros cúbicos.

Hyoton: Bushins no jutsu (Hielo: Clones de hielo):
El usuario efectúa una serie de sellos de manos, y desde el hielo/agua/nieve cercano, emerge un clon de hielo cuya dureza ante golpes físicos será enorme Pudiendo resistir hasta dos golpes de un rango igual superior siempre que la fuerza del enemigo sea menor al Ninjutsu del creador. Este clon tiene la exacta textura y figura del usuario, pueden portar armas y sus capacidades físicas son las propias de su creador (incluido el pasivo de precisión mejorada), sin embargo no podrá efectuar ningún tipo de ninjutsus ni genjutsus. Los bordes de estos clones son sumamente afilados, pudiendo facilmente cortar con el lado exterior de sus brazos o piernas causando heridas leves. Tienen una especialidad debilidad ante explosiones o jutsus Katon, desintegrando los mismos al instante, sin embargo, de ser rotos por otro método, se dividirán en trozos de hielo. Además tienen la apariencia de estar claramente formados a partir de un bloque de hielo, son ligeramente transparentes pero sus facciones son las de su creador.

Llegado el rango chunnin, los clones adquieren la capacidad de meterse dentro de los espejos de hielo.

Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 cloneas.
Sannin: 4 clones.

Makyō Hyōshō no jutsu (Espejos de hielo) [nivel  1]:
El shinobi del clan Yuki comienza a aprender las habilidades de su clan y comienza a incursionarse en la técnica básica del mismo. Mediante esta técnica y tras un único sello de manos, el usuario es capaz de crear un espejo de hielo dentro del cual puede meterse. De esta forma, será capaz de recibir el impacto de una técnica y emerger de entre los pedazos del espejo, sirviéndole como protección.

Chiryō Senbon no jutsu (Acupuntora senbon) [nivel 1]:
Luego de un único sello de manos el ninja es capaz de crear, desde hielo/agua/nieve una enorme cantidad de senbons que se dirigirán directamente hacia el oponente. No se podrá cambiar la dirección de estas senbons y el número total de Senbons de hielo creadas será de veinte.

Kisa Hyōshō no jutsu (Pirámides de hielo) [Nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario será capaz de crear pirámides de hielo cuyas puntas serán capaz de causar heridas profundas en el oponente, y cuyas aristas tendrán el mismo filo que una espada. Estos cristales tienen sus caras extremadamente lisas, por lo que son capaces de reflejar la luz a la perfección. Puede dársele cualquier altura con un máximo de un metro setenta. Puede crear un máximo de diez pirámides.
• De Elemento Primario:
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano,  al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Jōnin: 15 disparos. Pueden atravesar sin ningún problema un cuerpo y seguir su trayectoria hasta otro, pero con un poder de impacto rango Chūnin.

Elemento Viento: Palma de ola bestial (Futon: Juha Sho):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Concentrando chakra en su mano, el usuario libera una fuerte ráfaga de viento impregnada de chakra, la cual se hace visible gracias a esto. Adoptando una coloración azul. Puede generar fuertes cortes.
Chūnin: Puede generar cortes mas fuertes con un sangrado de consideración.
Jōnin: Puede atravesar el cuerpo humano sin ningún problema, además a este punto puede cortar árboles y rocas.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.
Jōnin: La espada es totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verla, La espada podrá generar hasta tres ráfagas de viento que atrapan al rival generando fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata.


• De Especialidad Primaria
• Creadas


♦ ♦ ♦

Armas

▲ Armas:





♦ ♦ ♦

Cronología

▲ Cronología:

• Por Amor al arte(D)
•La voz Perdida(D)
•La Manada Blanca(D)



Nvi para Naruto Legends
Korimasu Ejji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.