¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Hoy a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Hoy a las 4:24 am por Loremaster

» The prey II [C]
Hoy a las 3:47 am por Jiran

» A fateful encounter
Hoy a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Hoy a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 11:10 pm por Pieromaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:16 pm por Uchiha Michi

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Ayer a las 9:15 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 8:31 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 8:02 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 6:51 pm por Ichimaru

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 12:51 pm por Eijiro Kara

» Perfil de Eijiro Kara
Ayer a las 12:05 pm por Eijiro Kara

» Vetto profile-
Ayer a las 2:00 am por Vetto

» Shot through the heart.
Ayer a las 1:48 am por Vetto

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 12:22 am por Uchiha Michi

» Un Pajaro parlante
Dom Mayo 20, 2018 11:05 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Dom Mayo 20, 2018 10:46 pm por Arashi Tessen

» Ficha de Eijiro Kara
Dom Mayo 20, 2018 9:40 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablon de Misiones: Korimasu Ejji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablon de Misiones: Korimasu Ejji

Mensaje por Korimasu Ejji el Jue Mayo 18, 2017 10:48 am

Hola, quisiera pedir 3 misiones de rango D, porfavor.
Korimasu Ejji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Misiones: Korimasu Ejji

Mensaje por Gakumon el Jue Mayo 18, 2017 12:28 pm

Misión de rango D: Por amor al arte

Lugar de la misión: País del Hierro || Montaña de los tres lobos.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Las cuevas son lugares que algunas personas consideran hermosas. Su profundidad, la forma de las rocas, y los animales que viven en ellas. Una en concreto resulta fascinante por como la luz, al atardecer, rebota sobre las estalactitas de hielo, en una pequeña cámara que se ha congelado en los años y mantiene una inhumana temperatura. Los rayos anaranjados se cuelan por algún recoveco y las hacen brillar en colores hermosos. Esto ha traído a un artista, un pintor que quiere ser el primero en plasmar esta maravilla natural en su obra.

Para no perderse, contrató a un guía, y llegaron a la cámara. Sin embargo, mientras el pintor colocaba todos sus artilugios un temblor sacudió la cueva. El guía, asustado de un desprendimiento, quiso sacar al artista, peo esto exclamó que no se iría sin pintar su cuadro. Finalmente, cayó una piedra, tapando casi toda la entrada a la cámara, salvo por un pequeño hueco por el que apenas cabe un ratón.

El grupo al que pertenece el guía, al encontrar la piedra y hablar con él, han mandado un aviso urgente de rescate. Al parecer, el temblor se debe a unas capas de agua congelado que han comenzado a derretirse, sin razón aparente, haciendo débil la estructura de la cueva, pudiendo haber un derrumbamiento en cualquier momento. Tu encargo es salvar a los dos prisioneros en la cueva. Por lo que han dicho, el pintor no se irá hasta terminar su cuadro, algo que llevará muchísimos días, así que es posible que haya que sacarlo a la fuerza.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas


Misión de rango D: La voz perdida

Lugar de la misión: País del Hierro || Puente samurai.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Hay historias de las que uno no puede cansarse. El amor humano sigue siendo una emoción incomprensible, y más poderosa de lo que algunos creen. Esa misión lleva al largo Puente Samurai. Desde hace un mes, una joven aprendiza de samurai lo camina de punta a punta cada día para entrenarse por la noche, antes de volver a su hogar, pocos kilómetros más allá del puente. Sin embargo, tras pocos días de comenzar esta marcha, la joven comenzó a escuchar una voz. La voz más hermosa que se pueda imaginar una persona, que cantaba una tonada. Era extraño, pues venía desde debajo del puente, pero allí no había nadie.

Al principio la aprendiza investigó, sin ningún resultado. Incluso pensó que quizás alguien estaría burlándose de ella. Pero a medida que pasaban los días, se acostumbraba a la voz, y pasó de ello a gustarle, escuchar la canción, e incluso hablar con esa voz. Cuando quiso darse cuenta, se había enamorado de quien fuera quien cantaba. Y de repente, un día, nadie cantó. La samurai buscó durante varios días sin descanso, pero incapaz de encontrar a nadie, y desesperada, ha decidido pagar a un ninja para que encuentra esa voz. La única pista que la samurai podrá dar será lo bella y perfecta que era la voz, y que su canción trataba de los samurai, y una guerra imaginaria que partió la tierra, hasta que el más sabio de ellos volvió a unirla con aquel puente.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: La manada blanca

Lugar de la misión: País del Hierro || Fronteras.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Las aldeas fronterizas del oeste han sufrido esta última semana una serie de ataques repentinos. Los asaltos se han cobrado múltiples heridos y cuatro muertes en total, además de haberse llevado animales de ganado, comida, dinero y otros bienes de los aldeanos. Así pues, se ha mandado un ninja a cada una de las aldeas atacadas con tal de protegerlas y apresar a los rufianes.

Por lo que dicen quienes los han visto, son una banda nocturna. Hombres y mujeres con máscaras de lobo y piel de lobo blanco cubriéndoles para camuflarse en la nieve. Asaltan la aldea en cuestión de pocos minutos y desaparecen tan rápido como vinieron. Por lo que han dicho, no se trata de personas especialmente fuertes, incluso sus armas, hachas en su mayoría, son muy rudimentarias y se rompen con facilidad. El peligro lo entraña su modo salvaje y violento de actuar, como si buscasen hacer daño a los aldeanos además de robarles.

La misión ordena apresarles, pero no será extraño que alguna de las familias que han perdido a un ser querido te pida venganza por el asesinato de su pariente. Por lo sabido, son unos veinte, moviéndose en pequeños grupos. En principio, ningún problema para cualquier ninja, dado su comportamiento cuasi-animal.

Recompensa de la misión: 700 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Misiones: Korimasu Ejji

Mensaje por Korimasu Ejji el Lun Mayo 29, 2017 4:44 am

Mision Rango D #1
Mision Rango D # 2
Misión Rango D # 3

Misiones listas y reportando.

PD: La #1, tiene líneas adicionales para reclamar stats.


Korimasu Ejji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Misiones: Korimasu Ejji

Mensaje por Ichimaru el Miér Mayo 31, 2017 12:35 am



¡Misión Aceptada!
Puedes sumarte +2 pts de stats por la primera mision.. ¡Ya te hemos pagado las 3 misiones!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Misiones: Korimasu Ejji

Mensaje por Korimasu Ejji el Mar Ago 22, 2017 6:55 am

Quisiera pedir una misión D, Por favor.
En mi ubicación actual si es posible( País de la Tierra)
Korimasu Ejji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Misiones: Korimasu Ejji

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 22, 2017 3:03 pm

Misión de rango D: South-east the North

Lugar de la misión: País de la Tierra || Cordón norte.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Tanto es el pánico que corre en un pequeño poblado de mineros en la zona más meridional del cordón montañoso que cualquier ayuda es suplicada, incluso a un extranjero. Desde hace un tiempo corto de una semana, la gente es asediada por un extraño ataque desde la cima de las montañas. Alguien, no se sabe quien, ha demostrado ser un peligro con el arco. De alguna manera, esta persona es capaz de disparar sus flechas en una parábola imposiblemente elevada, y con tanta pericia que ha matado a tres personas, y herido a otras ocho, estas intentando salir del poblado.

Todos se extrañan cuando el extranjero no es ensartado en una de estas saetas, y por lo tanto, esperan que pueda ayudarles. Como se verá, nadie sale de sus casas. Los cultivos han dado sus frutos, pero nadie se atreve a recogerlos y salir de un techo que los proteja. Por miedo, no han siquiera recogido los cuerpos sobre los que yacen estas flechas, salvo el primer par. Son bastante más robustas y grandes, así que los daños son considerables. Las víctimas mortales fueron atravesadas en la cabeza, y los heridos fueron acertados en zonas dolorosas, rompiéndose huesos o provocando desgarros. Las flechas, aparte de grandes, tienen la punta dentada, multiplicando el dolor y es difícil de sacar.

La misión no es del todo concreta, puesto que la asustada población sólo pide ayuda. Puedes ascender la montaña y buscar a tal peligro, evacuar el pueblo y avisar a las autoridades cercanas, incluso darles un final más digno y piadoso. La que sea tu elección determinará lo que obtengas.

Recompensa de la misión: Variable. (Ryus + Posible recompensa especial dependiendo del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Misiones: Korimasu Ejji

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.