¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El retorno del Jinete [Finale]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El retorno del Jinete [Finale]

Mensaje por EdSnow el Vie Mayo 19, 2017 3:46 am


• Nombre: Alone “Death” Yamanaka, El Cuarto Jinete

• Clan: Yamanaka


• Género: Masculino

• Edad: 17


• País: Pais del Hierro

• Feudo: ~

• Elemento Primario: Suiton

• Especialidad Primaria: Genjutsu

• Descripción Física:

Hipnotizantes y penetrantes ojos del color de los zafiros, este par de gemas se exhiben a la disposición de todos en él, lleno de finas facciones, rostro de Hades. Junto a sus cabellos que combinan con la oscuridad de la noche, el joven Yamanaka es alguien que se describiría con un porte imponente, que transmite su evidente seguridad. Viste con una túnica de color negro, que en sus bordes tiene detalles de color dorado, estos también  presentes en el cuello de la misma. Un cinturón ligeramente ajustado de tonalidad morada a la altura de su pelvis, y con un moño al frente, mantiene su túnica parcialmente cerrada dejando la pierna derecha usualmente expuesta. La túnica no interfiere en ninguna forma con su agilidad, mucho menos obstaculizando su movimiento general. Las mangas que esta posee son llamativamente amplias, escondiendo por completo los miembros superiores de Alone.

• Por debajo de la túnica, viste con una camisa de algodón, también color negro. Así como un pantalón de la misma gama cromática. Calza unas sandalias ninja estándar para la región, sin ninguna característica en especial. Como unico accesorio, de su cuello cuelga un collar con la figura de una estrella.

Sedosos cabellos del color del dolor luce el ilusionista. Cabellos casi tan largos como su estatura misma, llegando hasta la parte superior de sus muslos. Cabellos que luego de su cuello, se dividen en unas cuantas hebras que caen en conjunto, deslizándose por su cuerpo, y ondeando los días de viento, brindándole un aspecto aún más ominoso del que poseía sin la estética ayuda que le brinda la madre naturaleza.

Alone es un chico esbelto, de una estatura aproximada de 1.70 m. y un peso de 55 kg, con delgados y largos dedos, perfectos para un maestro del piano. Su postura es algo que le hace sobresalir entre las multitudes, estando siempre casi militarmente erguido. Su blanca tez, junto con su complexión que se encuentra lejos de poseer el cuerpo de un atleta olímpico, le brinda un aspecto ligeramente delicado, y aunque el combate cercano no es su especialidad, es compensado con la amplia gama de trucos que guarda bajo esa túnica.

Apariencia:


• Descripción Psicológica: Arrogante, pero no estúpido, consciente de sus capacidades por explotar, Alone es aquel que definirías como una persona con una determinación que sobrepasa cualquier limite que se le presente en el camino, alguien que tiene una meta, y que hará lo necesario para cumplir con ella, sea cual sea el costo. La incompetencia es su kriptonita, llevándolo al borde de la sanidad en algunos casos, cuando el destino osa de ponerle enfrente a algún pobre desgraciado con dicha característica. No hay barrera muy grande, ni dificultad imposible, el siempre encontrara la forma de salir de una situación apretada.

De carácter analítico, y seco, poco afín hacia las frivolidades del día a día por las que se preocupan las personas comunes, con una capacidad para priorizar lo objetivo por lo subjetivo, los sentimientos y convencionalidades son lo que menos le preocupan al joven de los cabellos azabache.

Sereno, en la mayoría de ocasiones, cerrado como ninguno, solo existe un puñado de personas que cuentan con la confianza, y lealtad del Yamanaka. Un hombre que sabe escoger sus conversaciones, y que sobretodo, sabe cómo endulzar un oído.

Refinado en las artes de la etiqueta, Alone hace gala de sus modales y fineza tanto con su comportamiento, como con sus palabras. Lo único más afilado que su mente, es su lengua. Habilidoso tanto en el combate como en la diplomacia,  capaz de lograr sus metas dentro, y fuera del campo.

Otras Características:

-Amante de los artes, desde la música, hasta las pinturas, sin dejar de lado a la poesía.
-Es una Cat-Person
-Su color favorito es el negro (Por si no había quedado claro anteriormente.)
-¿Café?  Sí. ¿Té? Sal de mi vista.
-Tipo de personalidad INTJ
-Odia la comida rápida.
-¿Leíste hasta aquí? So sweet.



• Historia:

Vendido, humillado y traicionado por aquel que ostentaba el noble título de Daimyo,y la obligación constitucional de brindarle protección.  Hitoshi Sakamura, cobarde y asqueroso, siempre usando a su pueblo como un escudo de carne que progresivamente iba reduciendo en tamaño, y efectividad.

-Pagaras por tus actos.- Susurro un pequeño niño, de cabellos mate, dentro de la amarga jaula que se transportaba a cuestas de una carreta. La madera rechinaba con cada piedra que se encontraba en su marcha, con una incesante, y tacita, canción que recitaba en sus versos la inminente perdición de los que en ese viaje se encontraban.
-4 tormentos azotaran la Casa Sakamura. 4 destinos que no escaparía aquel, considerado la más escurridiza rata de la región. Peste. Tus cultivos no duraran más allá de lo que el sol tarda en completar un ciclo. Guerra. La sangre se deslizara por las calles, y una mancha quedara impresa hasta el fin de los tiempos, mientras que tu estirpe será condenada por los doctores de la historia, al ser los únicos responsables por lo que se avecina. Hambre. La codicia consumirá hasta el último ladrillo de tu moribundo y asqueroso dominio, padres se abalanzaran contra sus hijos, y hasta los clérigos cerraran sus puertas a tu pueblo, pues nada más  les quedara, que su primigenio impulso por sobrevivir a toda costa. Finalmente, mi acto concluirá con el desenlace más misericordioso que se puede ofrecer a las personas de tu calibre. Muerte. Tu cabeza colgara de mi estandarte, tus hijos colgaran de las puertas del castillo, tu pueblo ardera, y al final, solo quedaran las cenizas de lo que con tanto “fervor” defendiste. Prepárate para enfrentar el Apocalipsis, maldito. Pues los jinetes irán por ti.- ¿Dolor? No. Aquel chico solo podía sentir una cosa en aquel momento: Determinación.

1 Lustro ha pasado desde aquel fatídico día, en el que Alone obtuvo su propósito. Con su nueva libertad, adquirida al escapar en una noche de plata de aquellos que se proclamaban su dueño, en un acto de completa ignorancia hacia las consecuencias que podrían acarrear una lengua tan suelta como la que ellos poseían, haría pagar a todos y cada uno de los individuos que le causaron dolor alguna vez. Y ese día, se acerca pronto.

~Crónicas de los Jinetes. Prologo~


• Apariencia/Serie: Saint Seiya: The Lost Canvas

EdSnow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El retorno del Jinete [Finale]

Mensaje por Ichimaru el Vie Mayo 19, 2017 4:21 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.