¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Regresando a lo conocido || Viaje IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresando a lo conocido || Viaje IV

Mensaje por Yabuki Joe el Vie Mayo 19, 2017 8:33 pm

Después de un viaje sin complicaciones más allá de la propia naturaleza, los traficantes y su guardia temporal abandonaron el País de la Nieve e hicieron ingreso al del Fuego a través de vías no oficiales, la templada temperatura nacional recibiéndolos como si de una caricia se tratase, permitiéndoles abandonar los gruesos abrigos que habían llevado encima por la mayor parte del trayecto.

De forma adicional, el descendiente de los Aburame, quien había visto sus capacidades de recopilación severamente limitadas, comenzó a recibir torrentes de información de parte de los insectos locales, recuperando así la mayor parte de su potencial como vigía; sin embargo, lejos de divulgar esta información, mantuvo sus habilidades en secreto, como siempre solía hacerlo en frente de aquellos a los que consideraba como poco más que trozos de carne. Habían sido útiles, claro, pero su acuerdo había llegado a su fin al momento de cruzar la frontera, por lo que él era libre de marcharse en cuanto lo quisiera… o al menos eso era lo que Joe pensaba al momento de bajarse de la carreta en silencio, sin llamar la atención de quienes miraban al frente.

Paso. Paso. Paso. Paso. Paso. Paso. Paso. Paso. Paso. Paso. Cada uno de ellos acompañado por el crujir de las ramas secas en el suelo, el sonido de las hojas de los arbustos siendo movidas a la fuerza y el de las piedras pateadas por casualidad, cada uno delatando la presencia del otrora vagabundo ante las heterogéneas miradas de los habitantes del bosque. El pelinegro no pudo evitar recordar las malas experiencias que había vivido entre ese océano de verde, razón por la cual aceleró el paso, siguiendo las indicaciones de sus silenciosos camaradas, quienes lo guiarían a las tierras de la capital.



Sin poder evitar la reacción que tenían los habitantes del Rayo al verlo, ésta se había repetido por tanto tiempo que Joe, a pesar de disfrutar las atenciones en un comienzo, se hartó de las mismas con rapidez, incluso llegando a considerar el homicidio masivo como medio para recuperar la frágil tranquilidad a la que se había acostumbrado al vivir en las calles. Sería un error, sin embargo, pensar que el mismo homicida inescrupuloso que hizo abandono de las tierras norteñas era el mismo que había llegado a la ígnea nación, y uno mucho más grande sería asumir que la persona que regresaba a esas calles de mala muerte era la misma que las había dejado atrás para unirse a la excursión del ejército tripartito del Rayo como miembro de una banda mercenaria.

La indiferencia con la que fue recibido en ese barrizal periférico le hizo soltar un suspiro de alivio; sin embargo, su expresión de indiferente cansancio no se borró. En esos momentos, Joe Yabuki no era más que un hombre roto, uno que se adentró en los sucios callejones, familiarizándose con aquello que había dejado atrás. ¿Su primer objetivo? Encontrar la calidez que tan bien le hacía sentir, y que, hasta ese momento, solo el alcohol podía darle…



La búsqueda no fue extensa, y el pelinegro colocó algunas monedas sobre la sucia barra, recibiendo una cerveza a cambio. A diferencia del whisky que había bebido con anterioridad, ese trago era mucho más ligero y fácil de beber, su sabor amargo siendo bastante adictivo a pesar de su naturaleza. Tras pedir la segunda ronda, el Aburame pudo escuchar a dos personas hablando animadamente sobre cómo la guardia había detenido a un par de criminales, unos contrabandistas cargados de armas que no fueron capaces de ofrecer resistencia alguna. Tras un tercer trago, Joe abandonó el establecimiento y comenzó a buscar un lugar para pasar la noche.
Yabuki Joe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.