¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Hoy a las 12:18 am por Hansha Yamanaka

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 4:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Lun Oct 16, 2017 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Lun Oct 16, 2017 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Lun Oct 16, 2017 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Guía de personajes occidentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de personajes occidentales

Mensaje por Rol Master el Vie Mayo 19, 2017 11:16 pm

Personajes occidentales
Los occidentales carecerán de elemento y especialidad, así como de clan o creaciones. Tampoco tendrán rangos, pues para este continente no hay guerrero más valioso que otro, tan solo quien demuestra su orgullo en batalla.

Solo combatirán, pues, con lo que compren en el Mercado Occidental, reservado exclusivamente para ellos. En el mismo, podrán adquirir armas, las cuales, en función del precio, poseerán diferentes atributos (como stats a sumar, número de jutsus encerrados, tipo de jutsus encerrados, filo y dureza). Son armas limitadas, costosas y que hieren a su portador, pero es lo único con lo que alguien de esta raza pueda hacer algo contra un ninja.

Los precios de las armas son elevados y sus jutsus no aportan demasiada ventaja al personaje occidental, pero esque estos orgullosos guerreros son la representación pura del esfuerzo. Quien decida crearse un personaje de este tipo debe de estar dispuesto a sacrificar su poder a costa de un interesante y original Lore para su personaje.  
Así pues, las misiones llevadas por occidentales contarán con dos particularidades:


Uso obligatorio de téncicas

Podrán controlar uno de los NPCs públicos de su bando, cuyas fichas encontraréis dentro de este apartado. Debéis ser fieles a sus personalidades. Si la misión es una interrupción, los NPCs no podrán acompañar a los usuarios pero si alguien interrumpe una misión en donde haya algún NPC estos podrán ser utilizados en contra del invasor controlados por el usuario. (Este apartado, también se aplica a algún personaje oriental que por vicisitudes de la vida haya terminado con un personaje en un bando occidental)

Tipo de misiones

 Los rangos determinan la dificultad de las misiones, y limitan el acceso de los usuarios dependiendo de su propio rango.

-Rango D: hacer tareas como guardia de la capital subterránea

-Rango C: salir de caza, búsqueda de suministros, misiones anti-feudales de baja repercusión (sólo los del bando de Garon)

-Rango B: cazas complicadas, misiones anti-feudales de repercusión media (sólo bando Garon)

-Rango A: misiones al mando de un grupo reducido de NPCs novatos (no para interrupciones), para operaciones más complejas

-Rango S: sólo serán entregadas por el staff

Bandos

Bando de Garon


Bando del rey de occidente. Su interés principal está en la conquista de Oriente. Poseen una alianza con el feudo del país del Viento, el cual hace tiempo que se ha desligado de los conflictos de los feudos del resto de países pensando en la forma de derrotarlos todos juntos.

Es gracias a astutas maniobras encubiertas por parte de esta alianza secreta que está a punto de empezar una guerra mundial, y no dudarán en tomar ventaja de la misma. Su objetivo es terminar con todos los feudos y poder habitar en una tierra fértil y libre de bestias.

Bando de Xander/Nómadas

Pacifistas o más bien desligados del conflicto. Sus misiones están orientadas a conseguir bienes para la supervivencia de la gente en el duro ecosistema occidental. Han desarrollado por sí mismos la tecnología de las piedras, y son los únicos capaces de controlar la técnica de control de bestias (el Kuchiyose no jutsu occidental). Por el momento, es un recurso que tan sólo emplean para alimentarse y protegerse. Son un bando con una fuerza tan terrible como desaprovechada.


 


Aclaraciones

Consideraciones para la creación de la ficha


Los personajes occidentales tendrán el banner de la especialidad kenjutsu, pero no podrán emplear las técnicas de la especialidad como lo haría un oriental. A su vez el máximo de stats que puede subir al entrenar es de 10, a excepción de Ninjutsu y Genjutsu, que siempre tendrá a 1 (la potencia de los ataques dependerá del arma que lleve)

Enlaces imprescindibles para un occidental


-Mercado de armas occidental: (el link será añadido posteriormente)

-Técnicas occidentales: (el link será añadido posteriormente)

 
id="NLNVIguidescredit">Ⓒ Naruto Legends
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.