¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 12:23 am por Ichimaru

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 9:57 pm por Lyd.

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Ayer a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Ayer a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Ayer a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Ayer a las 5:59 am por Hotaró Senjih

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


PR "Yoisho Yuugen"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PR "Yoisho Yuugen"

Mensaje por Yoisho Yuugen el Sáb Mayo 20, 2017 3:18 pm





Misiones

Misiones de rango D.
01.
Misiones de rango C.
01.
Misiones de rango B.
00.
Misiones de rango A.
00.
Misiones de rango S.
00.

Entrenamientos

Puntos de inicio ; +20.
Nin;+10. Gen;+1. Tai;+1. Fue;+1. Vel;+1. Res;+6.
M.C; Smarter than a freak ; +4.
Tai;+1. Vel;+3.

Inventario

Objeto.
00.

Creaciones

Ninguna.



Ninjutsu
10.10


Genjutsu
01.10


Taijutsu
02.10


Fuerza
01.10


Velocidad
04.10


Resistencia
06.10


Bunshin no jutsu (分身の術, lit. "Técnica de clonación")
Progresiva de volumen
Es un ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el Sharingan, Syakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
Gennin: 4 clones.

Henge no jutsu (変化の術, lit. "Técnica de transformación")
Progresiva de cantidad
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Gennin: Duración de 3 turnos.

Kawarimi no jutsu (変わり身の術, lit. "Técnica del reemplazo")
Progresiva de cantidad
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularían la técnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligatoriamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de velocidad (cada uno) hasta el final del combate.
Gennin: 1 vez por combate.

Shunshin no jutsu (瞬身の術, lit. "Técnica del cuerpo parpadeante")
Progresiva de volumen
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Gennin: Solo en el mismo lugar.

Kinobori no waza (木登り修業, lit. "Subir por los árboles")
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Esta técnica no consume chackra considerable.

Suimen hokou no waza (水面歩行の業, lit. "Caminar por el agua")
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies. En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Esta técnica no consume un chackra considerable.

Kakuremino no jutsu (隠しの術, lit. "Técnica de camuflaje invisible")
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin. Esta técnica no consume chackra.

Genjutsu kai (幻术 解, lit. "Liberación de genjutsu")
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en gennin, dos a partir de jounin. Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos). Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.

Kyoi (驚異, lit. "Prodigio")

Kyoi. Una habilidad única que trata sobre una mejora del manejo del chackra elemental, conduciendo a su portador a un nivel superior al de cualquier otro.

For he's a prodigy chosen by nature.


Sekkei: Yoso no henkan (設計:要素の変換, lit. "Diseño: Conversión elemental")
Habilidad de aspecto básico, pero que forma parte esencial en el combate del usuario. Relacionada con el aspecto de transformación de naturaleza del chackra, del cual deriva todo ninjutsu elemental, esta habilidad permite al usuario un dominio mucho mayor de este. Gracias a esta habilidad, es posible usar técnicas propias de un elemento en base a otro. Esto quiere decir, por ejemplo, usar una técnica que usualmente pertenece al elemento viento, pero usando fuego en su lugar. Esta habilidad no puede usarse si no se trata de un cambio que tenga lógica. Además, solo puede usar entre las técnicas y elementos en el haber del usuario, por lo que no puede imitar técnicas, y mucho menos elementos. El gasto de la técnica será idéntico a su forma original. Gracias a esta habilidad, el usuario gana una gran versatilidad a medida que adquiere sus elementos, siendo esta adquisición un aumento exponencial y no lineal a sus fuerzas. No hay ningún aumento a la potencia de la técnica en si. Es aplicable entre todos los elementos, básicos y avanzados.

Soki hoshutsu (早期放出, lit. "Liberación prematura")
Habilidad que se usa en el momento de liberación de las técnicas. Esta permite al usuario sacrificar parte del control para usar técnicas prematuras. Esencialmente, permite liberar técnicas que requieren sellos sin necesidad de estos. Claramente una ventaja, sin embargo, esta liberación es defectuosa, pues los sellos que aumentan el control del chackra, al no usarse, dejan atrás potencia que podría haber escapado con la técnica. Al hacer uso de ella, el usuario recibe un debuff de Ninjutsu solo en esta técnica, el cual va ligado a la complejidad y el nivel de esta. El debuff será de -4 Ninjutsu, pero por cada rango inferior de la técnica, se reduce el debuff, siendo que un Chunnin usándola en una técnica Gennin recibiría un -3 Ninjutsu, y así consecutivamente.

Katon (火遁, lit. "Liberación de fuego")

Katon. El elemento fuego, capaz de consumir objetos con sus llamaradas y extenderlas por alrededor, avanzando sin descanso.

He'll let the fire spread.


Katon: Endan (火遁・炎弾, lit. "Lib. de fuego: Bala de fuego")
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.

Katon: Gokakyu no justu (火遁・豪火球の術, lit. "Lib. de fuego: Gran bola de fuego")
Es un jutsu del elemento fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del ninjutsu de su creador.

Katon: Hosenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術, lit. "Lib. de fuego: Llamas del fénix")
Es un ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, lit. "Lib. de fuego: Fuego cortante")
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.

Katon: Hi tenohira (火遁・火手のひら, lit. "Lib. de fuego: Palmas de fuego")
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias, aunque la intensidad de estas aumenta según el ninjutsu del usuario. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.

Doton (土遁, lit. "Liberación de tierra")

Doton. El elemento tierra, capaz de controlar el terreno terroso, y las rocas de alrededor, hasta mezclar a su usuario bajo el suelo.

He'll rise up entire mountains.


Doton: Moguragakure no jutsu (土遁・土竜隠れの術, lit. "Lib. de tierra: Técnica de ocultación como un topo")
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Doton: Kengan no jutsu (土遁・拳岩の術, lit. "Lib. de tierra: Técnica del recubrimiento de roca")
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviéndolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta técnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta técnica depende del ninjutsu de su creador.

Doton: Kage bunshin (土遁・影分身, lit. "Lib. de tierra: Clon de tierra")
Progresiva de volumen
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.
Gennin: 1 clon.

Doton: Doryu taiga (土遁・土流大河, lit. "Lib. de tierra: Flujo del río de tierra")
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del ninjutsu.

Doton: Ganshuso (土遁・岩柱槍, lit. "Lib. de tierra: Pilares de roca")
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.
Yoisho Yuugen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.