¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Ficha] Bakudoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Bakudoki

Mensaje por Bakudoki el Dom Mayo 21, 2017 2:06 am



Nombre: Bakudoki

País: Forastero (Nacido, por geografía, en el País de la Tierra, pero nunca ha residido en ninguno)

Clan: Nendo

Género: Masculino

Edad: 22

Elemento Primario: Doton

Especialidad Primaria: Ninjutsu

Descripción Física: Bakudoki es un joven con una estatura de metro ochenta con un peso aproximado a los 70 Kg, como resultado de sus entrenamientos cuenta con un cuerpo tonificado. Se caracteriza por su negro cabello en punta, con un flequillo en el ojo izquierdo, los cuales son de un color negro oscuro. Como todo miembro de su clan, tiene dos bocas en las manos y una en el pectoral derecho, la cual está cosida. Esta boca está centrada en un tatuaje tribal negro, similar a un sol.

Su vestimenta generalmente consiste en una larga capa negra con un cuello alto para taparse el rostro cuando es necesario, un sombrero y las típicas sandalias de shinobi, además de una faltriquera que lleva por dentro de la túnica. Por debajo de la túnica, además, lleva una camisa de mallas, con un parche en el pectoral derecho, tapando la boca grande.

Su mirada normalmente suele ser impasible, no suele mostrar sorpresa ante eventos por los que una persona normal lo haría, consecuencia de su temperamento analítico y pausado.

Descripción Psicológica: Bakudoki es una persona muy temperamental, es muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. A pesar de todo esto, en combate cambia drásticamente, y adopta una actitud analítica, fría y estratégica. Su mayor virtud en el combate es su inteligencia, y aunque odia que sus creaciones pierdan en poder, es capaz de darse cuenta cuando una pelea está perdida.

Debido a su pasado, es una persona acostumbrada a la soledad y a guardarse sus pensamientos para si mismo, por lo que le cuesta abrirse cuando comienza a coger confianza con alguien. A pesar de esto, cuando lo consigue, es una persona bromista y provocadora, siempre desde la amistad.

Su rasgo más distintivo es su amor por su arte, las creaciones que crea y hace detonar. Una de las cosas que más saca de quicio a Bakudoki es que le menosprecien, tanto a él como a su arte. También tiene la costumbre de terminar sus frases con muletillas como "sí" o "hm".

Historia: Nacido en el País de la Tierra, en el seno de una familia compuesta por sus padres y un hermano mayor dos años que él llamado Todoroki, siempre ha sido un nómada debido a la ideologia políticas de sus padres. Antisistemas, estaban totalmente en desacuerdo con cualquier tipo de norma o ley, por lo que siempre viajaban entre países ganándose la vida haciendo encargos por los pueblos.

A pesar de esta ideología, Bakudoki y su hermano no eran tan radicales como sus padres, que de vez en cuando organizaban atentados terroristas contra las distintas naciones haciendo uso de las habilidades propias de su clan. En una de estas ocasiones, la familia se encontraba asentada temporalmente en un bosque del País del Fuego, no muy lejos de la capital.

Sus padres dejaron el hogar con la excusa de que iban a ir a la capital a buscar algún tipo de encargo para ganar dinero. Nunca volvieron. Ambos hermanos esperaron durante unos meses en aquel bosque, cazando para sobrevivir, dándose cuenta poco a poco de que no iban a volver. Llego un punto en el que los pueblos cercanos ya no tenían más encargos para ellos, y encadenaron varias cazas sin éxito, por lo que decidieron que lo mejor era volver a cambiar de ubicación.

Por conflictos personales entre ambos, decidieron que lo mejor era separarse y que cada uno siguiera su camino, convirtiéndose en solitarios nómadas.
Bakudoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Bakudoki

Mensaje por Ichimaru el Dom Mayo 21, 2017 3:29 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♠ Faltan los registros de apariencia y Feudo en tu caso en vez de feudo Forastero, cuando los realices vuelve a postear aquí para avisar.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Bakudoki

Mensaje por Bakudoki el Dom Mayo 21, 2017 3:51 am

Ichimaru escribió:
¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

[color=#666666]♠ Faltan los registros de apariencia y Feudo en tu caso en vez de feudo Forastero, cuando los realices vuelve a postear aquí para avisar.[/color

Hecho
Bakudoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Bakudoki

Mensaje por Ichimaru el Dom Mayo 21, 2017 3:26 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Bakudoki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.