¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 10:55 pm por Nozomu Nendo

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Ayer a las 10:21 pm por Uchiha Shiraga

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 9:13 pm por Izuna Uchiha

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 5:17 am por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Perfil de Bakudoki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil de Bakudoki.

Mensaje por Bakudoki el Dom Mayo 21, 2017 2:38 am

Nombre: Bakudoki
Clan: Nendo
Género: Masculino
Edad: 22
País: Forastero (Nacido en el País de la Tierra)
Rango: Genin
Feudo: -
Elemento Primario: Doton
Especialidad Primaria: Ninjutsu
Pacto: -
Implantes: -

Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats: 20 (+2 por entrenamiento)
• Ninjutsu 8
• Taijutsu 4
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 3
• Fuerza  1

Técnicas:

Básicas:


Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) [Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.

Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) [Progresiva de volumen | Ninjutsu]

Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles) [Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)  [Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu) [Invariable]

Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) [Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

De clan:

PASIVAS

Moldeado de arcilla: La principal característica de éste clan es su gran habilidad a la hora de moldear su arcilla explosiva. La moldean con las bocas de sus manos o con su propia boca.

Explosiones: Los miembros de éste clan destacan por poseer desde el día de su nacimiento el Kekkei Genkai "Bakuton (爆遁, Elemento Explosivo)". El mismo les permite realizar las explosiones que caracterizan a los miembros de sus familias. El rango de la explosiones así cómo los daños que pueden causar se ven incrementados con el rango del ninja, siendo cada vez mayores; los ninjas de éste clan siempre pueden optar por utilizar explosiones de menor rango -un chunin podría usar el rango de explosiones de los genin administrando menos chakra a sus creaciones- para, de ese modo, controlar las detonaciones.



C1: Son el tipo de explosión de más bajo rango. Los ninjas que las utilizan suelen ser los genin, pues no tienen acceso a otras formas porque no se les considera aptos para utilizarlas, por lo que tienden a ser infravaloradas por aquellos que conocen a miembros de más alto estatus en éste mismo clan. Las detonaciones de éste rango pueden abarcar un máximo de tres metros y causan los mismos daños que un sello explosivo, con la diferencia que las quemaduras que dejan son mucho menos graves. Se puede manipular la explosión para adaptarla a diferentes propósitos, haciendo que sea de menor rango para afectar sólo a una determinada zona o para no llamar demasiado la atencion. Pueden utilizarse a partir de Genin/desde el principio.

Orden:  Cada miembro del clan Nendo desarrolla su propio "sello de identidad", aunque puede haber más de uno igual pese a no ser lo habitual (los miembros de éste clan tienden a buscar la originalidad por encima de todo). Si bien dar la orden a las creaciones para que exploten no cuenta como un jutsu -pues sería limitar demasiado a los usuarios del clan-, la misma sí que tiene unas limitaciones en cuanto a las creaciones que puede hacer estallar al mismo tiempo. El sello de Bakudoki consiste en levantar los dedos índice y corazón, al grito de "Katsu".

Genin: El usuario puede afectar a un máximo de cinco creaciones en un área de diez metros. Las creaciones que estallen serán las que el usuario decida, pero si una creación no seleccionada se encuentra dentro del rango de explosión de una que sí ha sido seleccionada la primera estallará de todos modos a causa de una reacción en cadena.
Chūnin: Se puede detonar un máximo de diez al mismo tiempo, siempre y cuando dichas creaciones se encuentren en un perímetro de quince metros tomando al usuario como centro.
Jōnin: Se pueden detonar un máximo de quince creaciones al mismo tiempo, las mismas deben estar a veinte metros o menos del usuario, teniendo a éste como centro.
Sannin: Se pueden detonar hasta treinta creaciones al unísono y se es capaz de no afectar a las adyacentes, impidiendo así reacciones en cadena no deseadas. Para ser detonadas necesitan estar en un área no superior a treinta metros alrededor del usuario.


TÉCNICAS

Arte libre (フリーアート Furīāto) Los miembros del clan tienen la maestría en el arte de arcilla, siendo capaces de moldear cualquier figura que se imaginen. Estas pueden ser humanoides, animales o sin una figura definida. Las mismas, además, pueden ser controladas por un ligero hilo de arcilla viscosa – En el caso de ser humanoide – Como si fuese una marioneta.

Genin: Poseen el volumen de la mano.
Chûnin: Poseen el volumen de un brazo entero.
Jōnin: Poseen el volumen del torso entero.
Sannin: Poseen el volumen de un cuerpo entero.


Aves (鳥 Tori) Moldeo de arcilla en forma de ave. La mismas son aerodinámicas usadas como proyectiles. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Estas creaciones tienen la capacidad del vuelo y son bastante rápidas en el mismo. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar.

Insectos (昆虫 Konchū) Moldeo de arcilla en forma de algún insecto conocido. La mismas tienen capacidades terrestres, siendo capaces de desplazarse sobre y bajo el con rapidez. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar. En el caso de ir bajo tierra, estas creaciones pueden viajar a una profundidad de dos metros sin llegar a hacer ruido.

Peces (フィッシュ Fisshu) Moldeo de arcilla en forma de algún pez. La mismas tienen capacidades acuáticas, siendo resistentes a la misma viajando bajo ella con rapidez. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar a una profundidad de dos metros.

Jutsu: Clon de Arcilla (粘土分身, Nendo Bunshin) Moldeo de arcilla con la forma exacta de su creador. Están creados con arcilla no explosiva, sin embargo estos clones pueden desprenderse de partes de su cuerpo y "activarlas" volviéndolas explosivas, esto no consume chakra pero reduce el poder del clon, un clon puede desprenderse de 2 extremidades antes de quedar inutilizado, el poder de estas explosiones es el de una técnica gennin. Funciona como un reemplazo o una trampa de agarre, ya que una vez golpeado, la arcilla de la que está hecho de arcilla se endurece en el exterior atrapando a quien lo daño. Si es atravesada, ya sea por un golpe o un arma, la misma queda capturada por la viscosidad que esta posee atrapando al enemigo en él. Estos clones tienen las mismas cualidades que un Kagebushin normal, siendo capaces de pensar por sí mismos sus acciones y utilizar las técnicas de clan de su portador de su nivel (consumen chakra del usuario), así como usar armas o golpear a un enemigo. Claramente, al estar hecho de arcilla, utilizando alguna otra técnica de clan se desgastan a sí mismos. El byakugan ni el sharingan no puede distinguir estos clones del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Primario:


TÉCNICAS


Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo): [Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu) [No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviendolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta tecnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta tecnica depende del Ninjutsu de su creador.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra): [Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) [No progresiva | Ninjutsu]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) [No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.


• De Especialidad Primaria
• Creadas

Armas:
•  Arcilla explosiva.
•  Kunais.


Relaciones:
Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Amor:
Bakudoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.