¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taller del Dragon (Marionetas)
Ayer a las 11:56 pm por Kuroi Tetsu

» Entrenamientos de Dastan
Ayer a las 7:56 pm por Dastan O'Donnell

» Los Guardianes del Desierto
Ayer a las 7:42 pm por Dastan O'Donnell

» — Hon'yaku // Mission thread.
Ayer a las 7:31 pm por Hon'yaku

» — Koboshisha Hon'yaku // The translator of All Speech.
Ayer a las 6:35 pm por Ichimaru

» ◈DREAMSEEKER◈
Ayer a las 6:26 pm por Arashi Tessen

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 5:53 pm por Ichimaru

» The sword brandished by peace
Ayer a las 5:10 pm por Narrador

» — Koboshisha Hon'yaku // The transcriber.
Ayer a las 4:55 pm por Hon'yaku

» Serpientes y troncos [Viaje]
Ayer a las 2:48 pm por Ikki

» Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.
Ayer a las 2:13 pm por Dastan O'Donnell

» Las Tareas de Kagaku Gin
Ayer a las 1:07 pm por Gakumon

» Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)
Ayer a las 11:41 am por Ikki

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:38 am por Minato Nara

» Registro de Misiones
Ayer a las 4:50 am por Gyokuryū Pao

» La Damisela Vendada
Ayer a las 4:25 am por Yoshimura Eto

» Helping Hands
Ayer a las 1:01 am por Kagaku Gin

» Misiones de Hiromi.
Ayer a las 12:15 am por Gakumon

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Jue Ago 17, 2017 10:38 pm por Narrador

» Tribu del Desierto
Jue Ago 17, 2017 9:23 pm por Ryūjin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Eques Auream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eques Auream

Mensaje por Erhard el Dom Mayo 21, 2017 5:09 pm

La capital subterránea, una guarida, un bunker de protección para todo aquel que desee guardar protección sobre este continente muerto como lo era el occidente, lleno de bestias y un clima con el que apenas se podría sobrevivir si se era fuerte, desafortunadamente no todos en la capital lo eran y esto provocaba que aquella capital que los protegía se terminara convirtiendo en una prisión. Un joven de cabellos se paseaba por lo que antes eran los barrios pobres, en este lugar ya no había nadie, muchas personas podrían sentirse feliz de que los pobres se marcharan, no más plagas, ladrones, mendigos entre otras cosas. Aquel guerrero no se sentía de la misma manera puesto había perdido a sus amigos, su familia que habían sido secuestrados - Según creía él - por el líder de los nómadas Xander.

Su ángel Camille había colaborado con el también por lo que no solo le había quitado a su familia sino también a aquella dama a quien idolatraba, la había quitado dos de sus razones por las cuales volverse fuerte y le había dado una razón más. – Viviré, entrenare, me esforzare y cuando sea lo suficientemente fuerte iré a donde este Xander y tocare tu puerta montado en una bestia. Lo juro por mi pueblo, más te vale mantener con vida a mi familia durante ese corto periodo de tiempo o tu muerte será lenta y dolorosa. – Culmino hablando consigo mismo, este hombre no sería perdonado y pagaría por sus pecados el llevarse a su familia a un lugar donde solo habita la muerte donde sus padres habían muerto tratando de escapar, donde el mismo Erhard había visto a la muerte directamente a los ojos y había logrado escapar solo porque sus padres se habían puesto como distracción.  

No más, esto no pasaría más si él era capaz de ir al continente oriental a aplastar a los feudos que tanto desaprovechaban su rico en vida continente solo por guerras absurdas, deseaba con todas sus fuerzas marchar hacia allá pero aún no estaba listo, primero debía ahorrar lo suficiente para armarse bien y poder luchar contra aquellas personas que usaban unas habilidades extravagantes según había escuchado en los rumores. Por los momentos se conformaría con una espada con una gema engarzada que llevaba en su cinturón, adornada de un tono dorado y rojizo con un diseño distinto a cualquier espada esta parecía más bien una lanza pequeña pero que sabía usar muy bien. Finalmente el hombre marcho caminando hacia el bazar, no solo debía comprar armas sino también comida como siempre estaba bien administrado en un presupuesto angosto.



Erhard
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.