¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naaru
Ayer a las 10:05 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 9:17 pm por Gakumon

» Perfil Azteroz Orochi
Ayer a las 9:11 pm por Azteroz

» Some ophidians like gardening
Ayer a las 8:49 pm por Loremaster

» ●๋• (Carta de Amor (D)) ●๋•
Ayer a las 8:26 pm por Shunsuke.

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 8:23 pm por Jiran

» The prey II [C]
Ayer a las 8:05 pm por Jiran

» Raices en occidente.
Ayer a las 6:25 pm por Chrom.

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 5:33 pm por Uchiha Michi

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 5:23 pm por Ichimaru

» Misiones?!? Perfecto...
Ayer a las 5:17 pm por Ichimaru

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 4:18 pm por Ione

» Misiones de Katsumi
Ayer a las 3:54 pm por Ichimaru

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 11:14 am por Nozomi

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Ayer a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 4:24 am por Loremaster

» A fateful encounter
Ayer a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Ayer a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Lun Mayo 21, 2018 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Lun Mayo 21, 2018 9:15 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones específicas de Ishi | ¡Intervención en la Gran Guerra Ninja!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones específicas de Ishi | ¡Intervención en la Gran Guerra Ninja!

Mensaje por Uchiha Ōgama el Lun Mayo 22, 2017 6:58 pm


意志

Organización Ishi


Tras los actos acontecidos más allá de la frontera del País de la Tierra, el estallido de la guerra entre las naciones del Rayo y del Agua y la serie de ataques contra la paz y la prosperidad en Oriente, la organización revolucionaria Ishi, declara la guerra a cualquier sistema de opresión o que amenace la prosperidad del pueblo de cualquier país Oriental, así como la salud de sus habitantes. Debemos ser ejemplares en éste momento de conflicto, contundentes frente a los problemas que nos vienen encima y valientes ante la guerra mundial que se alza como una bestia atroz sobre el futuro de nuesyra patria, para colmo amenazada por el enemigo invasor. El movimiento debe dejar de lado las acciones insurgentes contra el territorio, y pasar ahora a atacar a los señores de la guerra, culpables del peligro que vivimos hoy. Necesitamos personas capaces, sin miedo y con un interés: Ser libres y vivir en prosperidad. Construir e nuevol mundo es un trabajo que primero requiere destruir las instituciones y personas que nos lo prohíben, y ellas son fuertes. Por ello, la reforma de la organizada milicia de Ishi, se hace visible ahora en tiempos de flaqueza, pero que entendemos que usar éste hecho histórico a nuestro favor puede suponer la destrucción de la única esperanza revolucionaria que tenemos en todo Oriente. La contradicción del sistema feudal que se da a sí mismo, autodestruyéndose entre sus propios agentes, nos da la facilidad de poder aspirar a organizarnos militarmente frente a ellos. Así, tras la desaparición repentina de la mayoría de miembros más significativos de la organización, se declaran líderes en cada uno de los países mayores de mayor importancia, así como sus aldeaños son responsabilidad de ellos. También, se reconoce al shinobi Uchiha Ogama como líder actual de Ishi, el cual ha sido representado por ésta reunión de miembros de la cumbre de la organización, realizada en secreto por la persecución a cualquiera con la determinación de oponerse a los feudos. Por supuesto, ninguno de los líderes de Ishi es perpetuo, y desde los generales territoriales hasta el mismísimo líder, puede ser sustituído. Cada uno de los dirigentes en los distintos países tendrán acceso a la caja de resistencia de la organización, la cual se espera que se alimente del trabajo de nuestros hombres y mujeres dispuestos al combate. Así, los encargados del contacto con los posibles miembros interesados en la realización de trabajos a favor de Ishi, serán o bien el mayor exponente de la organización (Uchiha Ogama), o los dirigentes de dichas regiones, los cuales se han elegido por su entrega y mayor aportación a la lucha en éstos lugares.

¡Salud y revolución!

PAÍS DEL FUEGO

General del País del Fuego:

OROCHI ISAS
General del País del Fuego


Clan: Orochi
Especialidad Genjutsu Auditivo
Elemento: Doton
Edad: ¿?
Rango: Chunnin

Ninjutsu: 9
Genjutsu: 15
Taijutsu: 7
Velocidad: 12
Fuerza: 8
Resistencia: 12
[/center]


Tras los sucesos acontecidos en la capital, donde Isas perdió a casi todo su grupo, la organización se resiente en el País del Fuego. Su influencia ha caído tras el ataque de la Dama de Fuego contra Ishi, pero no supone una situación insuperable. La guerra mundial hará que se preocupen más por los enemigos exteriores que los pocos interiores, los cuales están viendo sus filas aumentar progresivamente por la amenaza de la guerra. Su joven acompañante, Botan, no parece pretender abandonar a Isas, por lo que por el momento, nadie tira la toalla en el País del Fuego. Es un hombre de temperamento, capaz de controlarse, pero bastante cruel en el campo de batalla.

Ordena también a los soldados del País de los Arrecifes, del País de la Cascada y del País de la Hierba.

Misión de rango C: Inoportuno como pocos

Lugar de la misión: Capital del País del Fuego
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: Un miembro de la corte de Himawari, un hombre bien pagado por la Dama de Fuego y por las personas que le proponen sobornos a ésta figura; es un hombre de gustos extraños y a veces escandalosos. En especial, las chicas dispuestas a la venta de su cuerpo, son las más codiciadas por éste señor de buena posición. Se sabe que el señor Hasai, suele recibir sus visitas en alguna parte de la aldea principal del país, y que luego busca algún lugar tranquilo para realizar sus... cosas.

La misión principal es conseguir la información que pueda poseer sobre los movimientos del ejército de Himawari, preferentemente se le podría secuestrar, lo cual es un riesgo que se suma a ésta misión, a cambio por supuesto de un ligero aumento de la ganancia. Se proponen dos formas: El ministro siente debilidad por las chicas de grandes senos y cintura ancha, siempre que sea delgada y escultural... Trata de ser una de ellas, si es que no lo eres ya, lo tendrás fácil. La otra opción es enfrentar a todos sus posibles guardaespaldas y 'convencerle' de que te acompañe.
Recompensa de la misión: 700 ryus (+200 ryous si se secuestra con éxito al ministro)
Extensión mínima de la misión: 70 líneas


Misión sin rango: Broke the enemy

Lugar de la misión: Lugar donde operen los soldados de cualquier feudo del País del Fuego.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: Isas, un ser que no puede evitar su forma de actuar que le viene de sangre. Un miembro del clan Orochi, inteligente y calculador, pero la crueldad recorre su fría sangre de serpiente. Así, sobre su odio hacia cualquier feudo, queda el rencor hacia los miembros del feudo Kakkinoaru por lo que hicieron durante el ataque que éste protagonizaba junto a Botan y Queen. No se sabe quién fue la superviviente de aquello, pero no importa, pues el general que ostenta la autoridad máxima en el País del Fuego, ha dado instrucción de destruir a cualquier intento de operar por parte de los soldados de la Dama de Fuego. Por supuesto, los otros feudos también la tienen jurada.
Recompensa de la misión: 600 ryus (+400 ryous si se sabotean misiones de Kakkinoaru'en)
Extensión mínima de la misión: -


PAÍS DEL RAYO

General del País del Rayo:

YOTSUKI RAISUKE
General del País del Rayo


Clan: Yotsuki
Especialidad Taijutsu
Elemento: Raiton
Edad: 31 años
Rango: Chunnin

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 3
Taijutsu: 15
Velocidad: 12
Fuerza: 15
Resistencia: 9
[/center]


Raisuke, antiguo miembro de la guardia de Kumo no bun'ya, venerable miembro de un grupo de ninjas que han servido con decisión a la causa. Tras los sucesos en el Pueblo Abandonado, donde perdió a sus aliados a manos de unos guerreros de Hisao Arata, se mostró crítico con los gobiernos del Rayo, donde nunca encontró hueco a su propuesta de una gran ofensiva contra el país isleño. Su espíritu bélico es comparable con el señor Ryuutaro Eiji, pero tomado como temerario por la mayoría de personas que lo rodean. Fue expulsado y encarcelado por desobedecer órdenes en el campo de batalla, escapando de la cárcel dos semanas después de ingresar. Ahora, se centra en realizar las acciones militares que cree oportunas desde su posición como general del País del Rayo.

Además del País del Rayo, comanda las acciones en el País de la Nieve, en el País de las Aguas Termales y en el País del Sonido.

Misión de rango C: Cuentas pendientes

Lugar de la misión: País del Rayo | Pueblo Abandonado
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: Nada hay más insultante que el hecho de que un enemigo que consideras un igual, muestre su superioridad frente a tu bando invadiendo una parte de tu terreno, y sobre todo, si éste enemigo entra en guerra contigo y mantiene el poder en dicho territorio. Raisuke, un hombre bastante entregado a luchar en una guerra abierta y de total ofensiva con el País del Agua ya no puede apoyar en la contienda a los feudos, dado que es un tipo cuya cabeza tiene cierto precio, pero por su parte, está dispuesto a proponer que el ataque contra los miembros del feudo Shinryaku que están presentes en el Pueblo Abandonado.

El comandante Shoiye es el único personaje que puede suponer una amenaza entre sus miembros, pues por lo general, los demás soldados son bastante débiles respecto a él. Se sabe poco sobre éste hombre, más allá de saberse que es un verdadero dolor de cabeza al servicio de Arata, miembro del clan Senju y que usa jutsus de elemento doton a nivel de un chunnin. Poco más que decir, basta con darle el primer aviso para que se marchen del País del Rayo y que sepan que no sólo se las van a ver con los feudos.
Recompensa de la misión: 800 ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas


Misión sin rango: No me quieras como enemigo

Lugar de la misión: Allá donde operen miembros de los feudos del Rayo o del Sonido, así como intrusos provenientes del País del Agua.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: Raisuke, un hombre experto en la ofensiva máxima y el cuerpo a cuerpo, luchador por excelencia. Ha dado orden de ataque a cualquier miembro de los feudos del País del Rayo y demás allegados, pero sobre todo, a los intrusos del País del Agua, a los cuales ha mandado a interferir y asesinar si es posible... Da gracias a que ahora está ocupado con otros temas que requieren su tiempo.
Recompensa de la misión: 400 ryus (+400 ryous si se sabotean planes de soldados de Arata | +400 ryous si se asesina a un soldado de Arata)
Extensión mínima de la misión: -


PAÍS DEL AGUA

General del País del Agua:

SHARK
General del País del Agua



Comanda el País del Agua y todas las islas.
Clan: Hozuki
Especialidad Ninjutsu
Elemento: Suiton
Edad: 24 años
Rango: Chunnin

Ninjutsu: 15
Genjutsu: 5
Taijutsu: 12
Velocidad: 15
Fuerza: 10
Resistencia: 9
[/center]


Miembro de la organización desde hace poco, suplanta al anterior líder del grupo, Shinda, dado que ha demostrado ser el más aceptable del colectivo revolucionario de la capital de la Niebla. Un hombre de pocas palabras, no suele hablar con facilidad, y es un reconocido negado por los miembros del clan Hozuki. Desde bien pequeño vendió su fuerza como mercenario, viéndose por última inmiscuido en la caza del líder del clan Senju, Nagao, en el País de la Hierba, donde conoció a Uchiha Ogama como líder de su escuadrón. Tras aquello, su vuelta al País del Agua se vio accidentada por las fuerzas de Arata, que intentan darle caza, ahora mostrando una actitud rebelde frente al sistema feudal por sus diferencias legales.

Misión de rango C: The people's war

Lugar de la misión: País del Agua | Isla Kiraio
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: La tensión no ha parado de aumentar en el País del Agua desde el ataque de dos sujetos a un barco del señor Arata. Para colmo, la historia de Ryuutaro tampoco ha dado facilidades para organizar la lucha antifeudal en el lugar, lo cual ha empujado a los hombres y mujeres dispuestos al combate, a luchar contra los miembros del feudo con cualquier miembro. Los más prodigiosos miembros de la organización están en la capital de la Niebla ocupados con el resto de contiendas, pero la opresión no deja de ser un hecho en otros puntos del país. Así, la Isla Kiraio no deja de ser un lugar minado de campesinos y Gennin que esperan la venida de alguien de Ishi dispuesto a apoyar el combate que tiene lugar en la montaña de aquella isla.

Simplemente acude a la isla Kiraio, presentate como enviado de Shark con su distintiva firma y conduce a éstas personas a expulsar a las fuerzas feudales del último rincón del País del Agua.
Recompensa de la misión: 800 ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas


Misión sin rango: Sabotage

Lugar de la misión: Allá donde operen los hombres al servicio de Arata.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: Shark es un tipo al que no le gusta mandar ni que le manden, por lo que ha sido bastante difícil de convencer para liderar al movimiento en el País del Agua. A pesar de ello, se lo ha tomado lo más en serio que ha podido. Ha dado orden de interferir en cualquier operación de los hombres de Arata, pero no ha dejado ninguna especificación al respecto, ni que sea junto a ningún feudo ni ningún tipo de cuestión por el estilo... Simplemente, dificulta los planes de Arata.
Recompensa de la misión: 800 ryous
Extensión mínima de la misión: -


PAÍS DEL VIENTO

General del País del Viento:

YAMANAKA JIN
General del País del Viento



Clan: Yamanaka
Especialidad Ninjutsu | Fuinjutsu
Elemento: Suiton | Katon | Shakuton
Edad: 27 años
Rango: Jounnin

Ninjutsu: 20
Genjutsu: 16
Taijutsu: 12
Velocidad: 14
Fuerza: 9
Resistencia: 17
[/center]


Es uno de los miembros más fuertes de la organización, con una historia a sus espaldas que da qué pensar. Su origen es incierto, nadie sabe de donde viene, y llegó siendo joven al País del Viento. Su equipo resultó ser atrapado por Tetsu Rinri, así como ejecutados como criminales. Desde entonces, Jim también fue objetivo de los agentes del feudo único del País del Viento. El muchacho se encontró entonces con que estaba sólo, pero pronto sería la inspiración de muchos jóvenes e incluso ancianos, los cuales le seguían en su propósito de acabar con el sistema feudal. Con la aparición de Ishi, el joven Jin llamó a las personas que le seguían a acompañarle en la organización, lo cual abrió un debate entre dos corrientes que siguen a Jin, quienes están a favor de Ishi y los que quieren seguir el sistema de rebelión más típico. Sea como sea, ambos ven al muchacho capaz de liderar él mismo el País del Viento.

El joven Yamanaka lidera también el País de la Lluvia y el País de los Ríos.

Misión de rango C: Perdido entre las dunas

Lugar de la misión: País del Viento | Desierto
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: El trabajo de un muchacho al servicio de Jin no ha de quedar sin recompensa a su honor. Para ello, se requiere su trabajo. El joven lleva dos años como espía al servicio del Yamanaka en el feudo Tetsu Rinri, y la información que ha logrado le llevó a huir antes de que le pillaran. Así, trató de huir por el desierto, pero el mismo no ha sido bien recibido entre las dunas.

El joven ha desaparecido, se teme que esté muerto, herido o perdido. Se debe buscar a toda costa, y si está muerto, recuperar la información. Se dice que los agentes del feudo también andan tras su pista, y para colmo, es posible que una de las bestias temibles que habitan por el desierto haya olido su sangre y se dirija al lugar donde te dirijas tú... Extremen las precauciones.
Recompensa de la misión: 800 ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas


Misión sin rango: David contra Goliat

Lugar de la misión: Allá donde operen feudales de Tetsu Rinri.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: Jin Yamanaka, un joven tan inteligente como potente en el combate, al cual en su día se le fue arrebatado todo a manos del feudo que hoy triunfa en el país del extremo occidental. Más allá de la rabia que pueda darle tal hecho, está el combate que mantiene ocupado a aquellos que lo siguen. Interfiere en los planes de Tetsu Rinri, no dejes que crezcan, haz que tu enemigo flaquee para poder vencerlo.
Recompensa de la misión: 800 ryus
Extensión mínima de la misión: -


PAÍS DE LA TIERRA

General del País de la Tierra:

SHION IZADAMU
General del País de la Tierra


Clan: Sin clan
Especialidad Genjutsu (Visual | Zona) | Ninjutsu
Elemento: Doton | Raiton | Jiton
Edad: 30 años
Rango: Jounnin

Ninjutsu: 20
Genjutsu: 17
Taijutsu: 10
Velocidad: 12
Fuerza: 7
Resistencia: 18
[/center]


El más extraño y potencialmente, el miembro más fuerte de la organización. Un guerrero polivalente, el cual pertenece a la orden de monjes guerreros de Iwa. Su influencia entre las organizaciones antifeudales siempre ha sido alta, dado que éstos monjes son partidarios de que es su figura más suprema la que debe liderar el país, que en éste caso, se trata de Shion. Éste hombre ha permanecido en aquél lugar desde que tiene uso de razón, y nadie sabe con certeza nada sobre quién le dejó allí. Su principal alternativa en combate es el genjutsu, pero también usa el elemento Jiton como importante auxiliar. Los antiguos rebeldes de Riku-Gui se pusieron a su servicio de inmediato al mostrarse como general de Ishi, y muchos criminales han buscado su protección siendo buscados por los otros feudos.

Además del País de la Tierra, es encargado de los movimientos en los siguientes países menores: País del Hierro, País de la Luna y País de las Aves.

Misión de rango C: Correveidile

Lugar de la misión: País de la Tierra | Capital
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: La contundencia en los actos de Shion es marca de la casa, los monjes guerreros de Iwa. Éstos piensan que cualquier acción que haga daño a la verdad, merece un severo castigo, y ésta vez, un joven que parecía ser un antifeudal, se ha pasado de listo. Miyashi, un muchacho de poca edad, con una fuerza de ser bastante superior a la de muchos, ha resultado ser una rata al servicio del feudo Riku Gui, el cual trata por todos los medios que no vuelva a suceder lo que tuvo lugar hace algún tiempo: La aparición de alguna revuelta que critique y trate de tumbar su figura de autoridad, alias sus caprichos y joyas.

El joven es bastante vistoso, y nada más sea visto, saldrá por piernas, buscando facilidad a la hora de combatir en caso de ser necesario. Porta una flauta travesera con la que realiza ilusiones que le faciliten huir.
Recompensa de la misión: 800 ryus
Extensión mínima de la misión: 70 líneas


Misión sin rango: Yo contra todos

Lugar de la misión: Allá donde operen miembros feudales.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Organización Ishi
Descripción de la misión: Todos saben las desviaciones de los monjes guerreros de Iwa, los cuales apoyan a Shion como única figura que debe y que liderará el País de la Tierra. El general más fuerte de la organización no opina menos de ello. Shion, declarando la guerra abierta a los feudos, permanece en su templo dirigiendo a la guerrilla que ha armado frente a los feudos, a todos. Ni el bando del este (RikuGui) ni los feudos que a oponen merecen su posición, por lo que Shion ha dado la orden de intervenir en los planes de cualquier miembro de cualquier feudo del país. Nadie tiene más voz que Shion.
Recompensa de la misión: 800 ryus
Extensión mínima de la misión: -


Normas

¤ Las misiones pueden ser tomadas por cualquier usuario, incluso como mercenario, pero los puntos de la misión pertenecerán a Ishi en el evento de la guerra sin importar la afiliación real del realizante, ya sea de un feudo o de otra organización.
¤ El pago de las misiones debe ser pedido aquí, pero la moderación de la misma la debe realizar el propio staff en el respectivo apartado de misiones.
¤ Las misiones sin rango son ideadas para intervenir a otros usuarios, pero también se pueden realizar de la manera convencional. El rango es elegible según preferencias, si se es gennin, sólo podrán ser de rango C (Nunca D). Los chunnin, Jounnin o Sannin podrán elegir otros rangos. En éstas misiones no se podrá recibir ningún extra de los registrados.
¤ No importa el territorio, cada user puede realizar libremente una misión de un territorio aún siendo de otro. Cada misión realizada dará lugar a más misiones ¡Descubre el efecto de tus actos al realizarlas!
¤ Sólo será necesario realizar una misión del apartado para poder ser miembro de Ishi.

¡Gracias a EdSnow por las aportaciones! :D
Uchiha Ōgama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones específicas de Ishi | ¡Intervención en la Gran Guerra Ninja!

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Ago 29, 2017 7:48 pm

Buenas vengo a reportar la mision de Cuentas Pendientes, realizada con Shuryo y Crodos, para que nos paguen.

http://www.narutolegendsrol.com/t7546-cuentas-pendientes
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones específicas de Ishi | ¡Intervención en la Gran Guerra Ninja!

Mensaje por Sheik el Mar Ago 29, 2017 8:02 pm

Ya se os ha pagado pequeños anarquistas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones específicas de Ishi | ¡Intervención en la Gran Guerra Ninja!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.