¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 12:00 am por Samekage

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Ayer a las 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Ayer a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Ayer a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Ayer a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Ayer a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Ayer a las 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Jue Jul 19, 2018 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Jue Jul 19, 2018 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Enjin (エンジン, Engine) — Técnica Chunin [Katon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjin (エンジン, Engine) — Técnica Chunin [Katon]

Mensaje por Kazuo el Miér Mayo 24, 2017 6:15 am

Rango: Chunin
Especialidad: Ninjutsu
Naturaleza: Katon



Enjin (エンジン, Engine)
Una secuencia de cuatro sellos de manos. Puede mantenerse hasta tres turnos. Creación proveniente de un individuo, que no puede permanecer a la distancia combatiendo, a pesar de especializarse en Ninjutsu. Al tener un basto reconocimiento sobre cómo fluye el chackra por su cuerpo, fue capaz de concentrar en cuatro puntos clave, la abrupta liberación de fuego — a cuatro centímetros de la palma de las manos y detrás de las piernas, en sus gemelos—. A diferencia de otras técnicas del elemento Katon, basadas en provocar bastos daños, esta se concentra en mejorar la maniobrabilidad y la velocidad del usuario (si es usada apropiadamente), otorgándole gran versatilidad. Al ser una habilidad que se mantiene latente en el usuario hasta haber liberado todo el chackra transformado, puede combinarse con otras técnicas mientras tanto. Como función de propulsores, las llamas que este desprende, no superan el metro de distancia, pero sí podrían provocar quemaduras en caso de tener contacto con ellas. En caso de querer utilizarlas esta habilidad para elevarse de la superficie, no podría superar los quince metros de altitud.
Efecto secundario: Cuatro metros de alcance. Tiene la posibilidad de utilizarla de forma ofensiva, cerrando una de sus manos y tirar un puñetazo. Las llamas de Engine terminaron por concentrarse y al finalizar el movimiento, termina liberando el chackra contenido entre los dedos, provocando quemaduras de segundo grado en el área cónica afectada frente a él. Mientras más cerca se encuentre el enemigo, mayores resultados. Esto finaliza la técnica y provoca quemaduras leves en la mano utilizada.

Ventajas: Genera mejoras en el movimiento del usuario, pudiendo mantener esta técnica como una 'pasiva' por tres turnos (ya que dejar de liberar chackra cuando guste hacerlo). Diversos usos dentro y fuera de combate.
Inconvenientes: Difícil de controlar, pues depende de su Taijutsu siendo especialista en Ninjutsu. Cuando realiza sellos, su maniobrabilidad se ve comprometida. La liberación de llamas no es constante, pues terminaría por quemarse él mismo. Uno de sus usos, le genera heridas. Para Kazuo particularmente, le limita a no poder utilizar técnicas que modifiquen la forma de sus manos (como Hammerfist) ni el largo de sus brazos (como Resilent Arms).




Ilustración:





Última edición por Kazuo el Miér Mayo 24, 2017 2:07 pm, editado 2 veces
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjin (エンジン, Engine) — Técnica Chunin [Katon]

Mensaje por Gakumon el Miér Mayo 24, 2017 1:40 pm


Aclaraciones.

Técnicas. Nada a resaltar en este aspecto, el personaje puede usar técnicas siempre y cuando no modifiquen la forma de sus brazos. La duda al respecto viene por otra parte. Se asume que esas cuatro llamas de propulsión son, no solo para el movimiento, sino para equilibrar dicho movimiento y no salir descontrolado contra el suelo en una curva o algo así, corrígeme si me equivoco. En ese caso ¿qué ocurre con las técnicas que requieren sellos? Se entiende que pueden apagarse los fuegos de las manos, hacer los sellos, y luego reactivarlos, pero interesa aclarar qué ocurre en ese lapso. Si hay menos maniobrabilidad y se restringen los movimientos, si debe estarse quieto... lo que sea.

Movimiento. La velocidad y maniobra irán ligados solo esos tres turnos hacia el Ninjutsu. Quiero recalcar maniobra, aunque puedas usar bien los propulsores, no tendrás la soltura de un usuario de Taijutsu o Kenjutsu en el movimiento libre. La velocidad está claro, pero la maniobra será más significativo si se ve algún uso desmedido, que el moderador sepa a qué atenerse.


Con esos datos debería bastar.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjin (エンジン, Engine) — Técnica Chunin [Katon]

Mensaje por Kazuo el Miér Mayo 24, 2017 1:45 pm

Aclaré en el apartado de inconvenientes, que la dificultad para controlarlo viene ligada a que depende de su Taijutsu, siendo él especialista en Ninjutsu.


Sobre lo primero, realmente no aclaré porque como dices, él tiene control sobre cuándo encenderlos y cuándo apagarlos. Como el fuego se origina a centímetros de esas localizaciones —no salen de su cuerpo en sí—, no tiene problemas a la hora de realizar sellos. Sí los tendría su hubiera algo que... impidiese, esos puntos fijos.




Saludos.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjin (エンジン, Engine) — Técnica Chunin [Katon]

Mensaje por Gakumon el Miér Mayo 24, 2017 2:12 pm

Técnica aceptada.
Entrenamiento. 75 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Enjin (エンジン, Engine) — Técnica Chunin [Katon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.