¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Misiones de Yusuke
Ayer a las 3:51 am por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[FICHA] Zōge Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA] Zōge Kaguya

Mensaje por Zid el Vie Mayo 26, 2017 4:19 am


Zoge Kaguya
País del Agua · Forastero · Kaguya · Genin · Kenjutsu · Fuuton
Descripción Física
   A simple vista la mayoría de la gente no apostaría ni una moneda por Zōge, el chico de diecisiete años de edad nunca fue una persona que sobresaliera por su físico.
 
   Se trata de un joven alto y delgado. Con un metro con ochenta centímetros se alza un poco por sobre el promedio de los hombres para su corta edad, pero contando con apenas setenta y cinco kilogramos de peso, posee la apariencia de ser un simple flacucho. Aunque por debajo de las holgadas vestimentas que acostumbra usar se esconde su moderada pero durante tantos años trabajada musculatura que se ve opacada por su altura. El chico mantiene su cuerpo bien trabajado pero sin aumentar mucho su masa, pues para él eso significaría renunciar cierto grado a su agilidad, poseyendo aún así gran fuerza en sus extremidades.
 
   Su rostro afilado con rasgos suaves y su mirada serena le dan una apariencia tranquila y, hasta cierto punto, inofensiva. Sus grandes ojos tienen un peculiar tono verde-grisáceo que junto con sus delgados labios y su pequeña sonrisa hacen que el chico transmita una sensación de completa despreocupación en la mayoría de los escenarios; aunque, sufriendo un extremo cambio, cuando sale su otro lado, su mirada se muestra un tanto retorcida, con los ojos abiertos y atentos a todo a su alrededor y una sonrisa un poco enfermiza que llega a su rostro durante contadas ocasiones.
 
   Debido a sus antepasados, el chico cuenta con una tez sumamente clara, teniendo un aspecto pálido todo el tiempo; a esto sumándole sus largos y desaliñados cabellos color plata que carecen de brillo, pareciera que habláramos de un simple cuerpo sin vida.  

   Acostumbra vestirse con ropa casual y cómoda, teniendo preferencia por las camisetas holgadas y los abrigos largos o capuchas y pantalones de mezclilla y calzado cómodo resistente a diversos tipos de terreno o actividades al aire libre.


Descripción Psicológica
Desde muy temprana edad Zōge se las arregló por sí mismo, lo que fue forjando poco a poco la extraña personalidad que finalmente desarrolló hasta su adolescencia y que se encuentra aún en constante cambio y sin un rumbo o camino fijo al que seguir.

En el mundo existe gente extraña, gente con problemas causados por factores que los rodearon y los fueron formando desde el inicio de sus vidas y que son incomprendidas hacia los ignorantes de la situación del individuo. Tal es el caso de Zōge, quien ha desarrollado dos personalidades completamente distintas en el transcurso de su corta pero extraña vida.

El chico que casi siempre se muestra ante el mundo, la versión despreocupada y optimista del joven se formó ante la ausencia de figuras de autoridad durante su infancia tardía. El joven confía en el destino y en que la suerte lo acompaña (sea buena o mala, pero al parecer nada en medio), pues han sido varios sucesos afortunados los que lo han llevado a salvar su vida por más de una vez, así como la misma suerte que lo lleva constantemente a problemas que cualquier otra persona pudiera haberse evitado con facilidad. Es por esto que el chico prefiera no preocuparse por las cosas que le depara la vida, pues está confiado y seguro de que al final le mostrará nuevamente la mejor de sus suertes.

Aunque hay veces que todo empeora. Hay veces en las que el inofensivo chico desaparece y da paso a otro ser humano completamente diferente que habita en el mismo cuerpo, uno con una mirada enfermiza que parece burlarse de todos los demás, un ser humano con complejo de superioridad y arrogancia a un nivel increíblemente alto que fue forjado por la misma soledad.

Zōge es completamente consciente de estos cambios que sufre repentinamente y pasa mucho de su tiempo preocupado por la incertidumbre de qué lado logrará contener al otro, aunque intenta no demostrar dicha preocupación ante los demás. Como será fácil descifrar, su contacto con las demás personas depende mucho del momento en el que se encuentre y su estado de ánimo.


Historia
Extremista… Sí, extremista sería la palabra perfecta para describir la vida del joven Kaguya. Desde temprana edad y hasta la actualidad –y muy probablemente en el futuro también– su vida ha sido un mar con corrientes que colisionan constantemente, llevándolo por diferentes senderos y sin contar con un rumbo fijo y mucho menos manejable. Cualquiera que haya pasado por su vida daría la misma palabra como resumen para los acontecimientos que le han sucedido durante su existencia; cualquiera mencionaría, además, la increíble suerte con la que cuenta el chico. Increíblemente mala, o increíblemente buena, simplemente todo en su vida es blanco o negro, no existen las tonalidades grises.

Poco se sabe de su pasado… Más bien, nada. Ni siquiera él recuerda sus primeros años de vida y desde que tiene memoria ha vagado por el mundo, de pueblo en pueblo, pasando por varias casas con diferentes familias, lo que lo ha hecho  una persona desapegada a los demás. Se cree que de pequeño escapó de su hogar o tal vez sus padres lo abandonaron, no se tiene ningún dato certero más que el que Zōge siempre se las ha visto por sí mismo.

Durante su infancia vivió con unas cuantas familias, de las que siempre terminaba escapando en busca de nuevas experiencias y cosas que vivir. Además, su actitud cambiante nunca le fue de mucha ayuda para quedarse en un hogar por mucho tiempo, teniendo así que sobrevivir por medio de robos pequeños a diferentes mercados o puestos de comida, nunca nada grave ni que lo metiera en serios problemas. Por ese lado de su vida, la buena suerte siempre lo ha acompañado, ayudándolo a salirse con la suya.

En cuanto a sus habilidades se destacan dos: su velocidad y, pese a las apariencias, su fuerza. Esto se debe a su mala suerte. Durante sus primeros años de adolescente fue entrenado por un desconocido shinobi que pasaba por su autoexilio del mundo social, una persona con poco carisma y a la que no le importaba lo que pensaran los demás, sin un poco de consideración por las personas, un nómada que fue capaz de entrenarlo de manera tan dura y por más tiempo del que el joven se hubiese podido imaginar. Fue a esta persona a quien Zōge tiene como única autoridad real en su vida, su sensei: Hideyoshi*.

Durante su entrenamiento, Hideyoshi* se enfocó en hacer crecer las habilidades físicas del joven aprendiz que tuvo hasta el día en el que se tuvieron que tomar diferentes caminos, haciéndolo cargar troncos y cosas pesadas para fortalecer sus extremidades y así ser capaz de desarrollar el arte del Kenjutsu de la misma manera que él lo hacía con su gran espada. Lo demás para su maestro era simple cuestión de práctica, tomando menos en cuenta las demás ramas de combate y ayudando a Zōge a acostumbrar su cuerpo a la fatiga, a los problemas del mundo real y a ser más fuerte.

Después de esa etapa todo ha sido la misma historia. Aunque Zōge, más consciente de los problemas reales, durante los últimos años de su adolescencia decidió no quedarse más con familias temporales y hacerse de su vida en soledad por completo, arreglándoselas para conseguir un techo en donde pasar la noche, para robar comida de ser necesario evitando ser notado a cualquier costa o escapando rápidamente, para entrenar y lo más importante… Para descubrir de una vez por todas el rumbo y el verdadero camino de su vida.

*Personaje inventado para propósitos de la historia.
Nagito Komaeda · Danganronpa
Nvi para Naruto Legends
Zid
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Zōge Kaguya

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Sáb Mayo 27, 2017 1:37 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.