¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Namikaze (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Namikaze (En proceso)

Mensaje por Ivy Namikaze el Sáb Mayo 27, 2017 7:23 am

• Nombre del Clan: 
Namikaze

• Especialidades fijas: 
Obligatoriamente se necesita que se escoja como primera especialidad “Ninjutsu'' o "Fuinjutsu"
• Naturalezas fijas: Optar obligatoriamente con la Primera Naturaleza Fuuton. La segunda es Raiton
Obviamente su pacto es con las ranas y sapos.

•Bonos por clan:
-Velocidad:+ 5 stats.  –Fuinjutsu: +5 Stats.

• Trasfondo:
El Clan Namikaze no era un clan muy reconocido en Konoha, no hasta que Minato Namikaze se convirtió en unos de los shinobis más importantes de dicha aldea, poco antes de convertirse en Hokage, Minato envió varios pergaminos hacia los limites del País del Fuego donde se encontraba situados la mayoría de los miembros del Clan Namikaze, con esperanza de que ellos desarrollaran aún más varios de sus jutsu y no se perdieran en el tiempo luego de su muerte. Fue así como este clan mejoró en varios aspectos mejorando así el jutsu Jutsu del Dios Trueno Volador.

•Otros Datos: 
Los miembros del clan Namikaze son famosos por su gran velocidad y sus potentes pactos con ranas, siendo bastantes versátiles en el campo de batalla.Son extremadamente potentes en la ofensiva, pero no se cubren en una gran mayoría. Estos suelen ser rubios por lo general.

Gennin
•Rasengan (Bola Espiral): Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en forma de esfera. Este no requiere sellos de manos.
Gennin: Esta Técnica puede atravesar arboles y hacer grandes moretones
Chunnin: Puede dañar órganos internos, fracturar huesos hasta destruir una casa
Jounnin: Esta técnica puede ser tan fatal en este rango que un golpe directo de esta técnica al corazón da muerte instantánea.

•Kage Bunshin No Jutsu (Clones de Sombra): Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, sólo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparecen. (cada copia puede atacar independientemente, Y ademas son mucho mas resistentes que los bushin comunes ya que el clan perfecciono al técnica). Se pueden crear de 1 hasta 10 copias


•Shunshin no Jutsu (El Jutsu de Cuerpo Parpadeante): es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, es una técnica de movimiento instantáneo que consiste en mover el cuerpo a altas velocidades permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas.

• Sai Jōbu Supīdo (Velocidad Superior): Los usuarios pertenecientes al clan Namikaze, son capaces de aumentar su velocidad y llevarla a lo extremo. Esto no significa que sean más veloces ni aumente su stat, significa que tienen un acto reflejo y es mucho más fácil que esquiven ataques o huyan. Esta habilidad no requiere sello.
Gennin: Su velocidad alcanza a unos 100 k/h


•Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Clon de Sombra Shuriken): El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken, con una sola es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Chunnin
•Viento: Rasengan ( Fūton: Rasengan) es un jutsu original, basándose en el concepto original del Rasengan: una mezcla de Chakra de Elemento Viento con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza y manipulación la forma. Para crearlo se necesita dos clones de sombra El resultado es una esfera de chakra condensando girando a gran velocidad con cuatro aspas delgadas de viento que giran violentamente.

•Tajuu Kage bunshin no jutsu (Multiclones de Sombras ): Este jutsu es igual al kage bunshin no jutsu solo que se pueden crear mas copias. (se pueden crear de 1 a 100 copias.Y ademas son mucho mas resistentes que los bushin comunes ya que el clan perfecciono al tecnica ) (cada clon puede hacer una técnica) (cada copia puede atacar independientemente).







Jounnin




Sannin


Ivy Namikaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Namikaze (En proceso)

Mensaje por Gakumon el Mar Mayo 30, 2017 5:04 pm

Saludos, Ivy. Bienvenida al foro.

He de decir, el clan está denegado. Está en proceso según el título, pero no hay necesidad de terminarlo, dado que no se podrá usar como tal. Te explicaré las razones y lo moderaré igualmente, así puedes ver mejor las limitaciones a la hora de crear un clan. También aprovecho para disculparme por la tardanza en acudir.


Motivos & explicación.

Trasfondo. El foro no es canónico, es decir, la historia no coincide con la del manga/anime de Naruto. Solo coincide, y no del todo, la ambientación de personajes, pero no hay aldeas ninja, sino feudos. No hay Kages, sino señores feudales. Y sobretodo, no todos los clanes del manga/anime existe, por ejemplo los Namikaze o Minato.

Copia. La más obvia de todas las razones por las que se deniega. El Clan Namikaze existe, al igual que estás técnicas, de forma idéntica en el mundo de Naruto. En el foro, cuando se crean clanes, técnicas, armas, se demanda originalidad. Nadie dice que no te inspires en algo que te guste, e incluso un clan inspirado en Minato no es imposible, pero cuando es casi un copiapega del original, se deniega automáticamente.

Bonus. Esto solo hubiese dicho que lo quitases y ya, pero aprovecho también para explicar. Los clanes creados (Cualquier creación en realidad) tienen prohibido crear pasivas o activas que sumen stats. Esto únicamente se puede romper con clanes especializados en Taijutsu o Kenjutsu, especialidad que tienen una pasiva que aumenta ligeramente las estadísticas gracias a los caminos y los artes respectivamente, te recomiendo mirarlas si te interesa saber más. Puede, siempre, haber excepciones, pero no sería el caso. Mucho menos una suma de +5, que es una completa salvajada. (Haciéndonos una idea, +5 solo lo otorgan las dos últimas puertas corporales en Taijutsu, llegando a rango Sannin y siendo especialista primario)

Técnica. Rasengan. Copia de nuevo, y poco equilibrada. Técnicas sin sellos son, normalmente, más débiles y moderadas en efecto, además de tener una progresión muy cerrada. En el foro, la situacionalidad es muy importante, siendo no solo la técnica que se recibe, sino cómo se recibe. Incluso una técnica mortal, mal dada, puede no matar.

Técnica. Kage bunshin no jutsu. Copia. Su fallo, además, sería el número, pues ñas técnicas de clonación, generalmente, no tienen tantos clones a su disposición ni siquiera en rangos altos.

Técnica. Shunshin no jutsu. Copia. Y además una técnica que ya ha sido creada como básica en el foro, con su debido balance de aptitudes.

Técnica. Sai jobu supido. Aunque se diga que no es un aumento de stats, si te hace, directamente, más rápida, es un aumento de stats, y como tal se denegaría.

Técnica. Fuuton rasengan. Copia de nuevo.

Técnica. Tajuu kage bunshin no jutsu. Copia. Además sería una progresión de volumen descomunal para el Kage bunshin no jutsu.



Con esto dicho, espero haber ayudado a una mejor comprensión del foro. Por supuesto, puedes crear un nuevo clan/habilidad única siguiendo los requisitos explicados, en cuyo caso puedes usar este tema, editando tu post y, cuando terminases, respondiendo en el mismo tema para avisar a la administración. Si no, se te invita a crear un personaje dentro de uno de los clanes predeterminados, o incluso un personaje sin clan. Más aún, puedes dar un vistazo a los personajes occidentales, añadidos recientemente al foro como opción, y decidir si te interesa crear uno. Cual sea tu elección, asegúrate de aclararla en una respuesta a este mismo tema, de modo que se pueda cerrar, o estar atentos para cuando lo cambies.

Saludos.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.