¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablon de Misiones: Alone Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablon de Misiones: Alone Yamanaka

Mensaje por EdSnow el Lun Mayo 29, 2017 5:12 am

Solicito 2 misiones D, porfavor.

A su vez, reportar:

MISIÓN DE RANGO D: LA MANADA BLANCA
Link de mision

Resumen de mision:
MISIÓN DE RANGO D: LA MANADA BLANCA

Lugar de la misión: País del Hierro || Fronteras.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Las aldeas fronterizas del oeste han sufrido esta última semana una serie de ataques repentinos. Los asaltos se han cobrado múltiples heridos y cuatro muertes en total, además de haberse llevado animales de ganado, comida, dinero y otros bienes de los aldeanos. Así pues, se ha mandado un ninja a cada una de las aldeas atacadas con tal de protegerlas y apresar a los rufianes.

Por lo que dicen quienes los han visto, son una banda nocturna. Hombres y mujeres con máscaras de lobo y piel de lobo blanco cubriéndoles para camuflarse en la nieve. Asaltan la aldea en cuestión de pocos minutos y desaparecen tan rápido como vinieron. Por lo que han dicho, no se trata de personas especialmente fuertes, incluso sus armas, hachas en su mayoría, son muy rudimentarias y se rompen con facilidad. El peligro lo entraña su modo salvaje y violento de actuar, como si buscasen hacer daño a los aldeanos además de robarles.

La misión ordena apresarles, pero no será extraño que alguna de las familias que han perdido a un ser querido te pida venganza por el asesinato de su pariente. Por lo sabido, son unos veinte, moviéndose en pequeños grupos. En principio, ningún problema para cualquier ninja, dado su comportamiento cuasi-animal.

Recompensa de la misión: 700 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas

Dicha mision fue realizada en conjunto con el user Korimasu Ejji, dado que este pidio mi asistencia. Espero no se encuentren inconvenientes, y que esta mision cuente tambien para mi en cuestiones de requisitos y entrenamiento.

238 lineas (+3 stats)
EdSnow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Misiones: Alone Yamanaka

Mensaje por Ichimaru el Miér Mayo 31, 2017 12:51 am



¡Misión Aceptada!
Puedes sumarte los 3 pts de Stats. ¡Ya te hemos pagado!


Misión de rango D: investigation

Lugar de la misión: País del Hierro | Montaña de los tres Lobos
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Los rumores dicen, todos dicen, aquellos que mienten o dicen verdades colocan en duda si creer en los rumores de las calles y provocan que ciertas personas hagan locuras o tonterías ya sea por búsquedas del tesoro, venganzas u difamación. Esta es una de las ocasiones en las que un rumor ha provocado la curiosidad de cierta persona, un oficial de la policía de la ciudadela a escuchado el rumor de viajeros y viajeras secuestradas para ser esclavos pero como dicen los rumores pueden ser mentiras o verdades.

Por ello el oficial a decidido seguir un rumor que dice que eres bueno para conseguir información y engañar, se te encomienda ir a la montaña de los tres lobos y buscar información sobre estos sucesos y volver con la información con el oficial quien te pagara ¿Verdad o mentira? Los rumores dicen…

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Last wish

Lugar de la misión: País del Hierro | Puente Samurai
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Sakamoto es un hombre que en sus tiempos fue un famoso samurái, cortaba todo con su Katana incluso empuñándola con una mano y sin duda en sus memorias quedan innumerables combates con la espada y un sinfín de mujeres que buscaban lanzársele encima por un hijo con un legendario samurái. Ahora Sakamoto no es más que un anciano que no puede sostener una espada por el temblor de sus manos, según el médico estos son sus últimos días de vía a causa de una enfermedad que empeora con su tan larga edad.

Sakamoto siempre fue un hombre que tomaba lo que quería y hacia lo que quería con sus fuerzas sin lastimar a sus seres queridos, ahora no puede hacerlo solo, su último deseo antes de morir es ver aquel puente por el que paso tantas veces y que le enorgullece lleve el nombre Samurái, su familia a decidió que merece tal deseo y te ha contratado para que lo lleves hasta ese puente cuidándolo bien puesto su hija no tiene la fuerza para transportarlo en el frio del país. ¿Te apiadaras de este legendario Samurái y le otorgaras su ultimo deseo?

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.