¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Bloodstain, Chapter I ft. Lexcreek | Misión, rango C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodstain, Chapter I ft. Lexcreek | Misión, rango C

Mensaje por Hyūga Kou el Miér Dic 10, 2014 7:04 am

Habían pasado varios días desde el intento de rebelión por parte de la rama secundaria, y aunque el saldo de daños era bastante agravante, las cosas parecían a tomar de nuevo su curso; o al menos así es como lo daba a conocer en el exterior. Mostrar algún signo de debilidad podría significar el fin del clan Hyüga, y eso no podía ser permisible. Aun así, interiormente las cosas estaban a flor de piel. Hikari estaba con los nervios más densos de lo normal, y Kou lo notaba al pasar de los días. Su mirada paso de ser serena a frustrante. Por una parte, el pelirrojo trataba de entender a Hikari. Una rebelión de esta magnitud nunca se había suscitado en el clan, y después de lo ocurrido, no había garantía de que no volviera a pasar, y quizá, en mayor magnitud. Pero eso no le importaba de sobre manera a Kou, quien seguía tratando de poder hablar con Ryota, y buscar una explicación al asesinato de su padre; pero al parecer, eso tendría aun que esperar.

—¡¿Cómo paso eso?! —Hikari alzó la voz ante la noticia que Haji traía consigo. El líder de la rama secundaria había sido alertado de la misión de secuestro que la rama principal realizaría el día de hoy, y sin ninguna pista del espía, Hikari solo podía reaccionar de una manera alterada y fuera de si—. No puedo creer que esa información se filtrara tan rápido. Maldición —Su frustración se podía tocar con los dedos, y por la expresión de Haji, Kou sabía que no era normal en el jefe; algo que el pelirrojo sabía de antemano.

[b]—Señor… —
Haji, aquel hombre alto y fornido dio un paso al frente, mostrando una espalda erguida y el pecho saltón—; quisiera liderar la misión. Se que si voy con un grupo pequeño, podremos…

Hikari alzo su diestra, forzando a Haji a callar en su estrepitosa habladuría. Kou aun se sentía sorprendido por aquel poder y respeto que Hikari tenía sobre Haji, y no solo él, si no todo el clan. Era algo extraño de ver; un hombre tan pequeño y esbelto como Hikari, mandando y emitiendo esa seguridad frente a un gorila como Haji, era inquietante. Kou jamás había visto a Hikari pelear, pero con solo ver su rostro se podría prever que era peligroso, y Kou no quería corroborar aquellas sospechas.

—No. Seguiremos con el plan —Los ojos de Hikari se encontraron con Kou, quien trataba de evitarlos a toda costa, siendo imposible en el acto—. Kou Hyüga, tu iras rumbo a esta misión —Susurró con seguridad, filtrando una fugaz sonrisa que solo fue perceptible para Kou y Haji, resultando aun más desconcertante para ambos—. Sí, señor. Haji y yo iremos —Contestó el pelirrojo, parándose al costado del grandulón, denotando una amplia diferencia de estatura y corpulencia. Aun así, Kou se paro con firmeza frente a Hikari, esperando respuesta.

— No. Haji no ira, es demasiado arriesgado. Además, será fácil de reconocer por parte de los guardias del bosque —Las palabras de Hikari sacaron de balance a Kou por unos instantes. Aunque tenía razón, Kou no podía ir solo y secuestrar a aquel niño, era prácticamente imposible. El pelirrojo se disponía a hablar justo cuando Hikari prosiguió—. Es por eso que estarás bajo las órdenes de alguien más. Alguien externo al clan Hyüga y que acepto la misión.

Esas habían sido las palabras del jefe, pero aunque habían pasado unas horas, Kou no lograba entenderlas por completo. Por una parte había sentido sobre lo de Haji. Sería muy fácil de reconocer, pero, ¿Por qué inmiscuir a alguien externo al clan? Eso no tenía completo sentido; al menos por ahora.

Kou llegó a la entrada de la aldea, suspiro un par de veces, mirando en ambas direcciones, sosteniendo en su mano aquel pergamino que llevaba el símbolo del clan Hyüga y la firma de Hikari. Ahora solo queda esperara a aquel shinobi que lo guiara a esta cruzada, esperando que también llevara el mismo pergamino otorgado por el jefe; si no, había problemas.
Hyūga Kou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.