¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Futurized's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futurized's

Mensaje por Futurized el Lun Jun 05, 2017 6:57 pm

Ren Ishiga escribió:
Futurized
País del Fuego · Feudo Hinoarashi · Orochi · Genin · Genjutsu Auditivo · Doton
Descripción Física
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero aún así trataré de hacer la más detallada posible descripción física de Futurized. El primer rasgo destacable de Futurized es la palidez de su piel, que se extiende a lo largo de todo su cuerpo. Continuando por el cabello, este es de color negro azabache, el cual posee una longitud considerable, llegando incluso a la cintura. En lo que respecta a su rostro, la más notable característica es la similitud que tiene en muchos rasgos con las serpientes, en primer lugar sus ojos color ambar con un corte vertical distintivo en los mismos, en segundo lugar el color púrpura característica de sus marcas en la cuenca de los ojos.

Cuando se habla de sus medidas Futurized mide alrededor de 1'65 metros, a los cuales queda sumar lo que crezca en su desarrollo como ninja, siendo su edad de 13 años. Para su altura, su peso es bastante afín, ya que posee una complexión delgada y no muy musculada, siendo el peso de Futurized de 52kg aproximadamente.

En lo que respecta a su atuendo, este es muy variado, pero generalmente usa túnicas bastante holgadas, siendo estas generalmente de un tono claro. La que usa con más frecuencia es de color blanco, con detalles azules oscuros y un cinturón morado que usa para que la propia túnica no se abra. El calzado suele ser bastante estándar.


Descripción Psicológica

La personalidad de Futurized está muy definida, y posee muchos matices que hacen que sea muy distinguida. A grandes rasgos es una personalidad muy fuerte y muy rígida, siendo un ninja difícil de alterar por emociones o situaciones complejas, aunque no es imposible hacerle enfadar o llorar, si sus emociones llegan al límite. Hablando su sociabilidad, no es una persona que rechace el trato humano, es más, puede llegar a ser amable, pero su engreída naturaleza hace anteponer sus intereses propios a los ajenos, quizá sea propio de Futurized, o quizá sea que aún no ha conocido motivos por los que anteponer los intereses externos hasta la fecha. Por último en este análisis general, cabe destacar su gran curiosidad a lo desconocido, siempre ha tenido una mente muy abierta, lo cual fue uno de los motivos que le ayudaron a convertirse en ninja, ya que pretende viajar por todos los países desenmascarando todos los misterios que el mundo le ofrezca.

En lo que respecta a sus objetivos, si se pudiera hacer una síntesis de todos ellos, es conseguir poder, hacerse más poderoso, con el fin de hacer historia en el mundo shinobi. Quizás se deba a lo engreído y egoísta que es, pero parece que en el fondo posee un irrefrenable deseo de ser un ejemplo para las futuras generaciones, lo cual puede considerarse positivo.

Futurized es un chico educado y bastante inteligente para su corta edad, aunque no sé si se le puede considerar un genio en lo que a las artes ninjas respecta, supongo que es algo muy subjetivo. Su educación estricta hace que se tome bastante en serio todo lo que se le dice, en especial la misión que se le pueda encomendar. Para acabar con algunos de los rasgos que definan mejor su conducta, su actitud en batalla suele ser la que más irrite al enemigo, con el fin de hacerle perder los estribos, ya que adora la locura. Aunque tenga que adoptar el rol de burlón, no pierde el objetivo de la batalla, pudiendo concentrarse en los aspectos de la misma.


Historia

Para ser sinceros, la vida de Futurized no se caracteriza por ser lo más interesante del mundo, aunque si han sucedido numerosas circunstancias que han hecho que Futurized sea tal como es. Como toda historia se debe comenzar por el principio, el nacimiento de Futurized. Este se dio un solsticio de verano, sus padres siempre lo recordaban como el día más caluroso de sus vidas, ya que a parte de la tensión por el nacimiento de su hijo, se sumaba un radiante sol en lo alto del cielo. Futurized nació en el seno de una familia acomodada, constituida por su padre y su madre, que vivían en una parcela de terreno bastante apartada del resto y no perteneciente a ningún feudo. En ella se cultivaban todo tipo de alimentos necesarios para la subsistencia de esa familia, cultivo el cual Futurized ayudaba a mantener hasta la edad de 6 años, edad hasta la cual tuvo una infancia tranquila. A partir de cumplir esa edad, su padre cambió su actitud en lo que respectaba a Futurized, y se volvió extremadamente exigente con él, con el fin de hacerle un ninja de provecho y pudiera defender a la familia en el caso de que se encontraran con un feudo. Los años pasaron y Futurized fue progresando en las artes ninjas, ayudado de su barrera de sangre y las duras lecciones de su padre que podrían llegar a considerarse violentas, no dando posibilidad alguna al descanso o a la piedad. Un día en los que estaba llevándose a cabo uno de estos entrenamientos, llegó uno de esos días temidos. El feudo Hinoarashi puso el ojo en la parcela de terreno de la familia de Futurized, y al ver la barrera de sangre del chico también en sus habilidades. Debida a estas jornadas de entrenamiento y a la inferioridad numérica, la familia tuvo que sublevarse al poder del feudo, y perdonaron sus vidas a cambio de la del joven, el cual se puso a disposición del mismo para que sus padres tuvieran una vida digna dentro del mismo. Sin embargo, Futurized sabe que sus padres nunca quisieron formar parte del mismo, y los decepcionó aunque no hubiera manera alguna salvo la acontecida para la supervivencia de la familia. Futurized hizo amigos y tuvo un buen desarrollo dentro del mismo, y se distanció de sus padres, y aceptó que no se podía gustar a todo el mundo, y que a partir de aquel momento miraría por si mismo en lugar de los demás. Poco más al respecto, ya que es un chico poco conflictivo, al menor por el momento.
Orochimaru · Naruto
Nvi para Naruto Legends
Futurized
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Futurized's

Mensaje por Kazuo el Lun Jun 05, 2017 7:05 pm

¡Ficha aceptada!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.