¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Wan Yi [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wan Yi [Ficha]

Mensaje por Wan el Jue Jun 08, 2017 12:48 am


Wan Yi
País del Viento | Tetsu Rinri | Hyuga | Forastero | Genin | Taijutsu | Suiton
Descripción Física
Wan es un joven común de piel pálida, sus ojos son de color castaño lo que lo diferencia de algunos Hyuga que poseen el iris del ojo de color blanco y es una de las cosas que lo identifica por lo tanto avece son se le reconoce como Hyuga. Su cabello es de color negro, largo y de puntas, al humedecer no parece llegarle a más del mentón algunos mechones de cabello. Su altura es de 1.70, de contextura delgada y con un peso de 50 kg, posee una edad de 17 años.

Normalmente se le ve usando ropas holgadas de color naranja con unas muñequeras y tobilleras de un tono oscuro, sus pantalones harapientos hasta las rodillas son de igual color y unas sandalias delgadas dándole una completa apariencia de pobre como lo es. Normalmente muestra una sonrisa que difícilmente es borrada, además que la mayoría del tiempo esta vendado a causa de las heridas que siempre trae a causa de los problemas en los que se mete.


Descripción Psicológica
Wan es extraño en algunos sentido puesto en muchas ocasiones es algo imprudente, inmaduro y principalmente justo mientras que en algunos sentidos es muy responsable, optimista y testarudo. Aunque prefiere el uso de artimañas para conseguir lo que quería en lugar del asesinato lo que le lleva a resultar siempre herido y ser llamado un perdedor. Es un chico que no apoya a los feudos ni su simbología por lo que simplemente es libre de todo lo que le rodea buscando simplemente un equilibrio entre todas las personas, el medio ambiente, animales y personas en un solo punto sin lastimarse ni guerras ni peleas sin un sentido. Adora las artes, tanto marciales como las del estilo musical o pinturas, todo lo que lleve al arte lo ve hermoso a excepción a cosas retorcidas.

Es una persona humilde y mayormente pobre al ser un nómada que quiere aprender todo tipo de artes marciales al punto de luchar contra otras personas para aprenderlos, es muy inteligente al punto de solo necesitar ver un arte marcial para empezar a practicarlo por sí mismo pero necesitara ver la extensión del mismo y no solo unas cuantas técnicas. Es una persona que a pesar de no haber ganado un solo combate en toda su vida es bastante optimista y nunca se rinde o a menos hasta que su cuerpo no lo soporte o su contrincante se arte de golpearlo y se rinda, cosa que lo molesta mucho ya que no lo considera una victoria sino otra derrota más.

Wan es un chico que busca ser reconocido por todos, a causa de que sus pares no lo reconocieron como su hijo al ser un Hyuga incapaz de desarrollar correctamente las artes marciales entre otras cosas, por lo tanto busca el reconocimiento de otras personas y estaría encantado de que alguien más lo reconociera como un buen contrincante o el auténtico ganar de un combate o amenos le alagara su estilo de artes marciales, es tal el punto del chico que es capaz de entrar al libro bingo por ser reconocido aunque no realizando actos de un villano puesto pueden ser un ideal cruzado contra el feudo como Tetsu Rinri. El estilo marcial de los Hyuga es extremadamente peligroso al punto de asesinar personas por lo que Wan en lo más posible trata de controlar los golpes de chakra para que no lastimen gravemente a sus oponentes, esto causa de que termine desgastando más él que su oponente pero aprendió a usar la acupresión para inmovilizar a sus oponentes usando su estilo Hyuga.

Llega a ser un chico muy espiritual cuando está solo, usando su gran habilidad en la manipulación del chakra como cualquier Hyuga es capaz de meditar concentrando su chakra y estabilizando constantemente en un estado donde sus sentidos se agudizan y entra en un estado de relajación que le ayuda a que sus heridas se curen con mayor facilidad. Esta técnica la aprendió de unos monjes del desierto quienes lo dejaron observar como entrenaban y de ellos la aprendió solo observándolos, a su vez Wan encontró en esta técnica un modo de sentirse libre de todos los despojos del mundo por lo que cuando esta estresado o enojado por algo puede llegar a comenzar a entrar en un estado de meditación para relajarse. Wan en si no se considera un ninja, no le agradan para, se considera más un artista marcial nómada que viaja por el mundo pero que posee conocimientos del Ninjutsu sin usarlos como normalmente lo usarían estos.
Historia
Wan nacio en una de las ramas más importantes del clan Hyuga en el país del viento, su padre es un estricto shinobi al que todos temen puesto con solo ver su Byakugan todos se intimidan con un poder que rivaliza al feudo, mas este siempre le fue fiel al feudo Tetsu Rinri, su esposa de igual manera una poderosa mujer capaz de acabar con una gran cantidad de soldados ella sola junto a su agilidad y poder. Juntos creyeron que crearían el Hyuga más poderoso y todos lo esperaron igual, pero lo que consiguieron fue a un chico incapaz de usar el Byakugan hasta la adolescencia y con una debilidad para luchar que todos dudaban que fuera el hijo de estos grandes guerreros. Wan siempre fue el chico abusado por todos, pero que siempre trataba de luchar con sus puños al punto de nunca rendirse aun cuando le sangrara la cabeza.

Su sin sentido estilo de pelea provoco lo ira de sus padres al punto en que decidieran despojarlo de su apellido y expulsarlo de su hogar, Wan al no tener a donde ir vivió en las calles olvidados por sus padres y conocidos tan solo robando comida para tener algo que comer con amigos mientras. Para cuando Wan logro tener 15 años había aprendido una que otra técnica de Ninjutsu y un poco de taijutsu a excepción de su chakra elemental, de esta forma se enlisto en las fuerzas del Feudo Tetsu Rinri buscando la aprobación de su padre por seguir su linaje, tal vez si lo veía allí trabajando por ese feudo lo reconocería pero el chico paso un año completando misiones a duras penas hasta que un día le toco una misión donde debía asesinar a una persona. Wan nunca había pensado en asesinar a alguien por lo que paso toda la misión pensando en que haría cuando encontraran a su objetivo, al encontrarlo vio que era una mujer que por temor había decidió realizar algunas misiones y se había marchado del feudo representando una traición.

Había sido mandada a asesina por temor a que pudiera repartir algo de información, Wan al saberlo no la asesino sino que en vez de aquello en un momento de adrenalina de algún modo logro aprovechar una tormenta de arena logrando huir con la dama mientras su compañero solo podía ver como este se alejaba mientras se ponía a cubierto por la tormenta. Desde ese día seria tomado como traidor, la dama se lo dijo pero este no le hizo caso a pesar de que sabía que su padre ahora lo odiaría más pero encontraría una forma en que este lo reconociera, otra forma que no implicara asesinar a alguien. Se separó de aquella mujer y comenzó su viaje a distintos lugares del país del viento ocultándose siempre y luchando contra personas para aprender las artes marciales, siempre envuelto en venajes por sus heridas. Paso por un templo de monjes del país y de allí aprendió un estilo de lucha parecido al estilo Hyuga pero que atacaba a punto de presión, a su vez aprendió a meditar y unirse de mejor forma con su medio ambiente manteniendo un equilibrio con el chakra descubriendo mediante la meditación descubrió que su naturaleza de chakra era el agua y decidió partir del país como un viajero, era esa la razón por la que le costaba tanto usar su naturaleza de chakra...
Wan • Avatar: The Legend of Korra
Nvi para Naruto Legends
r>
Wan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Wan Yi [Ficha]

Mensaje por Kazuo el Jue Jun 08, 2017 4:35 am

¡Ficha aceptada!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.