¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.
Hoy a las 6:36 am por Dastan O'Donnell

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 4:41 am por Dastan O'Donnell

» Cuentas Pendientes
Hoy a las 4:24 am por Dastan O'Donnell

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Hoy a las 2:33 am por Ichimaru

» Among the enemy ranks
Hoy a las 2:19 am por Dastan O'Donnell

» Misiones del Dragón
Hoy a las 1:24 am por Ryuukan

» Red Against White
Hoy a las 1:23 am por Ryuukan

» Misiones de Seiichi
Hoy a las 12:42 am por Seiichi

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 12:40 am por Ichimaru

» Petición reinicio de personaje
Hoy a las 12:16 am por Sorey Bokushi

» Further. — (Priv.)
Ayer a las 10:11 pm por Narrador

» Dura decision [Mision C]
Ayer a las 6:33 am por Mei Inuzuka

» Aires de Libertad (Mikael)
Ayer a las 3:44 am por Lunafreya

» Hate Crime: Misión Rango D
Ayer a las 2:25 am por Ryuukan

» Dados del Zorro
Ayer a las 12:37 am por Loremaster

» Dados de Ichimaru
Ayer a las 12:34 am por Loremaster

» Prison Architect
Miér Jul 19, 2017 8:15 pm por Zhorin Kashu

» Pacto con Zonuro Giganteus (Lagarto)
Miér Jul 19, 2017 3:07 pm por Ryuukan

» A place for crooks.
Miér Jul 19, 2017 1:46 pm por Bokushi Jinan

» Inside the lines {Misión C}
Miér Jul 19, 2017 12:29 pm por Akkarin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Misiones Ren Mitsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ren Mitsuki el Vie Jun 09, 2017 7:46 am

Buenas, para empezar me gustaria ganar un poco de dinero para equiparme asi que me gustaría empezar con 2 misiones de Rango D.
Gracias de antemano. :D
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Gakumon el Vie Jun 09, 2017 11:27 am

Misión de rango D: Enough cactus juice

Lugar de la misión: País del Viento | Desierto.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: Mamá y papá nos dicen siempre que no comamos cualquier cosa. Pero algunos niños son demasiado revoltosos, o simplemente idiotas. La misión llega desde una familia viajera. Unos padres jóvenes y su hija mayor, de unos dieciséis años han pasado los dos últimos días buscando a Gikun, el menor de la familia, de once años de edad. Al parecer en su último viaje, mientras armaban su campamento, Gikun bebió directamente de un cactus que resultó provocarle alucinaciones y confusión, desapareciendo a la carrera.

Es un niño pequeño y normal, así que no estará muy lejos, sin embargo, la madre, en cinta, está muy atacada, y la hija mayor ha intentado salir a buscarlo varias veces sola, pero por supuesto, su padre no va a dejar que sus dos hijos se pierdan. Querrán acompañarte definitivamente, pero serán una carga que retrasaría la misión, y en el peor de los casos, dejar que algún peligro llegase a Gikun, cosa que de decirles, solo les alterará más y hará que deseen partir en su busca. Encuentra al chico y asegúrate de no dejar a la familia hacer una tontería.
Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: At the shark's ball

Lugar de la misión: País del Viento | Capital.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: Ponte tus mejores galas, acude al barbero y compra un buen perfume, ¡te vas de fiesta! Un nuevo rico ha llegado al país desértico a expandir sus negocios, pues maneja un imperio del equipamiento ninja. Como todo rico, adora la parafernalia, y su última idea ha sido organizar un baile de negocios. Allí, casi todos los asistentes querrán camelarse al magnate para sacar tajada de su éxito, aunque hay rumores de que es un hombre no solo excéntrico, sino inteligente, difícil e imposible de persuadir.

A ti, joven ninja, te envía un diminuto comerciante. Sus rutas no son nada del otro mundo, sus materiales son mediocres y apenas tiene contratadas veinte personas. Tiene un proyecto ambicioso, y solo la inversión de este ricachón podría financiarlo. Sin embargo, el pobre sería un polluelo en una jaula de tigres si va al baile. Así pues, ha pedido la ayuda de un ninja cualificado para la manipulación. Huelga decir el propósito de la misión, haz que el nuevo rico se olvide del resto y se centre en el comercio de tu cliente. Este último está dispuesto a pagarte una pequeña suma, junto a correr con los gastos de vestuario y hasta contratará a una pareja de noche para ser más vistoso, puesto que si no das una buena impresión, no habrá éxito. Nadie quiere hacer negocios con un paleto.
Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ren Mitsuki el Vie Jun 09, 2017 2:19 pm

primera misión realizada, hice unas 70 lineas, por lo tanto solicito la recompensa de esta en ryus :D
http://www.narutolegendsrol.com/t7622-enough-cactus-juice#35489

Me gustaria dar constancia de que agradezco mucho las misiones, me ha sorprendido mucho que se adapte a mi personaje y no sean misiones generalizadas, es genial.
Gracias de antemano :D, pronto reciviras noticias de la otra mision.
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Hyūga Kaname el Vie Jun 09, 2017 6:44 pm

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ren Mitsuki el Vie Jun 09, 2017 11:32 pm

Segunda misión realizada:
http://www.narutolegendsrol.com/t7625-at-the-shark-s-ball#35499
50 lineas de misión + 150 de entrenamiento
solicito la recompensa de ryos y +3 stats
por ultimo pido dos misiones mas de rango D
(esta vez sin royos, solo dinero, lo juro D:)
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Sáb Jun 10, 2017 1:38 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


- ¡Puedes sumarte +3 a tu perfil! :D


Misión de rango D: Malicious Mistake

Lugar de la misión: País del Viento || Desierto Naradi
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Es curioso cómo giran los engranajes del destino. Ayer salvabas a un niño y su familia de perderse en la inmensidad del desierto. Ahora llevas a otros tantos a su perdición.

¿Recuerdas a ese mercader de poca monta que te pidió ayuda para llegar a ser alguien? Pues, al parecer, su ambición ha aumentado exponencialmente cuando ha visto lo que el dinero y los contactos pueden conseguir, a la vez que se ha hecho consciente de lo rápido que puede esfumarse la fortuna de su lado. Por esa desconfianza en la suerte ha vuelto ponerse en contacto contigo, esta vez con un objetivo bastante menos noble y considerablemente mejor pagado.

Una caravana de comerciantes del País del Fuego se dirige hacia la capital por el desierto Naradi, una ruta cuyo único final es la más absoluta de las perdiciones a menos que se cuente con un guía que conozca el camino. Ahí es donde entras tú. Sustituirás al guía, bien abatiéndolo y escondiendo el cadáver en la inmensidad del desierto, bien atándolo en un lugar seguro hasta que hayas terminado con tu fatal tarea, para guiar a los hombres de negocios hacia un destino incierto en mitad del desierto, donde los abandonarás a su suerte, en mitad de la noche y fingiendo tu muerte para que no se pueda acusar a nadie.
Tu contratista, además, ha recibido un soplo sobre posibles planos para nuevos tipos de herramientas ninja. Si puedes hacerte con ellas, tu salario aumentará de forma considerable.

Guarda cuidado, pues tontos no son y quizá, si eres demasiado evidente, sea tu cuerpo el que termine alimentando a las aliñamas que hacen de las ardientes arenas su hogar.

Recompensa de la misión: 500 ryus || 1.000 ryus {Si te haces con los planos}
Extensión mínima de la misión: 50 lineas || 1.200 ryus {Si te haces con los planos}


Misión de rango D: Well watch

Lugar de la misión: País del Viento || Castillo de Usui'ko {Ruinas de la posguerra}
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Cuando el feudo de Tetsu Rinri se hizo con el control absulto del país, extendiendo sus tentánculos incluso hasta la capital, estaba claro que los menos afortunados no iban a dejar pasar la oportunidad de ocupar las ruinas dejadas atrás por el déspota del Viento, el cariñoso apodo que medio territorio usa, con la boca pequeña, para referirse al último Señor Feudal.

No son pocas las familias, sobre todo aquellas que perdieron a sus esposos y padres, abuelos y tíos en la guerra, que han hecho de las estructuras a medio derruir un hogar. Torres de vigilancia, barracones y hasta el mismo castillo, otrora hogar de una poderosa fortuna, son ahora las cuatro únicas paredes que dan cobijo a pobres desgraciados sin apenas nada con lo que mantenerse. No son gente problemática, a pesar de todo, y desprecian cualquier tipo de contacto con la vida criminal. Prefieren morir de forma honrada a vivir una vida de pillaje y atracos a caravanas, algo que, si bien es estúpido desde el punto de vista puramente práctico, los dota de cierto honor. Y si hay algo que el señor de Tetsu Rinri no soporta es que alguien pueda quedar por encima de él en cualquier plano.

Tras enterarse de la existencia de estas familias, pobres pero honradas, ha decidido por su cuenta y riesgo que no deben seguir existiendo, pues representan una amenaza hacia su liderazgo, y ha enviado a la peor escoria para acabar con ellos. Pero claro, ¿cómo vería el populacho a un líder que le raja el cuello a unos niños cuyo único crimen es haber nacido en el lugar equivocado o a unas madres que caminan kilómetros bajo un sol de justicia para mendigar y poder alimentar a sus hijos? No, para nada enviará fuerzas de choque contra unos cuantos desgraciados. En su lugar, y para evitar cualquier tipo de relación con su nombre, serán enviados unos cuantos bandidos de poca monta que oficialmente no tienen nada que ver con ninguna autoridad del país, siendo proscritos de la peor clase. Y en lugar de asesinar a sangre fría su tarea es envenenar los distintos pozos que han cavado estos sintecho, dejando que sea la propia naturaleza cruel del desierto, una que ya debes de conocer bien tras tu último encargo, la que se manche de sangre inocente las manos.

Una lástima para el señor feudal que en la capital todavía quede gente honrada. Pocos, pero quedan. Entre ellos está tu contratista, un político que no aspira a nada en su carrera, destrozada por el tirano del desierto, y cuyos esfuerzos se dirigen, precisamente, a proteger a los más expuestos a la crueldad del dictador feudal, se ha puesto en contacto contigo tras ser informado de los planes de asesinato en masa. Tu tarea es tan sencilla como delicada: Acaba con absolutamente todos los bandidos de forma que parezca obra de otra banda rival, pero dejando a su vez un mensaje muy claro para quien está tras las órdenes: El País del Viento no se rinde tan fácilmente.

Atacarán de noche, al amparo de la oscuridad más absoluta, pero los sabios vaticinan una luna llena de las más radiantes que se recuerden gracias a un cielo despejado.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ren Mitsuki el Sáb Jun 10, 2017 8:10 am

la primera mision, si consigo los planos son 1000 ryus o 1200?
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Sáb Jun 10, 2017 8:37 am

1000 :D

Edit: Oh, mierda. Acabo de ver el fallo. Luego lo edito. XD
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ren Mitsuki el Dom Jun 11, 2017 4:11 pm

Como ya he puesto en mil sitios para avisar, he reiniciado mi personaje para unirme al clan Bokushi, al reiniciarlo todas las misiones, se invalidan, por lo tanto, ¿me sirven hacer las que no realice? o ¿cuando se me acepte la ficha tengo que volver a solicitar misiones?
perdón por las molestias y un saludo :D
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Dom Jun 11, 2017 6:06 pm

Puedes volver a realizar las misiones que ya habias solicitado. ^^
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ren Mitsuki el Dom Jun 11, 2017 6:14 pm

¿osea todas? ¿las que ya postee también?
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ren Mitsuki el Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm

@Inuzuka Oyuky escribió:Puedes volver a realizar las misiones que ya habias solicitado. ^^
Como no entendí muy bien el mensaje adjunto, he editado un poco las misiones ya realizadas adaptándolas a mi nuevo personaje, no se si realmente podía hacer esto, por ello si me decís que las tengo que repetir de 0 o solicitar nuevas misiones lo haré sin problemas :D
Un saludo, y perdón las molestias.
Misiones:
http://www.narutolegendsrol.com/t7625-at-the-shark-s-ball#35499
http://www.narutolegendsrol.com/t7622-enough-cactus-juice
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Gakumon el Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

¡Misiones cumplidas! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ren Mitsuki el Vie Jun 23, 2017 1:23 pm

Misión rango D "well watch" finalizada
http://www.narutolegendsrol.com/t7700-mision-de-rango-d-well-watch#35864
hay 215 lineas 60 de mision +152 de entrenamiento por lo que solicito el dinero de la recompensa y +3 stats
Un saludo y gracias de antemano :D
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jun 24, 2017 12:17 am



¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado! Puedes sumarte los 3 pts de stats correspondientes la cantidad líneas realizadas.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Ren Mitsuki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.