¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Hoy a las 12:18 am por Hansha Yamanaka

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 4:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Lun Oct 16, 2017 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Lun Oct 16, 2017 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Lun Oct 16, 2017 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones Futurized

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Futurized

Mensaje por Futurized el Vie Jun 09, 2017 10:46 am

Tema para mis misiones y tal. Para empezar dos de Rango D por favor.

¡Gracias de antemano!
Futurized
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Futurized

Mensaje por Gakumon el Vie Jun 09, 2017 11:47 am

Misión de rango D: What belongs to the fief

Lugar de la misión: País del Fuego | Hinoarashi.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: Que unas personas se opongan al feudo es el pan de cada día. Son insatisfechos ruidosos sin ninguna importancia. Sin embargo, cuando una población entera comienza a oponerse a su señor, eso si debe cortarse de raíz antes de que vaya a más. Dentro del feudo de Hinoarashi, una vez al mes, se recoge una porción de los cultivos en ciertas zonas, para abastecer a las tropas, la casa del señor, o para cuerpos de ayuda. No obstante, un poblado de los que deben esta porción lleva tres meses negándose a pagar este impuesto en especia, alegando que es un robo, y que solo trabajan para engordar a un damiyo cobarde.

La insurgencia ha llegado a las autoridades, pero son campesinos indefensos a cualquier ninja, por débil que sea. Además, las tierras de alrededor también comienzan a cuestionar este trato, así que no se puede incurrir a la fuerza o haría brotar pequeñas revueltas en los cultivos. Así pues, se envía a un solo ninja para que convenza pacíficamente (O que al menos parezca pacífico) a los campesinos de que sigan otorgando sus productos incondicionalmente. No es necesario, pero recibirás un pequeño extra si consigues que además compensen los meses de retraso.
Recompensa de la misión: 600 Ryus. (800 Ryus por el extra)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: Vines of fire

Lugar de la misión: País del Fuego | Hinoarashi.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: La flora del País del Fuego es una de las más exhuberantes conocidas por la humanidad. De entre sus muchas especies, hace unos años, comenzó a extenderse unas vides conocidas como vides de fuego, dado que de cada diez hojas, una es de un color rojizo fuego. Es una planta hermosa, y además se sabe no venenosa. Además, por su aspecto, fue usada en algunas casas más lujosas como decoración vegetal.

Sin embargo, en un par de estas casas ha ocurrido algo extraño, pues estas plantas han muerto de la noche a la mañana, quedándose completamente marrones y secas, a excepción de las hojas rojas que siguen igual de exhuberantes. No hay indicios de cerraduras forzadas, ni del método empleado para matar casi toda la planta. Así pues, se requieren tus dotes de ninja y herborista para llegar al fondo del asunto, ya que no se trata de un fenómeno natural.
Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Futurized

Mensaje por Futurized el Vie Jun 09, 2017 11:13 pm

Link-> What belongs to the fief
Líneas: 210 [60(Misión)+150(3 Stats Entrenamiento)]
¡Extra realizado!

¡Gracias de antemano!
Futurized
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Futurized

Mensaje por Futurized el Lun Jun 12, 2017 5:13 pm

¡Misiones completadas!
Link de la segunda misión: Vines of Fire
Líneas: 73
Pido una misión de Rango D más por favor^^
¡Gracias de antemano!

Futurized
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Futurized

Mensaje por Gakumon el Dom Jun 18, 2017 4:51 pm

¡Misión aceptada! Ryus añadidos

Puedes sumarte los puntos de estadísticas.

¡Misión aceptada! Ryus añadidos


Misión de rango D: Those from another fire

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: Decir que en el País del Fuego existe algún territorio neutral es como decir que el sol se pone por el este. Nadie está a salvo de tomar bandos, da igual que sea un ninja o un recién nacido. Las apariencias, pero, son importantes. Y apariencias es lo que se ha rumoreado de ti, el que ha traído a los campos de nuevo a sus deberes. Una familia mercadera, que vende frutas, vinos y jugos; ha reclamado la atención de un ninja en la capital. Esta familia, pero, ha estado siendo últimamente molestada por otra, poseedora de tiendas de materiales de herrería. Al parecer, la hija de los fruteros tuvo la mala suerte de ser retada por la de los herreros a un duelo con palos. La chica de los fruteros ganó justamente, pero la otra fue llorando a sus padres, y desde entonces, estos parecen haber tomado la actitud de las niñas. Abriendo la tienda en el lugar donde suelen posarse la familia de fruteros, o accidentalmente dejando caer el metal por limpiar sobre la fruta fresca. La familia de herreros, se sabe, son obstinados, y plantarles cara podría terminar muy mal. Pero comienzan a ocasionar serias pérdidas a los fruteros.

Se pide que se encuentre una solución, puesto que los fruteros, tras haber cambiado de sitio, han intentado razonar, y nada funciona; la otra familia establece su tienda al lado aunque crucen media capital. Para tu mala suerte, esto no es todo. Los cansados fruteros vienen del feudo de Kakkinoaru'en. Aunque no son ninjas ni parecen violentos, si esperan que el ninja que contrata termine con esos herreros de un severo modo, y muy posiblemente si no lo haces, se esparcirán rumores de lo cobardes que son los guerreros de Hinoarashi. Por otra parte, los herreros, en especial el padre que es el que atiende a los clientes, son ratas astutas, con posiblemente una muy convincente versión donde ellos son las víctimas de esos que vienen de otro feudo, y no dudarán en aprovecharse de la diferencia territorial con tus clientes, aunque ellos ya no estén relacionados con su hogar. Como pudientes, es posible que quieran pagarte más por incluso darles un susto a los de Kakkinoaru'en, no obstante, si rechazas a los fruteros, podrían no solo dar mal nombre al feudo, sino darte mal nombre a ti. Sobra decir que hagas lo que hagas, las dos familias estarán por el medio mientras operes.
Recompensa de la misión: 500 Ryus. (700 Ryus si ayudas a la familia de herreros)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Futurized

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.