¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 5:54 pm por Hushika Kugutsu

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Ayer a las 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Ayer a las 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Ayer a las 4:25 am por Catherine

» Venenos Yusuke
Ayer a las 3:41 am por Gakumon

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Ayer a las 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 3:30 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ENOUGH CACTUS JUICE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENOUGH CACTUS JUICE

Mensaje por Ren Mitsuki el Vie Jun 09, 2017 2:14 pm

Al fin, había conseguido llegar a convertirme en gennin, después de muchos años de esfuerzo, trabajo duro y constancia con mi maestro, había dado un primer paso para conseguir mi objetivo final.

Desde hace unos días voy ofreciendo mis servicios a aquel que lo necesite, sé que no puedo empezar a matar criminales el primer día, sería un gran suicidio debido a mi experiencia, por lo tanto, con un encargo simple me conformo, vigilancia,  recogida de paquetes… cualquier cosa que pueda ayudarme a ganar algo de dinero, y la verdad es que no me ha ido mal.

Hace unas horas, una chica, muy nerviosa de unos 16 años vino a mi casa pidiendo mi ayuda, se ve que su hermano pequeño a desaparecido, y la situación de la familia es tensa debido a que su madre está embarazada de 8 meses y medio, y como todos sabemos en ese estado cualquier desgracia puede acabar en una fatalidad psicológica para la madre, por ello  han pedido mi ayuda, son una familia humilde y trabajadora, y por el encargo me pagaran lo que podrán, no espero una gran suma de dinero sinceramente, pero de todas formas es una misión más compleja de lo que me esperaba y por lo tanto la acepte, ya que no se escapa dentro de mis posibilidades como principiante.

Dije a aquella chica que me diera unos minutos mientras me preparaba para salir, ella estaba esperando en la puerta, y lo más pronto que pudo Salí rumbo a su casa para conocer un poco mejor los hechos, y la situación de la familia.
Por el camino ella no hablaba, solo ponía la mirada fija en el suelo con una cara triste, es normal estar preocupada, y yo no quería romper ese silencio, ya que a veces, zambullirte en tus pensamientos y que alguien te lo rompa puede acabar mal.

Llegamos a su casa y allí me encontré un padre cansado, muy cansado, parecía que no había dormido durante días, y la madre llorando, no podía hablar de su hijo sin que arrancara a berrear como si de un niño caprichoso que no consiguió lo que quería se tratara.

Aparté a su padre, que aun cansado, parecía lucido, y le hice algunas preguntas para conocer la historia completa, y resulta que el niño bebió el agua de un cactus que le provoca alucinaciones y se escapo, no debería estar muy lejos porque pasados varios días el efecto de aquella agua desaparecería, y él mismo estaría buscando el camino a casa, el problema es la subsistencia ya que salir por aquí sin comida ni agua es peligroso ya que en el desierto uno muere fácilmente sin recursos.

Yo conté las utilidades de mi duojutsu, no obstante, no servia de mucho ya que el chakra de toda aquella gente se mezclaría, pero de todas formas podría ayudar a ver todos los niños de su edad que habría por allí ya que si me permitiría en un radio de 100 metros a ver la energía que la gente desprendía, y la de un niño de su edad no seria muy grande.

Todo el mundo estaba en tensión, y todo el mundo quería acompañarme a buscar al chico, pero solo me retrasarían, y mucho en sus estados, lo que hice fue hacerles entender que la madre no estaba en estado de salir, el bebe podría salir en cualquier momento, y necesitaría ayuda no obstante su marido, que parecía cansado no me serviría de mucho para la búsqueda, sería un lastre de cansancio y preocupaciones, en cambio la chica si podía llevármela, aun triste, parecía enérgica y atlética, y hasta incluso podría servirme de ayuda ya que yo no conocía a su hermano y nadie mejor como ella para reconocerlo.

Por lo tanto mi estrategia fue dejar al marido que descansara un poco y se quedara con su mujer para que la ayudara si necesitaba algo, mientras tanto, yo y la chica nos pudimos en búsqueda de aquel pequeño chico.

El problema de la familia estaba más o menos solucionado, fui un soporte claro para relajarlos un poco, aunque ahora tenga la responsabilidad de buscar al pequeño y a demás cuidar de la chica pero como ya he pensado antes, me servirá de mucha ayuda.

Preguntamos por todo el pueblo,  a cada mercante, a cada vecino, utilice todas las veces que se me fue posible mi ojo, todos no dejamos sin preguntar ni a sus amigos, y todos tenían la misma versión, por una parte estaban los que no tenían ni idea, y por otra los que le vieron yéndose hacia el pueblo vecino, pero no pensaron que fuera desorientado, por ello no le preguntaron nada.

No dirigimos hacia aquel pueblo que aunque ya habían estado allí buscando, por la preocupación que llevaban,  estoy seguro que no mirarían del todo bien, y se limitaron a buscar, y no a recoger información, preguntamos, preguntamos y preguntamos, solo podíamos esperar a que alguien lo hubiera visto, y absolutamente nadie lo vio.

Estaba anocheciendo y a punto de rendirnos e ir hacia otro lugar para buscar, entramos en una taberna donde podríamos cenar un poco ya que no habíamos comido nada en todo el día, abrimos la puerta y allí estaba, dormido, apoyado en  una especie de cama improvisada con varias sillas, allí estaba su hermano, yo no podía reconocerle, pero lo supe cuando sus ojos se llenaron de lagrimas, todo se paralizo, y en un instante vi como aquella chica fue corriendo a por el llorando de alegría.

Le dimos las gracias al tabernero que había cuidado de él, nos contó que cayó rendido delante de su puerta a las tantas de la madrugada cuando todo el mundo dormía, por ello, y porque a su taberna solo entran borrachos, nadie había podido respondernos de donde estaba.

Volvimos todos juntos a casa y cuando llegamos la madre había dado a luz, el padre estaba muy agradecido, y a mi se me saltaron las lagrimas por un momento, esa situación, saber que había ayudado a unir de nuevo una familia aunque parezca extraño como primera misión me emocionaba,  la chica me dio una bolsa con mi recompensa, ni sabía lo que me dieron, debían ser unos 500/600 ryus pero no me importaba había ayudado a una familia y mi aventura solo había comenzado.

Volví a casa a descansar ya que al día siguiente volvería en busca de misiones, quizá no tan emotivas como esta, pero si quiero convertirme en un gran shinobi, deberé enfrentarme a ellas.
Ren Mitsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.