¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Ayer a las 11:18 pm por Hansha Yamanaka

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 10:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 7:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 4:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 3:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 9:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 5:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 3:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 8:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 7:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 7:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 5:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Lun Oct 16, 2017 1:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Lun Oct 16, 2017 5:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Lun Oct 16, 2017 1:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 8:56 pm por kakashi

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 8:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 8:02 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Is where my demons hide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is where my demons hide

Mensaje por Futurized el Dom Jun 11, 2017 6:19 pm

Mateki: Genbusō Kyoku (Instrumento demoníaco: Melodía Manipuladora Ilusoria de guerreros) [Nivel 1:
]Este es un genjutsu antiguo, que está en el límite entre el Genjutsu y el Ninjutsu. Mediante el mismo, el usuario será capaz de invocar demonios desde otro plano astral, los cuales serán enteramente formados de chakra. El chakra que forma a los demonios, será manejado mediante la melodía ejecutada por el usuario, utilizando su instrumento como catalizador. De esta forma, los demonios serán controlados por el usuario a placer. Todos los demonios deben ser creados en el apartado de “creación de jutsu”, especificando que son para esta técnica. El tamaño de los demonios podrá variar, y tanto la estética como el arma que posean los demonios quedarán enteramente a elección del usuario. Estos demonios no tienen habilidades especiales y generalmente tienen sus ojos vendados. El daño ocasionado por estos demonios será real.

A este nivel, el usuario podrá invocar un solo demonio y manejarlo por tres turnos antes de tener que volver a ejecutar esta técnica.

Nota: El usuario podrá moverse libremente mientas ejecuta esta técnica, más no podrá ejecutar otra técnica al mismo tiempo.

Descripción: Este demonio con una semihumana es conocido como Baiorin, es el primer demonio del trío demoníaco. De entre los tres demonios, es él que más se acerca a la forma humana. En lo que respecta a su complexión general es un demonio proporcionado pero con una altura bastante superior a la de un humano corriente, siendo de unos 3 metros de altura. En lo que respecta a su peso, no llega a estar delgado, pero si es verdad que parece que sus músculos están bastante definidos. Un poco más concretamente, este demonio se caracteriza en primer lugar por el uso de una mascara plateada que le tapa gran parte de la cara, es decir le tapa la mayoría de su pelo, dejando solamente en la parte anterior un hueco para su melena negra, y en la posterior llega hasta su nariz en la parte central y hasta la barbilla en los laterales, dejando así la forma de su enorme y escalofriante dentadura, que tiene unos dientes afilados y desorganizados. Hablando de su vestimenta, en la parte superior parece que porta un armadura de malla destrozada de la que solo queda un trozo de malla en su parte de derecha, la parte del cuello y una hombrera izquierda llevando el resto al descubierto dejando mostrar unas pinturas en su torso. En el brazo derecho parece llevar un protector de cuero desde la mitad del bíceps hasta la muñeca, y en su brazo izquierdo lleva una cadena de metal de unos 2 metros de longitud, enrollada en la totalidad del mismo, al que le dará uso en el combate (Aclaración, su manipulación es meramente física). A parte de ser afilados sus dientes, también sus uñas son bastante descuidadas y grande estando en concordancia con sus grandes manos. Sus pantalones son de tela marrón muy roída, en la que se pueden apreciar numerosos descosidos, y a parte de eso va descalzo. Para atacar este demonio utiliza un machete que maneja con la mano derecha, que mide los mismo que una katana estándar para los humanos y cuyo filo tiene la misma dureza que esta y está rematada por una empuñadura negra. Sus ataques suelen ser una mezcla de la cadena que porta en su mano izquierda para inmovilizar o dañar con la misma y rematar con grandes abatidas de su machete.


Última edición por Futurized el Dom Jun 18, 2017 2:45 pm, editado 1 vez
Futurized
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Is where my demons hide

Mensaje por Gakumon el Dom Jun 18, 2017 2:31 pm

Baiorin.

Tamaño. Tres metros es donde pueden llegar los demonios de un Gennin.

Cadena. Falta por explicar la longitud de esta. Tener en cuenta que su manipulación es enteramente física, dado que el demonio carece de habilidades.



Siento la tardanza, especialmente cuando hay muy poco que retocar de la invocación. Postea una vez corregido para que se acepte.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Is where my demons hide

Mensaje por Futurized el Dom Jun 18, 2017 2:47 pm

Todo corregido, esta puesto en un tamaño mayor para facilitar la búsqueda. Respecto a la aclaración ya lo sabía, pero la añado al post para no suscitar dudas.

Pd1: No te preocupes por la tardanza, son unas fechas malísimas y yo mismo ando ultra ocupado y no me corría prisa.
Pd2: Si puedes revisarme las misiones te estaría agradecido
¡Gracias de antemano!
Futurized
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Is where my demons hide

Mensaje por Gakumon el Dom Jun 18, 2017 3:01 pm

Invocación aceptada.
Las invocaciones de esta índole no necesitan entrenamiento.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Is where my demons hide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.