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Clan Yasei

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Clan Yasei

Mensaje por Leorick el Mar Jun 13, 2017 12:08 am

Nombre del clan: Yasei
Especialidades fijas: Primaria: Taijutsu o Kenjutsu // Secundaria: Libre
Naturalezas fijas: Libres
Trasfondo: Existen diferentes puntos de vistas sobre el como se creo el clan Yasei y también el como se originaron sus peculiares habilidades, una parte del clan los mas devotos a una antigua Deidad llamada Yashirou, ellos afirman que su deidad otorgo estas habilidades a sus mas fieles seguidores y desprecian a cualquier que posea la misma sin servir a su dios. La cara contraria a esta, afirma que el primer líder del clan fue un gran investigador que guió a su gente por el camino de los avances buscando el siguiente paso para la humanidad, logrando tras años de investigación el primer espécimen de una nueva raza que combinaría las aptitudes de un ser humano con las de las mas poderosas de las bestias salvajes, hoy en día realmente nadie puede afirmar siquiera si alguna de estas teorías es real o no.
Introducción: Los miembros de este clan nacen con características de diversos felinos desde el mas simple de los gatos hasta grandes felinos como leones o tigres, También puede variar en gran medida que tantas características de estos muestran, desde algunas partes hasta estar cubiertos de pelo como un felino mas, debido a las ventajas que les otorgan sus cuerpos, La variedad entre que tan animal o que tan humano se ve un miembro del clan es grande, ya que pueden nacer con facciones felinas en el rostro, pueden estar cubiertos de pelo completamente, pueden tener piernas que se asemejen mas a patas, como también pueden verse casi como un humano común, las únicas facciones que los miembros de este clan siempre poseen con excepciones contadas con una mano atreves de toda la historia del mismo son cola, orejas y ojos felinos, La longitud de sus colas tiende a ser mas o menos un tercio de la estatura del usuario, por ejemplo alguien de 180 cm tendría alrededor de 60cm de cola .La forma principal de combate dentro del clan se basa en la utilización de sus colmillos y garras, sin embargo debido a que algunos miembros nacen sin estos atributos o estos no son lo suficientemente fuertes para utilizarlos en combate se desarrollo la habilidad con la espada para compensar la debilidad de estos miembros
Técnicas:
Pasivas
Vista felina: Los miembros del clan poseen ojos felinos lo que les permite una vista nocturna hasta ocho veces superior a la de los humanos normales, por el contrario durante el día debido a la luz solar su visión se ve reducida a niveles poco inferiores a los de un humano normal
Genin: Nocturna 2 veces la humana// diurna 0.5 veces la humana
Chunin: Nocturna 4 veces la humana//diurna 0.6 veces la humana
Jounin: Nocturna 6 veces la humana// diurna 0.7 veces la humana
Sannin: Nocturna 8 veces la humana// diurna 0.8 veces la humana
Oído felino: Debido al agudo oído de cazadores naturales como lo son la mayoría de los felinos los miembros de este clan poseen dicha habilidad si bien no pueden distinguir con claridad en largas distancias por el contrario en cortas pueden distinguir con cierta claridad el origen de un sonido
Genin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 10 metros
Chunin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 15 metros
Jounin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 20 metros
Sannin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 30 metros


Estilos

Con colmillos y garras: Un estilo de taijutsu en el cual el usuario toma una postura en la cual flexiona la una de sus piernas dejando la otra detrás recta, esto deja su cuerpo inclinado hacia delante, el usuario posiciona uno de sus antebrazos frente a su pecho con su palma apuntando al frente con sus garras apuntando hacia el interior de la mano posicionadas levemente hacia el fuera, el otro brazo se se posiciona a un lado del torso con su palma a la altura de las costillas apuntando al frente con sus garras en la misma posición anterior. La mejor forma de describir la manera de luchar de los usuarios de este estilo es salvaje ya que se basa en realizar contundentes ataques con sus garras e incluso colmillos buscando causar el mayor daño posible, los usuarios mantienen su posición hasta creerlo adecuado y sin previo aviso se abalanzan sobre su oponentes con una serie de zarpazos, entre ataques el usuario siempre buscara una oportunidad para aferrar sus colmillos al enemigo infringiendo con estos el mayor daño posible.
Otorga a su usuario 2 de Taijutsu y 1 de fuerza

Estilo de los tres colmillos: Es un estilo de kenjutsu en el cual el usuario porta tres espadas una en cada mano y la ultima la carga con la cola, esta ultima es entrenada desde la juventud del usuario para desarrollar el control, fuerza y agilidad necesarios para que la misma asemeje un brazo. este estilo se centra abrumar al enemigo con bombardeos de ataques penetrantes, mientras el usuario realiza este combo de ataques con sus manos mantiene su cola lista para asestar golpes atravez de las posibles aberturas que el usuario detecte, Por el contrario el usuario puede renunciar a buscar atinar golpes en puntos vitales con su tercera espada para dejarlo todo en aumentar el numero de ataques que puede realizar uniendo uniendo esta al bombardeo de estocadas.
Este estilo otorga 2 de velocidad al usuario

▲ Genin:
Nombre de la Técnica: Daburu katto (ダブルカット Corte doble)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción:  Al encontrarse cuerpo a cuerpo con el contrincante el usuario despliega sus garras realizando dos veloces ataques, ya sean en secuencia directa o con un movimiento entre ambos cortes para alcansar otra area del cuerpo del afectado
Ventajas: De ser efectuado con las garras propias del usuario este puede generar hasta un total de 10 cortes el afectado, por el contrario de utilizar armas de filo la distancia del ataque es tanta como la que pueda proporcionarte la misma
Inconvenientes: La primera desventaja de esta técnica es la necesidad de encontrarse cuerpo a cuerpo con el objetivo, ademas de la posibilidad de evitar el segundo ataque debido al posible movimiento entre uno y otro
Genin: Realiza cortes leves
Chunnin: Realiza cortes moderados
Jounin: Realiza cortes graves
Sannin: Realiza cortes severos

Nombre de la Técnica: Kagidzume yōso(鉤爪要素 Elemento garra)
Tipo: Ninjutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción:  El usuario concentra chakra elemental de sus manos para luego enviarlo a sus garras o armas las cuales se ven afectadas de diversas maneras dependiendo del chakra con el que fueron imbuidas, esta habilidad tiene una duración de tres turno, La potencia de esta habilidad esta directamente relacionada con el ninjutsu de su usuario
Ventajas: Dependiendo el chackra utilizado los efectos pueden ser diversos
Katon: Las garras u armas del usuario liberan el calor suficiente como para generar quemaduras leves al encontrar en contacto con su objetivo la cantidad de calor desprendido dependerá de la habilidad del usuario mismo
Raiton: Leves corrientes eléctricas comienzan a danzar casi imperceptibles alrededor del objetivo de este jutsu al contacto del arma con un enemigo genera pequeños choques eléctricos que pueden entumecer al afectado
Fuuton: Debido al chackra futon la velocidad y el área de efecto de las armas cubiertas por este aumenta ligeramente
Doton: Permite generar una pequeña capa de roca filosa alrededor de el arma afectada por el mismo
Suiton: De poseer una fuente de agua al alcance puede recubrir el arma con agua que se movera levemente alrededor de la misma
Inconvenientes: El usuario solo puede utilizar un elemento a la ves, no se pueden utilizar elementos avanzado, el usuario necesitara unos momentos para concentrar el chakra en el área deseada (No se activara hasta el próximo turno del usuario tras comenzar a concentrar el chakra)

Nombre de la Técnica: Arashi tsume (嵐 つめ Tormenta de garras)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: 1 a 2 metros
Descripción: El usuario aprobecha la flexividad que su cuerpo felino le otorga para comenzar a arrojar ataques a su alrededor con sus garras o espadas deteniendo asi la mayoria de los intentos por atacarle
Ventajas: de ser posible intercepta y repele lo ataques enemigos, de ser ataques corpolares causa heridas en quien lo alla intentado (de poder pararlo)
Inconvenientes: El usuario debe mantenerse inmovil mientras ejecuta esta habilidad, esta habilidad exije bastante al usuario por lo que debe esperar dos turnos para volver a utilizarla, de utilizarla antes de que pasen los turnos el usuarios resive taijutsu -1 durante 2 turnos, este efecto se acumula de seguir activando esta habilidad

Nombre de la Técnica: Hantā no rīpu (ハンターのリープ Salto del cazador)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: 10 metros
Descripción:  El usuario se prepara agachándose durante unos instantes tras lo que da un gran salto hacia el enemigo al que apunte si el rango de salto se lo permito el usuario puede pasar por sobre el enemigo dando un veloz corte con sus garra o armas respectivas y caer donde se lo permita su salto de lo contrario puede caer sobre el enemigo atacando con sus colmillos
Ventajas: Esto le permite cubrir una buena distancia en corto tiempo, puede llegar a derribar al adversario, de ser necesario podría utilizarse como escapar
Inconvenientes: Al ser un salto directo no se puede cambiar el curso en medio del aire, el mismo impulso del usuario podría ser utilizado en su contra con un contra ataque que lo intercepte en el aire.
Chunin: 15 metros
Jounin: 20 metros
Sannin: 30 metros

Nombre de la Técnica: Bakuhatsu-tekina o (爆発的な尾 Cola explosiva)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción: De ser usuario de taijutsu se centra chackra en la punta de la cola para liberarlo de un solo golpe al golpear con la misma a su objetivo, De ser usuario de Kenjutsu el chackra se raune justo en la punta de su arma y se libera de forma mas centrada en el punto donde esta toque
Ventajas: El ataque produce una gran fuerza debido a la liberacion repentida de chackra en el momento que este hace contacto
Inconvenientes: El usuario debe alcansar con su cola o espada al oponente, esta habilidad necesita un turno luego de utilizarse para ser utilizada nuevamente

▲ Chuunin: Por crear

▲ Jônin: Por crear

▲ Sannin: Por crear


Última edición por Leorick el Jue Jun 15, 2017 7:36 pm, editado 2 veces
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Re: Clan Yasei

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 13, 2017 8:36 am

Saludos, Leorick. Bienvenido al foro. Empezaremos con el tema, antes decir, gracias al señor no es una habilidad tremendamente complicada, no nos llevará mucho. Decir, el trasfondo y la introducción están bien. Quizás aclarar, si es que finalmente más gente termina uniéndose al clan, que el tipo de felino es independiente de su fuerza. Es decir en una pelea entre un medio-gato y un medio-león, si el medio-gato tiene más fuerza que el león dará puñetazos más fuertes. Esto se sobreentiende, pero, y tampoco es por completo necesario. Si lo deseas, ya que veo que quieres enfocar el clan, de momento, al combate físico, puedes crear, a modo de pasiva, un estilo de Taijutsu y uno de Kenjutsu, para dirigir como quieras los stats. Recuerda siempre: Los estilos de Taijutsu pueden sumar hasta +3, y los de Kenjutsu +2 solo cuando se empuña un arma que concuerde con el estilo, si es un estilo basado en cortar, empuñar martillos no activa el estilo y por ende, el aumento. Además puede servirte para esclarecer más cómo se mueven los miembros del clan. Aunque esto no es en absoluto necesario.

Aclaraciones.

Físico. Se habla de que no todos los miembros del clan son una mezcla 50-50 con su felino particular. Sin embargo, una referencia a la cola es hecha en una de las técnicas. Sería conveniente saber las diferencias que cumplen todos los miembros del clan, o al menos todos los funcionales, sean más humanos o más animal. Si todos tienen cola, si tiene la misma estructura que un humano o por ejemplo su rostro parece tener hocico, o sus piernas se han vuelto patas... Todo lo que cumplan los miembros del clan debe ser señalado para que no haya confusión alguna. Estos datos pueden ir en la introducción, en un nuevo párrafo para verse detallada y claramente.

Progresividad. No es que haya una norma establecida, y por lógica combativa es normal hacerlo, pero recomendaría no hacer progresivas todas las técnicas. Es un consejo, como digo, no hay norma al respecto y nadie impide hacerlo, pero en lo personal me parece mejor tener alguna habilidad... sólida e inmutable en la que poder confiar siempre.

Diferenciación. En todas las técnicas deben hacerse aclaraciones de cómo se ejecuta si se viaja por el camino de Taijutsu o Kenjutsu, ya que no es lo mismo una garra que una espada. Esto, además, va a hacer algunas técnicas inviables, pero eso lo aclaro en el caso particular.

Técnicas.

Daburu katto. Aclaración. Aquí la diferenciación está hecha entre Taijutsu y Kenjutsu, no hay mucho que decir al respecto y está aceptada. Solo aclarar, por tamaño (Asumo que las garras no son enormes, sino proporcionadas al tamaño del personaje), los cortes del que use Kenjutsu serían más profundos. Aunque como Gennin, seguirían sin poder adentrarse desmedidamente en la carne con ataques enfocados en hacerse velozmente. Además, creo, es bastante difícil hacer un arañazo con los cinco dedos (De hecho si pones tu mano en forma de garra en la vida real verás que el pulgar suele retraerse), no es un dato importante, solo una estética aclaración. Aclarado esto, queda aceptada. Por otra parte, siendo usuario de las especialidades físicas, acercarte es todo menos un inconveniente, menos en el caso de los Kenjutsu que usan armas a distancia (Muy pocos debo añadir). A juzgar por el modo en que se describe, su contra es que se realizan dos ataques. Si el contrincante evita el primero o lo frena, le será muy fácil crear una apertura, pues el personaje estará llevando el segundo a cabo, dejándolo expuesto en el intervalo entre ambos.

Kagidzume yoso. En proceso. Solo decir, la duración de este imbuir será de tres turnos desde su activación, contando el mismo turno. De querer alargarse, debe realizarse de nuevo. Debo aclarar, la especialidad de Kenjutsu tiene una técnica Gennin idéntica. Lo digo porque quizás quieras emplear el cupo en algo más distintivo. De hecho, los elementos Katon, Doton y Raiton tienen también técnicas algo similares a la de Kenjutsu pero sobre el cuerpo. Aclarar, la potencia de estas técnicas se liga al Ninjutsu de su usuario.

Pelaje de acero. En proceso. Modificación corporal, esta va ligada a las especialidades de Iryoninjutsu y Taijutsu normalmente. Por el uso del chackra sobre el cuerpo propio, sin embargo, está técnica no tendría ningún sentido en manos de un especialista de Kenjutsu que con controla el chackra intracorporal. Puedes buscar alguna manera que no incluya modificar el cuerpo para ellos, y que al mismo tiempo no cambie el fundamento de la técnica. De no encontrarlo, te recomendaría crear una nueva técnica en su lugar.

Hanta no ripu. Aceptada. Ningún problema con esta técnica, sencilla y fácil de entender.

Cola viva. En proceso. Como en Pelaje de acero, encontramos un problema para los usuarios de Kenjutsu en el clan. Como en el caso anterior, debes buscar una solución a ello, o idear una nueva técnica. Por otra parte, las estadísticas del foro son: Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu, Fuerza, Velocidad, Resistencia. No hay un stat de agilidad en si, siendo esta reflejada mayormente por la estadística de Taijutsu. Por otra parte, los reflejos vienen en la estadística de Velocidad, así como la reacción. El malus de stat debería caer sobre uno de ellos o ambos a la vez.



Con esto creo que está todo. Las técnicas de rangos superiores puedes crearlas cuando hayas ascendido a dicho rango. Recuerda postear a continuación cuando hayas corregido/modificado todo lo dicho. Cualquier cosa puedes exponerla en tu respuesta o decírmelo por mensaje privado.
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Re: Clan Yasei

Mensaje por Leorick el Jue Jun 15, 2017 2:08 am

Me disculpo por la demora en la edición quería terminarlo el día de ayer, pero me surgieron algunos asuntos personales, pero con eso debería ser suficiente, en vista que parecía que no tenia una forma de adaptar dos de las técnicas para que encajen la cambie por otras, y realice los cambios pertinentes en la que se mantienen
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Re: Clan Yasei

Mensaje por Gakumon el Jue Jun 15, 2017 7:58 am

Bien, generalmente queda aceptado. Aunque son técnicas básicas, noto que la fortaleza del personaje está enfocada a usar sus recursos poco usuales, y eso me gusta mucho verlo. Si haré unos pequeños últimos apuntes. Si quieres cambiar algo, habla ahora o calla para siempre.(?)

Pasivas.

Estilos. Aceptados. No les veo mayor problema.

Técnicas.

Kagidzume yoso. En proceso. Asumiendo que no hay cambio, deseas mantenerla. Recuerda añadir que su duración es de 3 turnos y se acepta.

Arashi tsume. Aceptada. No hay mucho que decir al respecto.

Bakuhatsu-tekina o. Aclaración. No entiendo el alcance. Si es una técnica cuerpo a cuerpo el alcance suele ser el del propio cuerpo, cuerpo y arma en el caso de Kenjutsu. Recordar que es una liberación de chackra bruto, no una explosión, ya que esto es terreno del Clan Nendo.



Con ello, no veo motivos para no aprobar el clan. Postea una vez terminadas las modificaciones, o si tienes algún repentino invento.
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Re: Clan Yasei

Mensaje por Leorick el Jue Jun 15, 2017 7:39 pm

Bien ya solucione el tema de la distancia de Bakuhatsu-tekina, no había pensado. Sobre Kagidzume yoso ya había puesto la duración en la descripción, no sabia donde mas ponerlo asi que lo deje directamente en esa parte, y si eso esta bien creo que estaría todo listo
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Re: Clan Yasei

Mensaje por Gakumon el Jue Jun 15, 2017 7:57 pm

Clan aceptado.
Puedes proceder con tu ficha y demás.
Podrás crear las técnicas de los rangos superiores cuando llegues a ellos, o antes si lo ves conveniente, en cualquiera de los caso recuerda avisar posteando en este mismo tema.

Espero que disfrutes de tu clan.
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Re: Clan Yasei

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