¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango D: "Beauty is Everything" - Prólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango D: "Beauty is Everything" - Prólogo

Mensaje por Yrdom el Vie Dic 12, 2014 10:07 pm


Me encontraba en las costas cercanas al Desierto principal de Sunagakure, sendero que abria paso hacia el Castillo de Destino a través de tamaña extensión llena de arena y con un clima árido. Si no fuera por las túnicas tradicionales de color claro que usaba, hace ya un buen momento hubiera caído bajo insolación. Quizá mi resistencia era la que impedía que me vea muy afectado por los efectos que podrían llegar a provocar los rayos de luz solar, porque después de todo era uno de esos días típicos donde el sol pegaba directamente en la nuca de todos sin discriminar. Lo que me llamaba primariamente la atención era mi tez, era más pálido que moreno y eso no solo no correspondía a una persona que viviera en un desierto, si no que a su vez resultaba muy raro que la melanina no adopte tonalidades más opacas. A pesar de mis presuntos intentos de abordar un tema que no era de mi especialidad, intenté centrarme en lo que me competía en ese momento, que era nada más y nada menos que ser el custodio de una presuntuosa caravana de productos importados. Lo que hasta este punto se trataba de mi ignorancia, era cuan valioso podría ser para una persona objetos de tal categoría, aunque claro, no tenía que cuestionar casi nada es más; debía pasar las próximas horas siendo un empleado de un sujeto al cual no conocía y para más pertenecía a una entidad de origen privado, -Quizás debería intentar contactarme- fue lo primero que se pasó por mi mente, pero al instante esa idea desapareció pues quizá molestar a los que conducían el carrito me iba a hacer llegar a un fracaso inminente… por esa simple razón me negué a seguir cuestionando lo esencial, y me concentré en lo que podía llegar a mirar; llegué a observar en la lejanía un barco de un tamaño importante acercarse por la zona costera del mismo “puerto”. Al instante supe que se trataba de lo que tenía que cuidar hasta llegar al Castillo de Lady Usui, aunque no parecía llamar tanto la atención “productos de alto valor” decía el enunciado de la misión; ¿Por qué si son de alto valor no llevarían una etiqueta de frágil? Ese interrogante fue tan fugaz en mi mente, que ni siquiera tuve tiempo de parar a pensar, pues de un momento a otro el barco (que ya había atracado) comenzaba a desplegar sus puertas y dejar salir de dentro hombres forzudos con cajas en sus manos mientras otros subían y bajaban de la cubierta transportando otras cajas de distintos tamaños. Tras algunos minutos (yo diría 15 más exactamente) los marineros ya estaban zarpando a su lugar de origen, por lo que solo faltaba esperar que la caravana comenzará a andar, pero antes la última revisión de rutina que era llevada a cabo por los “operarios” de las carretas; todos los conductores y co-conductores revisaban una y otra vez que todo esté tan seguro para evitar fallar, pero de un instante para otro se subieron a la parte delantera y comenzaron a dirigirse con lentitud por el sendero marcado frente a nosotros.
Yrdom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.