¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Farlek yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Farlek yamanaka

Mensaje por Farlek el Jue Jun 15, 2017 12:40 am

<
Farlek Yamanaka
País del Agua · Feudo Shiryoku no Keiji · Yamanaka · Genin · Medico · Suiton
Descripción Física
Tiene un Cabello de color rubio oscuro, tan largo como para llevar una coleta característica del clan aunque no se le nota mucho , respecto a su cara tiene una forma ovalada con cejas no muy notorias debido a su color de cabello, en la parte de su nariz tiene unas cuantas pecas no muy notorias debido a su exposicion al sol, unos labios delgados de color rosado, ojos de color avellana y también cuenta con una pista de barba y bigote debido a su edad.Respecto a su cuerpo tiene una altura de 1.85 metros de complexión ancha y algo robusta ya que esta un poco subido de peso, con una cicatriz en la parte de la nuca. cuenta con un peso de setenta y nueve kilogramos y su tez es blanca. el siempre viste con una capucha de color violeta con el signo del clan yamanaka, también tiene su banda ninja en su cinturon junto una bolsa donde guarda todo el armamento ninja, tambien cuenta con un short un poco viejo el cual le queda muy ajustado y rasgado debido al tiempo; tambien usa unas sandalias a base de madera y en su cuello porta un collar parecido al símbolo de clan yuki el cual casi no se le nota ya que lo trae bien escondido.
   


Descripción Psicológica
Cuando esta con personas no muy relacionadas hacia el tiende a comportarse de una manera muy neutral y tímida que aveces le hace parecer una persona algo aburrida y repugnante ya que, no está muy convencido de hacer amigos en todos los lados, pero cuando llega a entrar en confianza con alguien actúa de una manera muy alegre y abierta, que incluso llegue a ser un poco empalagoso ; debido a la tormentosa infancia que tuvo en el pasado y a la muerte de su hermana a veces  empieza a entrar en un estado de paranoia y furia muy fuerte que si no se llega a controlar, empieza a atacar a todos los que están cerca de el, y si no hay personas alrededor empieza atacarse a si mismo o a algún objeto inanimado, tanto que tiene que tomar un medicamento especial para controlarlo, debido a eso en es una persona que sea muy afectuosa y cariñosa. En cuanto a su carácter ya se mencionó que puede ser muy alegre pero, siempre tiene una actitud algo terca pero que puede controlar con normalidad. aveces puede llegar a ser algo torpe con las cosas que hace, aunque es una persona con un muy buen sentido de la responsabilidad.en resumen se lo podría clasificar como una persona neutral ya que iene cosas tanto buenas y malas como cualquier ser humano.
   
Historia
Hace 20 años de la madre de farlek cuyo nombre era tsume huyo de Kakkinoaru'en junto a otro grupo de personas de manera ilegal debido a todos los conflictos bélicos que se llevaban a cabo en el lugar. Después de un tiempo el grupo de personas fue atacado por ninjas de Kakkinoaru’en debido a que ellos creían que iban a dar información del feudo y debían de ser masacrados a toda costa, entonces  tsume intento protegerse con las técnicas de su clan, pero fallo, entonces ella estaba a punto de ser masacrada pero fue por la ayuda de un ninja desconocido que pudo derrotar a todos los ninjas del lugar y poder salvar a tsume y al grupo restante y ahí se conocieron y enamoraron. Tiempo después tuvieron que llegar al país de las nieves debido a que había otro grupo de ninjas de  Kakkinoaru'en en las afueras de Yasei Arashi que era el lugar de destino. Tiempo después tsume quedo embarazada del ninja desconocido al que le llamaban kinri.
Después de 3 meses el grupo de ninjas de Kakkinoaru'en llego al país de las nieves y atacaron a todo el grupo traidor, dejando como única sobreviviente a tsume, ya que ella se había protegido y escondido del ataque, mientras que kinri murió en combate contra los ninjas.
Al paso del tiempo tsume estaba por decaerse ya que estaba a los 8 meses de embarazo y no podía mantenerse, hasta que un señor llamado okami la rescato y la cuido. Con el tiempo tsume y okami se enamoraron y empezaron a vivir en una casa muy humilde y escondida ya que, al ser okami del clan yuki, era buscado como un criminal por las catástrofes que ocasiono ese clan en el pasado. Con el paso del tiempo él bebe nació y decidieron ponerle farlek. Okami crio al bebe como si fuera suyo y pudieron vivir como una familia unida durante el paso del tiempo. Al tener farlek la edad de 7 años okami empezó a entrenarlo en taijutsu y en el elemento suiton ya que, al no ser del clan yuki no tenía disponible el elemento hielo.
Tiempo después farlek tuvo una hermana llamada shimo con la cual se llevó muy bien, aunque sus padres solo le podían dar su atención a la niña. Con el paso del tiempo a la niña la descubrieron usando el elemento hielo por lo cual algunos aldeanos decidieron atacar a toda su familia. Fue entonces que le dijeron a farlek que tena que huir con su hermana a Shiryoku no Keiji ya que ahí, okami tenía un muy buen amigo llamado razia que estaría dispuestos a cuidar a los dos, los 2 hermanos huyeron de ahí mientras sus padres eran masacrados cruelmente hasta la muerte. Shimo le preguntaba confusamente que si porque se iban del lugar, y farlek le explico que debían de huir ya que  había gente mala que iba a buscarlos y tenían que huir de ahí. La niña se oponía pero farlek le decía que no había otra opción.
Tiempo después los dos hermanos estaban en crisis ya que no tenían abastecimiento y farlek tenía que hacer trabajos pesados en distintos pueblos si querían conseguir comida, ya que no podían llegar al país del agua. Después de 2 meses en crisis su hermana por alguna razón le pidió perdón, y fue ahí que ella descubrió que por su culpa masacraron a su familia y según ella por esa razón él debía de abandonarla por portar ese kekkei genkai, pero farlek  le dijo  que ella no hizo nada malo y que no debía de disculparse y que ella  quería tal y como era y se abrazaron.
En el camino un par de bandidos encontraron a shimo y a farlek cerca del país y los atacaron. Farlek los pudo derrotar, pero shimo recibió una herida muy fuerte que hizo que no pudiera continuar.
Después farlek dejo el cuerpo sin vida de su hermana en la ISLA HOKKYÔKUSEI ya que a su hermana le gustaba la vista del lugar. Y fue ahí donde farlek comenzó a tener varios ataques de paranoia y enojo, donde tiempo después fue encontrado por razia y farlek le explico la situación.
Raíza, con lágrimas en los ojos le dijo que iba a cuidar de el por los viejos tiempos que paso con okami. Y actualmente farlek habita en el país del agua tratando de olvidar todo su pasado….

.
Nvi para Naruto Legends
Farlek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Farlek yamanaka

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Jun 15, 2017 1:44 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.