¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 10:55 pm por Nozomu Nendo

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Ayer a las 10:21 pm por Uchiha Shiraga

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 9:13 pm por Izuna Uchiha

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 5:17 am por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Perfil de farlek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil de farlek

Mensaje por Farlek el Jue Jun 15, 2017 2:47 am

Nombre: Farlek
Clan: Yamanaka
Genero: Masculino
Edad:16

Feudo: Shiryoku no keiji
País:del agua

Elemento: Suiton
Especialidad: Iryoninjutsu
Secundaria:ninjutsu

Misiones:
Ninguna
Pactos
Ninguno

Stats:

NINJUTSU:  6
GENJUTSU: 1
TAIJUTSU:   4
VELOCIDAD: 3
RESISTENCIA : 3
FUERZA: 3

Tecnicas:

De clan:
Shintenshin no Jutsu (心転身の術, técnica de cambio de mente y cuerpo): El usuario envía su mente, en forma de energía espiritual, a un objetivo, suplantando su conciencia con la propia, obteniendo el control absoluto del cuerpo por un corto periodo de tiempo. Mientras se mantiene dentro del cuerpo ajeno, el shinobi es capaz de comunicarse con el propietario. Debido a que se encuentra en otro cuerpo, también es capaz de utilizar el chakra del mismo.

El Yamanaka también puede intercambiar las conciencias de ambos cuerpos, usando éste el cuerpo de su objetivo y, a su vez, el objetivo utilizar el cuerpo del Yamanaka, todo mientras la técnica se mantenga activada. Esto último ofrece una gran ventaja estratégica al utilizarse en un aliado, ya que ningún ninja queda inutilizado y el Yamanaka es capaz de utilizar sus habilidades en conjunto con las del cuerpo al que ha transferido su mente, siempre y cuando tenga conocimiento de las mismas. Esta técnica también puede ser utilizada en animales, lo que le otorga una gran versatilidad dentro del campo del espionaje y la vigilancia.

Debido a que el ninja Yamanaka dispara toda su energía mental al usar esta técnica, la distancia efectiva y la cantidad de usos consecutivos de la misma son bastante limitadas (diez metros de rango al ser Genin, cinco metros adicionales con cada rango obtenido. Dos usos por combate al ser Genin, uno adicional por cada rango obtenido).

Normalmente, mientras la técnica se mantenga activa, el cuerpo del Yamanaka queda indefenso y expuesto a los ataques hasta que la conciencia regresa al mismo. La transferencia de mentes sólo puede viajar en línea recta y tarda unos momentos (un turno) en regresar al cuerpo en caso de fallar el disparo, por lo que sólo debería ser utilizada en blancos inmóviles o incautos.

En condiciones normales, la técnica puede ser mantenida por un tiempo considerable (tres turnos); sin embargo, si la fortaleza mental del objetivo es lo suficientemente fuerte (Resistencia del objetivo igual o superior al Ninjutsu del usuario), éste puede forzar la salida de la conciencia ajena después de un tiempo (un turno), la que regresa de forma inmediata al cuerpo del Yamanaka. De forma adicional, todo daño que sufra el cuerpo controlado por el Yamanaka se reflejará en su propio cuerpo, por lo que éste puede cancelar la técnica antes de recibir cualquier daño.
Sellos: Sí, uno. Sello específico de la técnica.



Shinteki Shōgekiha no Jutsu (心的衝撃波の術, técnica de la onda de choque mental): Shinteki Shōgekiha no Jutsu (心的衝撃波の術, técnica de la onda de choque mental): Después de realizar el sello necesario y concentrar una importante cantidad de chakra en sus manos, el ninja Yamanaka libera la energía en forma de una onda de chakra, invisible para el ojo humano normal, con un rango efectivo de tres metros. Si bien la onda es incapaz de alterar los alrededores, su impacto en el cuerpo de una persona le producirá un fuerte dolor de cabeza que impedirá su enfoque en sus alrededores y la realización de técnicas que requieran de concentración, anulando su fortaleza mental por unos instantes y facilitando el uso de técnicas mentales en su contra. El efecto principal se mantiene por sólo un turno; sin embargo, el dolor desaparece de forma gradual, desvaneciéndose completamente al tercer turno.
Sellos: Si, sello característico de la técnica.



Museibutsu no shoji (無生物の所持, posesión de lo inanimado): El usuario, tras realizar el sello característico del clan, es capaz de proyectar su conciencia a una materialización de chakra. La duración terminará pasados dos turnos, cuando la técnica en la que se ha introducido se desvanezca o cuando el usuario decida volver a su cuerpo. Sólo podrá ser capaz de introducirse en jutsus que puedan ser controlados a voluntad del creador, como clones, formaciones animadas de algún elemento como papel o hielo, genjutsus…  si se mete en su propia técnica tendrá total control sobre sus movimientos, y si lo hace en la técnica de otra persona tan sólo podrá influir en los movimientos de la creación si posee 3 o más puntos en Ninjutsu que el creador de la técnica o si se encuentra bajo los efectos de Shinteki Shōgekiha no Jutsu.
Sellos: Si, sello característico de la técnica.

Naturaleza basica:

El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en donde, tras una serie de sellos, el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son:

Diez metros para Gennin
Veinte metros para Chunnin
Treinta metros para Jounnin
Cincuenta metros para Sannin.

De especialidad:

TÉCNICAS

Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica): .
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango.  Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.

Rirīsu-ryoku (Liberación de fuerza)
Esta es la primera liberación del Shīrusutoa. Esta consiste en que luego de un sello de manos, el sello de la piel del usuario se expande como este lo decida, y un chakra verdoso comience a rodearlo. Este chakra será el que se liberará de la reserva, y por lo tanto, aumentará la fuerza, velocidad y resistencia del usuario en 3 puntos durante 5 turnos. Una vez los turnos pasen, el usuario sentirá un extremo cansancio debido a la sobrecarga de chakra y perderá 2 puntos en velocidad, resistencia y fuerza.
 

Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.
Genin: Cura heridas leves y poco profundas, por su nivel no puede utilizar esta técnica para desmayar, tampoco puede usarse a distancia.

Ninpo: Chakura no Mesu  (Arte ninja, bisturí de chakra).
Luego de una serie de sellos, se acumula chakra en una o ambas manos. Las cuales toman una tonalidad azul, y una forma similar a la palma recuperadora a excepción de que es mas pequeña, esta técnica puede tomar diversas formar dependiendo del rango del usuario. Ya sea alargarse como una espada o tomar una forma diferente. Es escalpelo o bisturí de chakra puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. 
El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz, no puede utilizar otras técnicas que requieran el uso de sellos mientras se encuentra activa.
Genin: Genera pequeños cortes tanto en la piel como a nivel muscular, no puede cambiar su forma original a este rango. Dura un máximo de 3 turnos.


Saikan Chūshutsu no Jutsu ( Jutsu: Extracción de Enfermedad):
Es una técnica creada por los antiguos grandes médicos, servía para extraer los venenos de un cuerpo, incluso enfermedades con la intención de crear antídotos, o incluso utilizar lo extraído para la batalla. Este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra o un simple escalpelo, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo reparará los daños causados por el veneno, la técnica requiere cierto tiempo para ejecutarse con éxito. 
Podrá utilizarse en batalla siempre y cuando hayan terceros dispuestos a proteger al médico mientras ejecuta la técnica.
Genin: Puede extraer venenos del mismo rango, pero no podrá sanar los efectos de un veneno, pero si acortar su duración.



Ninpo, Shikomishindan (Arte ninja, tiro de agujas preparadas)
Ninjutsu básico, en el cual el médico recubre su esófago y estomago con una fina capa de chakra, para tragar un par de senbons y ocultarlos en su interior, es especialmente utilizada para ataques sorpresa, la técnica posee baja precisión pero con los años y arduos entrenamientos se puede poseer una puntería mortal, los senbons escupidos viajan en línea recta y solamente podrán dispararse moderadamente.
Genin: Se pueden esconder un total de cuatro senbons, la precisión del ataque dependerá del ninjutsu del usuario, distancia y otros factores. Solamente podrá escupir dos senbons por turno.

Creadas:ninguna

Armas:
senbon
Farlek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.