¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taller del Dragon (Marionetas)
Ayer a las 11:56 pm por Kuroi Tetsu

» Entrenamientos de Dastan
Ayer a las 7:56 pm por Dastan O'Donnell

» Los Guardianes del Desierto
Ayer a las 7:42 pm por Dastan O'Donnell

» — Hon'yaku // Mission thread.
Ayer a las 7:31 pm por Hon'yaku

» — Koboshisha Hon'yaku // The translator of All Speech.
Ayer a las 6:35 pm por Ichimaru

» ◈DREAMSEEKER◈
Ayer a las 6:26 pm por Arashi Tessen

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 5:53 pm por Ichimaru

» The sword brandished by peace
Ayer a las 5:10 pm por Narrador

» — Koboshisha Hon'yaku // The transcriber.
Ayer a las 4:55 pm por Hon'yaku

» Serpientes y troncos [Viaje]
Ayer a las 2:48 pm por Ikki

» Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.
Ayer a las 2:13 pm por Dastan O'Donnell

» Las Tareas de Kagaku Gin
Ayer a las 1:07 pm por Gakumon

» Habilidad única: Elemento kesshoton (血漿遁)
Ayer a las 11:41 am por Ikki

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:38 am por Minato Nara

» Registro de Misiones
Ayer a las 4:50 am por Gyokuryū Pao

» La Damisela Vendada
Ayer a las 4:25 am por Yoshimura Eto

» Helping Hands
Ayer a las 1:01 am por Kagaku Gin

» Misiones de Hiromi.
Ayer a las 12:15 am por Gakumon

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Jue Ago 17, 2017 10:38 pm por Narrador

» Tribu del Desierto
Jue Ago 17, 2017 9:23 pm por Ryūjin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Shayra Tanuki ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shayra Tanuki ID

Mensaje por Shayra Tanuki el Jue Jun 15, 2017 5:25 am


Shayra Tanuki
País del Sonido · Feudo Sozoshi Tanbo · Uchiha · Genin · Fuinjutsu · Katon
Descripción Física
Algo interesante en ella era su particular fisico comparado con los otros miembros de su clan,  ya que poseia rasgos tan inusiales como lo es su cabello de un tono morado, el cual poseia una longitut de 40 cm de  largo llegando  hasta la mitad del pecho (Por debajo de los omóplatos), otro punto a destacar eran sus ojos morados del mismo tono que su cabello, eran muy particulares para la gente de su clan y no solian creerle cuando mencionaba su procedencia por eso mismo, por demas estaba sus delicados y tiernos labios  tan finos y pequeños, poseyendo una tonalidad rosacea,  unos  pomulos un poco inflados y una nariz respingada.

Su piel de una tonalidad blanca  casi pálida podía sentirse suave y tersa desde donde la  tocaras, un cuello mediano y con contextura  lo suficientemente delgada para notar su clavícula si la mirabas de lejos, mas no para verse enferma.

Sus pechos lucen grandes y sugerentes, alzándose con orgullo en su cuerpo, teniendo una cintura pequeña y unas caderas un tanto prominentes, junto con una cola un tanto abultada, lo que le proporcionaba una buena figura (58 kilos),  sus piernas siendo largas, pero firmes le terminaban por dar una altura  aproximada de 1,67.


Descripción Psicológica
Shayra es  una chica un tanto particular, muy orgullosa  y muy demandante, puede moverse según su conveniencia,  es decir, le gusta hacer lo que los demás creen que haría, es buena descifrando la mirada de las personas  y  aun mejor como  actriz, si necesita hacer el papel de víctima  lo hará y hasta llorar delante de ti si se le hace necesario, pero  si le provocas mostrará en todo su esplendor su enojo, tirara a golpearte y a matarte si le molestas  lo suficiente,  pero no siempre lo hará a lo loco explotando, después de todo debes considerar que puede ser otra mascara,  las mejores venganzas se las piensa con demasiada planeación sin dar espacio a error, como si fuera un trabajo más de robo el cual debe cumplir a cabalidad.
Puede ser muy seductora si la situacion lo amerita, esto la sacara de lios en innumerables ocasiones,  aun asi lo mas interesante es lo que existe detrás de tanta actuación, una joven temerosa y desconfiada del mundo, que siempre debe andar defendiendose para  que no le hagan daño, si en algún punto llega a otorgar su confianza debe ser muy valorada porque si la defraudas probablemente mereces una muerte dolorosa y planeada a su vista,  cabe admitir que puede ser  muy cruel sin proponérselo cuando esta dolida y es de vengarse de alguien, se debe decir que lo disfruta.
Además hay que mencionar que  no se a enamorado realmente nunca, a dedicado su vida a una venganza planeada con tiempo y espacio, tanto que a aprendido una gran paciencia en su camino.
Historia
Desde muy pequeña Shay  fue una niña bastante traviesa e independiente, odiaba seguir las reglas y  solía escaparse  de casa, sus padres le regañaban mucho pero  siempre con cariño, nunca le agredieron físicamente o le gritaron para ello,  era una chiquilla al parecer incorregible y siempre hacía pasar sustos de muerte junto con risas alocadas a sus padres, las personas de su aldea la querían y vigilaban por sus padres cuando la veían escabulléndose, la verdad es que fue mejorando en eso conforme iba creciendo, sus pasos casi no se sentían y sus escondites eran mucho mejores con el tiempo llegando a lograr entrar y salir sin problemas de cualquier lugar.

Diariamente  entrenaba junto a sus padres también algunos jutsus y técnicas de pelea, entre ellas el conocido fuinjutsu de su madre y las conocidas técnicas del clan de su padre, entrenando algo de puntería con armas pequeñas como shurikens y kunais.

Sus amigos los ganaba luego de que hubiese sido juzgada a priori por las travesuras hechas durante su vida que eran legendarias en la aldea,  gracias a su madre  habia logrado aprender  muchas cosas, entre esas el orgullo de ser mujer y mas cuando era adolescente, de ella aprendió como usar sus atributos para mejorar la situacion, ella siempre lo usaba con su padre, y la alumna supero a su maestra, ya estando adolescente sus bromas llegaban al punto de llevarla presa en ocasiones y se aprovechaba de sus atributos para salir de esas situaciones ilesa en la mayoría de las veces

Hasta que en una  ocasión  al regresar a casa solo encontró una escena de  película de terror,  los cuerpos de sus padres en el suelo, casi enloqueció en esa ocasión, pero no lo hizo, fue tomada como una pequeña frágil y llevada a la zona de origen de su madre ,  allí estaba a cuidado de una sustituta que se encargaba de  darle algo de entrenamiento de pelea y defensa, le dijo que lo iba a necesitar,  aquí mas que nunca aprendió a poner sus mascaras,  odiaba la compasión en el rostro de la sustituta cuando ella demostraba su tristeza, asi que empezo a actuar feliz y como si nada,  aparentando mejorar mientras  por dentro solo planeaba su escape de la ciudad esa y finalmente encontrar y matar a los culpables de la muerte de sus padres.

De los cuales habia descubierto su identidad espiando a su cuidadora una noche  donde le escucho hablar de un grupo de ladrones y asesinos que sospechaban eran los asesinos de sus padres, información  que habían  descubierto  por el símbolo  o emblema que dejaron, el cual se habia quedado grabado a fuego en su mente.

Simbolo ladrones:

Ya que lo habían dibujado en una pared con sangre de sus padres.
Hasta este momento habia logrado convencer a la persona  llevaba el caso dentro de la ciudad que se reuniera con ella, ya habían pasado unos 2 años luego del incidente y no habían podido hacer mucho por el caso, pero ella sí que debía hacer algo por lo que extraerá toda la información que pudiera y se apresuraba por  ir en su búsqueda por si misma
Rize Kamishiro · Tokyo Ghoul
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Shayra Tanuki el Lun Jun 19, 2017 12:18 am, editado 1 vez
Shayra Tanuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shayra Tanuki ID

Mensaje por Sheik el Sáb Jun 17, 2017 12:43 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)
♦Por una parte en el foro no existen las aldeas ocultas ni las villas, existen países y dentro de estos capitales, pueblos y demás. Por favor cambia eso en tu historia ^^
♦ Por otra parte, y esto es solo una puntualizacion y no hace falta que lo corrijas, es sobre los ladrones y asesinos de los que hablas. Estos,
en principio, no tendrán que ver con el lore del foro, sino con el de tu personaje.
♦Además también te falta realizar los registros (tanto de clan, como de apariencia como de país)

Ya estaría todo, en el momento que hagas ese cambio y los registros te aceptaremos la ficha ^^
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shayra Tanuki ID

Mensaje por Shayra Tanuki el Lun Jun 19, 2017 12:19 am

Ya lo corregi.. Y lo que me dices de los ladrones lo se xDD solo que me pareció genial ponerlo como parte de su historia.. No planeo buscar que sea integrado al foro o algo asi....Espero que esta vez este todo correcto
Shayra Tanuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shayra Tanuki ID

Mensaje por Ichimaru el Miér Jun 21, 2017 4:33 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Shayra Tanuki ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.