¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[FICHA] Haru Yasei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA] Haru Yasei

Mensaje por reivon el Sáb Jun 17, 2017 6:34 am


Haru Yasei
País del Fuego (nacimiento) · Feudo: Kumo no bun'ya ·Clan: Yasei · Genin · Kenjutsu · Raiton
Descripción Física
La edad de Haru es de 20 años
De genero Masculino
 Su estatura es de dos metros, su cuerpo está cubierto de pelo además de poseer una estructura corporal humanoide, su cabeza  es idéntica a la de un gato, poseyendo orejas, hocico, bigotes y una boca ligeramente más alargada con colmillos como los de un gato sin embargo estos son solo ligeramente más largos, sus ojos son de color verde esmeralda y son rasgados (como los gatos valga la redundancia), otra de sus cualidades físicas a destacar son sus piernas las cuales son idénticas a las de un gato, otro añadido a su físico es su cola la cual mide sesenta y siete centímetros, la misma ha sido entrenada para poder adecuarse a su estilo de pelea. A pesar de tener partes de gato en la mayoría de sus extremidades, sus manos son más de humano, sin embargo cabe aclarar que así como todo el resto de su cuerpo estas poseen pelo y unas garras las cuales son tan cortas que apenas si pueden ser consideradas como tal. Su estructura muscular es la equivalente a la de un hombre tonificado, su peso es de 198 kilogramos, Por último, el pelaje de Haru es corto en todo su cuerpo y el mismo está compuesto por los colores Purpura (suave, tirando a grisáceo) como color predominante y blanco como el secundario (refiriéndose a los detalles de la cara, las piernas, las manos, la punta de su cola y el pecho (siendo este último el lugar en el que se puede encontrar más este color)                                                                                          
                                 


Descripción Psicológica
Es una persona de actitud serena, elegante, comportándose de forma caballerosa con los demás. Sus intereses son simples y es el bienestar de las personas a las que él considera cercanas, llegando a practicar el arte del Kenjutsu para poder proteger a los mismos. Tal y como se menciona anteriormente, su interés de proteger a los que considera cercanos o a los que ama, es mucho mayor al interés por su propio bienestar, importándole poco sus propios sentimientos o incluso su estado físico y moral, siendo capaz de morir o matar a quien sea por quienes ama sin siquiera dudarlo. Regresando a su actitud serena; es mayoritariamente tranquilo y amable, llegando a pensar que es imposible que alguien así sea capaz de enojarse y puede que sea verdad, realmente quienes lo han visto enojado fueron tan pocas personas que se pueden contar con los dedos de una sola mano y según comentarios de un par de personas que lograron verlo así dicen que es aterrador, puesto que su cambio de humor de sereno a enojado es más drástico de lo que parece, no obstante según comentarios de Haru, aun nadie lo ha visto realmente enojado, comentario que suele acompañar de una voz un tanto orgullosa seguido de una leve risa suave. Otra característica propia que llega a ser demasiado notoria es que termina la mayoría de sus frases con la palabra “nya”, esta particularidad es demasiado extraña, siendo prácticamente el único que habla de esa forma, la razón por la que hace esto es desconocida y según el mismo Haru no se da cuenta cuando la utiliza, aun así él dice en tono burlon que “todo gato que se respeta debe decirlo”.
Los pocos gustos que posee son relacionados a la comida, siendo un buen cocinero (dicha profesión pudo haberse influenciado por su afición a cuidar de los demás), un curioso gusto al té y una cierta afición por los juegos de mesa como el shōgi entre otros. Además de tener una debilidad por los niños y las mujeres (con las cuales tiende a ser mucho más amable)
Por otro lado las cosas que le disgustan, nuevamente son en extremo pocas y son respecto a la comida, como al picante, a la corteza del pan y a la cebolla (llegando a evitarla en una gran cantidad de alimentos) otra cosa que le disgusta es el calor debido a su pelaje, llega a sufrirlo más que los demás, no obstante nunca nadie lo ha visto quejarse por ello puesto que considera que es algo infantil quejarse de algo tan simple como el calor, o eso se repite todo el tiempo mientras tiene calor.
Historia
Nacido en el seno del clan Yasei, Haru desde su temprana edad sufrió un rechazo y de los miembros más jóvenes del clan, el motivo principal era por sus muy pequeñas garras y débiles colmillos, haciendo que no pueda practicar el estilo de combate más importante del clan que se basaba en los colmillos y sus garras, llegando a practicar artes culinarias como la cocina y aprendiendo un estilo de combate alterno, el cual consistía en el  estilo de los tres colmillos, un estilo de combate basado en el uso de tres estoques (uno en cada mano y un tercero sostenido por su cola). En su adolescencia Haru mantuvo su carácter tranquilo y amable tanto con sus compañeros los cuales le tenían mucho estima, como hacia las personas que lo trataban como alguien inferior, siendo reconocido por sus compañeros antes mencionados, puesto que no podían entender como hacía para estar tan tranquilo y ser tan amable siendo que a veces los jóvenes que practicaban el estilo de combate principal y antiguo del clan les gastaban bromas que tendían a ser pesadas, al preguntarle esto último el simplemente decía “mientras tenga a mi hermanito y a ustedes, no me interesa lo que los demás piensen-nya”. A demás de entrenar tenía otras aficiones, una era la antes mencionada cocina y la otra era la de atender a su travieso y muy querido hermano, al cual trataba como tal pero a un nivel un tanto elevado, tal vez por el capricho de querer ser el hermano que deseo tener cuando niño, vio con felicidad como su hermano crecía hasta que su padre lo mando a entrenar el estilo de combate del clan, Haru sabía que su hermano quería entrenar el mismo estilo que él, no obstante también sabía de la importancia que representaba el estilo de los colmillos y las garras tan característico del clan Yasei, por lo que no tuvo más alternativa que mantener la boca cerrada y limitarse a sonreír y esperar para cuando su hermano lo necesite, si bien luego de que su hermano se fuera a entrenar no mantuvieron más contacto, Haru siempre busco estar al tanto de lo que le ocurría a su hermano, llegando a espiarlo mientras este entrenaba. Los años pasaron tranquilos como su estilo de vida hasta que ocurrió algo lo cual lo llevo a tomar una decisión drástica, dicho evento fue cuando su hermano reto a muerte al hijo del líder del clan, combate que termino con su hermano como victorioso, no obstante este combate no fue oficial, por el hecho de que no fue aprobado por el líder del clan, por lo que el líder estaba deliberando que hacer con él, muchos pensamientos pasaron por la mente de Haru esa noche como “¿Qué le ocurrirá?” o “si se atreven a matar a mi hermano yo mismo matare al líder-nya”. Por suerte para todos, se acordó un exilio, por lo que sin pensarlo mucho preparo todo para irse, su padre no estaba de acuerdo al igual que su madre, pero para Haru la opinión de ambos era tan insignificante para el como lo es una hormiga ante una bota, por lo que simplemente les dijo con una voz serena y amable “ Me importa poco lo que ustedes quieran o digan… lo lamento, no se preocupen me encargare de que Leorick esté bien-nya”, dicho eso se macho al dojo en el cual entrenaba para buscar sus cosas para luego dirigirse a las afueras de los terrenos del clan, luego de esperar unos minutos se pudo encontrar con su querido hermano el cual con pocas palabras pero con lágrimas agradeció que lo acompañara en este nuevo viaje.
A lo largo de su camino Haru y Leorick se habían trazado una ruta, principalmente evitando las aldeas pues Haru sabía que no iban a ser vistos con buenos ojos, con paso largo pero cauteloso pudieron recorrer desde el sur del país del fuego hasta el país de las aguas termales, en el cual por “descuido” terminaron entrando a algunas aldeas o eso le hizo creer a Leorick, Haru sabia del peligro potencial que eso representaba pero más importante aún era el hecho de que ambos estaban cansados de el arduo viaje y con esperanzas de descansar un poco y reponer provisiones Haru incito a Leorick a tomar un breve descanso, por lo cual una vez relajados, con provisiones y un poco más de orientación, se encaminaron hacia el país de la nieve, gracias a las anteriores paradas habían conseguido estar más relajados, aun así no bajaban la guardia, hasta llegar al país de las nubes, donde entro una preocupación dentro de Haru el cual, empezaba a pensar que vivir como exiliados era demasiado duro para Leorick, por lo que al llegar a un pueblo abandonado Haru fingió tener una enfermedad para que así Leorick no tuviese excusa para continuar y de paso se distrajese buscando cosas para poder tratarlo, los días pasaron hasta que se encontraron con un hombre al cual si bien al principio se lo veía con desconfianza llego a ellos como un desconocido y les ofreció medicinas para poder curar a Haru, a pesar de que el extranjero noto que no las necesitaba, poco a poco así como la falsa enfermedad desapareció la desconfianza, principalmente al notar que Leorick comenzaba a confiar en él.
En un momento dado el hombre les ofreció ir a  Kumo no bun'ya con la esperanza de tener un lugar en el cual asentarse adecuadamente por lo que ni cortos ni perezosos tomaron camino hacia dicho lugar.
Nyanta · Log Horizon
Nvi para Naruto Legends
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Haru Yasei

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jun 17, 2017 6:46 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Faltan los registros.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Haru Yasei

Mensaje por reivon el Sáb Jun 17, 2017 7:08 pm

Yo y mis apuros jaja, lamento eso, ya complete los registros.
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Haru Yasei

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jun 17, 2017 8:30 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil, un administrador te dara el color.


Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Haru Yasei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.