¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Hoy a las 8:30 pm por Hinosuke Aburame

» Armas de Killian
Hoy a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Hoy a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Hoy a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Hoy a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Hoy a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Hoy a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Hoy a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Hoy a las 7:21 am por Hikari Kaguya

» Progress — Shitai
Hoy a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Ayer a las 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Ayer a las 9:47 pm por Gakumon

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 8:18 pm por Jiran

» —War Returns △
Ayer a las 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Ayer a las 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Ayer a las 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Ayer a las 11:01 am por Gakumon

» Perfil Killian Kugutsu
Ayer a las 3:31 am por Killian Kugutsu

» Her Wish
Ayer a las 1:32 am por Yanzo Yūgure

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La larga travesia Pt.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La larga travesia Pt.2

Mensaje por Dastan O'Donnell el Sáb Jun 17, 2017 6:20 pm

Un día y medio pasó desde que Dastan dejo la ciudad de Eiji, atravesó rápidamente las praderas del País del Rayo, llego al pueblo abandonado, aquí aminoró la marcha para que su montura tomara un descanso. Pasó por las partes donde había vivido varias escenas interesantes como el encuentro con la gran bestia y cuando conoció a Shuryo y Kage. No duro mucho en el lugar, sin prisa pero sin pausa siguió su camino y abandonó el Pueblo Abandonado... ¿Qué irónico no?

Cruzó la frontera hacia el País de las Nieves, aquí se vio forzado a aminorar la marcha ya que la nieve dificultaba el caminar de su caballo, ademas del frió del lugar, que a diferencia de Dastan, su montura nunca había experimentado tan bajas temperaturas.

-"Este pobre animal esta sufriendo. Debo ver que hago para que no se congele aquí..." -pensó Dastan al ver la situación del caballo.

-"¡Ya se! Gritar mi técnica no es lo mio pero ya que estoy solo..." -dijo Dastan mientras se remangaba las mangas del chaleco, y una vez que sus manos estaban libres gritó: "Hi Tenohira ¡Katon!". Canalizando su chakra en su mano izquierda esta se encendió en llamas y Dastan andaba con ella como una especie de antorcha que serviría para calentar a su caballo. Este se tranquilizo y continuo la jornada hasta la Capital de las Nieves. Aquí Dastan visitó a sus amigas enfermeras, estas estaban trabajando y el jefe de la efermería estaba presente, estas se emocionaron al ver al príncipe y el jefe las miró con una cara seria y autoritaria y les dijo "¡Señoritas tranquilícense y vuelvan al trabajo!", en ese momento dice Cervantes: "Las mujeres de aquí son muy intensas... deberías darme posesión por esta noche jeje" a lo que Dastan responde: "Sigue soñando pirata".

Luego de esta escena Dastan dejo su caballo estacionado en frente del establo del lugar. Le dio una visita al jefe de la  guardia del lugar y se dirigió a la taberna a pasar la noche y continuar al otro día con su jornada.
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.