¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Nobu || Ficha.
Hoy a las 10:45 pm por Nobu

» Ficha Ninja de Bardo
Hoy a las 9:12 pm por Bardo

» Inquilinos Indeseados
Hoy a las 9:10 pm por Kiri

» Ficha de Kisato Nara
Hoy a las 8:21 pm por Kisato

» Perfil De Kisato
Hoy a las 8:17 pm por Kisato

» Armería de Guerra
Hoy a las 7:43 pm por Gakumon

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Hoy a las 6:24 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones || Tanuki Shayra
Hoy a las 5:57 pm por Ichimaru

» Misiones de Kirei
Hoy a las 5:48 pm por Ichimaru

» Cambio de nombre.
Hoy a las 4:08 pm por Nobu

»  Kiba raijin, la espada de los mil truenos
Hoy a las 2:35 pm por Gakumon

» La larga travesia Pt.4
Hoy a las 1:41 pm por Dastan O'Donnell

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Hoy a las 1:38 pm por Katta

» El espejo del alma
Hoy a las 9:22 am por Uchiha Ōgama

» Del Mar a las Arenas: llegando al País del Viento
Hoy a las 9:07 am por Gyokuryū Pao

» Perfil de Bardo
Hoy a las 6:32 am por Bardo

» Only the best of the best
Hoy a las 3:39 am por Uchiha Shūryō

» Misiones // Arata
Hoy a las 2:01 am por Sorey Bokushi

» Ran too fast [Viaje — Llegada]
Hoy a las 1:04 am por Arata Hikari

» Shayra Tanuki Perfile
Ayer a las 9:36 pm por Shayra Tanuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por reivon el Lun Jun 19, 2017 1:24 am

Nombre del arma: Kiba raijin
Descripción estética del arma: posee una doble hoja y mango unidos con un mecanismo de enganche, el mango está compuesto de madera de roble recubierto de cuero con adornos simples de plata  y una serie de adornos simples en el guardamano compuestos de hierro. Como añadido especial posee un cable de plata que recorre por todo el interior de ambas hojas que llega hasta la punta de la misma. El arma fue elaborada por los mejores herreros del clan Yasei, para uno de los primeros guerreros en desarrollar el estilo especial de Kejnutsu del clan. El modo de uso consta que luego de ser separadas este una en cada mano, utilizando el estilo de combate propio del Clan Yasei (para mas info de este estilo dejo el link del clan  aqui )
Spoiler:
Descripción Técnica del arma: acero al carbono con un cable interno de plata que llega a la punta, Tipo: Estoque, Peso: 1.5 kg, posee una hoja inusualmente más ancha de lo normal, el doble para ser más precisos, el largo de ambas hojas es de 60 cm. con una línea divisoria en el medio de la misma, en su empuñadura se continua dicha línea y en el extremo superior se encuentra un botón que acciona un mecanismo simple que causa la  separación haciendo que se dividan y formen dos espadas. Las espadas al estar unidas fuera de combate solo requieren de una única funda compuesta de madera de roble, cubierta con cuero y adornos simples de hierro

Habilidades:
Habilidad_01
Denki inpakuto: canaliza energía eléctrica en la punta de las espadas para luego ser descargadas hacia adelante generando una serie de rayos, si la zona central del ataque impacta al objetivo si el objetivo enemigo se encuentra en el centro de la habilidad, sufrirá quemaduras leves en su cuerpo
Rango:
Genin: 10 mts.
Chunnin: 15 mts.
Jounin: 20 mts.
Sanin: 30 mts.

Habilidad_02
Denki shoheki:
Hace chocar sus espadas por encima de su cabeza para liberar una serie de descargas eléctricas que llegan al suelo formando una berrera la cual detiene ataques de su nivel por dos turnos, mientras Denki shoeki este activo el usuario no podrá moverse.
Eficiencia de la barrera antes ataques:
Genin: únicamente Genin
Chunnin: Chunnin o menor
Jounin: Jounin o menor
Sanin: Sanin o menor

Ventajas: Mediante un botón puede dividirse en dos hojas iguales, en su interior posee un delgado cable de plata el cual ayuda al usuario a utilizar sus habilidades de raiton de manera más eficiente (gracias a conducción de la electricidad) debido a su división el peso de la misma se distribuye, pesando 0.750 kg cada una.

Desventajas: a pesar de que su función especial es la que se divida en dos, las armas deben estar si o si cada una en las manos del usuario, de no ser así el arma quedara neutralizada imposibilitando el poder utilizar cualquier habilidad de la misma. El filo de la hoja se ve reducido debido a que la misma se centra en la punta de la misma.


Última edición por reivon el Miér Jun 21, 2017 4:35 am, editado 3 veces
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Gakumon el Lun Jun 19, 2017 9:11 am

Normativa.

Perfil. Antes de poder moderar el arma, debes tener creado el perfil en este foro: Perfiles, donde también encontrarás un modelo del mismo con los datos que tienes que añadir. Una vez hecho, puedes postear en este tema y empezará la corrección. (Un apunte, para no perder tampoco tiempo, debes rellenar la descripción estética con la forma, las medidas, los adornos y detalles del arma, y la técnica con sus materiales, formación, utilidades, modo de uso y otros detalles centrados en el manejo y no en lo visual. No basta con poner una imagen, esta se coloca para que sea más visible normalmente)
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por reivon Ayer a las 4:33 am

disculpe por el error, me había confundido, ya esta publicado el perfil. y en cuanto a lo otro me debo disculpar por lo mismo jaja... (no me peguen D:) ya fue editado... mas bien agregado.
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Gakumon Hoy a las 2:35 pm

No veo problemas con el mecanismo ni con las descripciones, debo aclarar que al ser estoques, unas armas muy delgadas, ataques contundentes de considerable fuerza podrían doblarlos o incluso romperlos, pero eso es algo intrínseco al arma.

Técnicas.

Denegadas. Ninguna de las dos técnicas puede ser aceptada. Para emplear el elemento sobre el arma, se necesita usar el arte del filo elemental. Puedes idear otras basadas en movimientos, o quizás en el chackra bruto, como hacen varias técnicas de la especialidad, o dejar las armas sin técnicas. Elijas lo que elijas, recuerda postear a continuación avisando una vez lo hayas cambiado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.