¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por reivon el Lun Jun 19, 2017 1:24 am

Nombre del arma: Kiba raijin
Descripción estética del arma: posee una doble hoja y mango unidos con un mecanismo de enganche, el mango está compuesto de madera de roble recubierto de cuero con adornos simples de plata  y una serie de adornos simples en el guardamano compuestos de hierro. Como añadido especial posee un cable de plata que recorre por todo el interior de ambas hojas que llega hasta la punta de la misma. El arma fue elaborada por los mejores herreros del clan Yasei, para uno de los primeros guerreros en desarrollar el estilo especial de Kejnutsu del clan. El modo de uso consta que luego de ser separadas este una en cada mano, utilizando el estilo de combate propio del Clan Yasei (para mas info de este estilo dejo el link del clan  aqui )
Spoiler:
Descripción Técnica del arma: acero al carbono, Tipo: Estoque, Peso: 1.5 kg, posee una hoja inusualmente más ancha de lo normal, el doble para ser más precisos, el largo de ambas hojas es de 60 cm. con una línea divisoria en el medio de la misma, en su empuñadura se continua dicha línea y en el extremo superior se encuentra un botón que acciona un mecanismo simple que causa la  separación haciendo que se dividan y formen dos espadas. Las espadas al estar unidas fuera de combate solo requieren de una única funda compuesta de madera de roble, cubierta con cuero y adornos simples de hierro. El los adornos entre el guardamano y el mango (de ambas hojas) posee dos propulsores uno a la izquierda y otro a la derecha de la espada (respectivamente) estos pueden cargarse con chacra para poder realizar habilidades. Estos propulsores solo se pueden utilizar con las habilidades pertinentes.
Por propulsores se hace referencia a orificios por los cuales se pueden expulsar chacra


Habilidades:

Habilidad_01
Seimitsu hantā
Se crea una ráfaga de chacra que sale de los 4 orificios que se encuentran en la parte superior del mango e inferior del guardamano que se encuentran en ambas espadas, cambiando de dirección.  El efecto se activa y funciona durante tres turnos (contando su activación como primer turno), permitiendo re direccionar ataques.
Esta habilidad se mide con stats de Ninjustsu.
Cantidad de veces que se puede re direccionar ataques por activación:
Genin: 2 veces.
Chunnin: 3 veces.
Jounin: 4 veces.
Sanin: 6 veces.

Habilidad_02

Kemono no ikioi
Se crea una ráfaga de chacra que sale de los 4 orificios que se encuentran en la parte superior del mango e inferior del guardamano de ambas espadas impulsando en línea recta al usuario con el arma hacia un objetivo ocasionando una estocada con daño aumentado a la normal. Esta habilidad utiliza stats de Nijutsu
Nivel de daño de impacto del ataque:
Genin: el doble de una estocada normal.
Chunnin: el triple de una estocada normal.
Jounin: el cuádruple de una estocada normal.
Sanin: el daño se mantiene igual que el Jounin.


Ventajas: Mediante un botón puede dividirse en dos hojas iguales, debido a su división el peso de la misma se distribuye, pesando 0.750 kg cada una.

Desventajas: a pesar de que su función especial es la que se divida en dos, las armas deben estar si o si cada una en las manos del usuario, de no ser así el arma quedara neutralizada imposibilitando el poder utilizar cualquier habilidad de la misma. El filo de la hoja se ve reducido debido a que la misma se centra en la punta de la misma.


Última edición por reivon el Sáb Jun 24, 2017 3:36 pm, editado 5 veces
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Gakumon el Lun Jun 19, 2017 9:11 am

Normativa.

Perfil. Antes de poder moderar el arma, debes tener creado el perfil en este foro: Perfiles, donde también encontrarás un modelo del mismo con los datos que tienes que añadir. Una vez hecho, puedes postear en este tema y empezará la corrección. (Un apunte, para no perder tampoco tiempo, debes rellenar la descripción estética con la forma, las medidas, los adornos y detalles del arma, y la técnica con sus materiales, formación, utilidades, modo de uso y otros detalles centrados en el manejo y no en lo visual. No basta con poner una imagen, esta se coloca para que sea más visible normalmente)
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por reivon el Miér Jun 21, 2017 4:33 am

disculpe por el error, me había confundido, ya esta publicado el perfil. y en cuanto a lo otro me debo disculpar por lo mismo jaja... (no me peguen D:) ya fue editado... mas bien agregado.
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Gakumon el Jue Jun 22, 2017 2:35 pm

No veo problemas con el mecanismo ni con las descripciones, debo aclarar que al ser estoques, unas armas muy delgadas, ataques contundentes de considerable fuerza podrían doblarlos o incluso romperlos, pero eso es algo intrínseco al arma.

Técnicas.

Denegadas. Ninguna de las dos técnicas puede ser aceptada. Para emplear el elemento sobre el arma, se necesita usar el arte del filo elemental. Puedes idear otras basadas en movimientos, o quizás en el chackra bruto, como hacen varias técnicas de la especialidad, o dejar las armas sin técnicas. Elijas lo que elijas, recuerda postear a continuación avisando una vez lo hayas cambiado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por reivon el Sáb Jun 24, 2017 2:15 am

Bien, he cambiado las habilidades de forma drástica, pero para ello tuve que modificar un poco el arma, los cambios nuevos se encuentran en la descripción técnica de la misma.
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Gakumon el Sáb Jun 24, 2017 11:37 am

No le veo problema a la nueva descripción, aunque estaría bien aclarar que estos propulsores solo funcionan con técnicas, y no pueden usarse sin más y sin gastar chackra. Por otra parte, y por comodidad, sobretodo cuando luches y debas venir al arma y copiar alguna técnica, y porque puede confundir, no hace falta que taches lo anterior, borrándolo dejas la descripción y las técnicas limpias.

Técnicas.

Seimitsu hanta. En proceso. Ningún problema con el concepto, no obstante, los ataques redireccionados, en vez de medir su potencia con stats físicos, se medirán con Ninjutsu.

Kemono no ikioi. En proceso. No entiendo si esto es disparar el arma, o una estocada. En cualquiera de los casos, su potencia recaerá en el Ninjutsu. Si es un disparo, recuerda que la máxima distancia para Gennin es de 10 metros.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por reivon el Sáb Jun 24, 2017 3:37 pm

Cambios realizados, la tercera es la vencida(?) jaja
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Gakumon el Sáb Jun 24, 2017 3:52 pm

Arma aceptada.
Entrenamiento. 75 líneas.
Coste. Gratuita, como primer arma de Kenjutsu.

Nota. En la segunda técnica, el daño atado al Ninjutsu hace que lo del doble daño sea más simbólico que otra cosa, solo por hacerlo patente y no dar a error.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por reivon el Lun Jun 26, 2017 5:18 am

bien aquí esta el entrenamiento,creo que se me fue un poco la mano en un momento con lo diálogos. espero que este bien jaja

http://www.narutolegendsrol.com/t7725-haru-yasei-entrena-la-espada-kiba-raijin-en-el-pasado#35969
reivon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Gakumon el Lun Jun 26, 2017 5:06 pm

Entrenamiento aceptado.
Puedes añadir el arma a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Lun Jun 26, 2017 6:20 pm

¡Wololo! Primero que nada, perdón por meterme en la moderación, Gakumon. Pero no veo el viaje de Reivon al País del Fuego, y siendo del País del Rayo, es necesario dicho viaje.

De no existir, el entrenamiento no es válido y no puedes añadir el arma a tu perfil. Y de haberlo realizado, por favor, coloca los links en este mismo hilo. ^^

De nuevo, perdón por entrometerme.
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba raijin, la espada de los mil truenos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.