¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❀~Marionetas de Miyo~❀
Hoy a las 11:57 am por Gakumon

» — Smarter than a freak; C Mission. (Seiichi; Yoisho Yuugen)
Hoy a las 7:27 am por Seiichi

» Listado de Quest, Gautama
Hoy a las 4:18 am por Gautama

» Montañas y esclavos
Hoy a las 4:06 am por Mei Inuzuka

» Aires de Libertad (Mikael)
Hoy a las 2:13 am por Mikael.

» Prison Architect
Hoy a las 1:03 am por Zhorin Kashu

» "Iko" — Venenos 02.02
Hoy a las 12:03 am por Inuzuka Oyuky

» Improvised Rescue.
Ayer a las 11:59 pm por Futurized

» Sanshōuo (山椒魚- Salamandra)
Ayer a las 11:56 pm por Inuzuka Oyuky

» /ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.
Ayer a las 11:53 pm por Inuzuka Oyuky

» Leylin Profile
Ayer a las 11:51 pm por Leylin Farlier

» Estetica de los posts
Ayer a las 10:19 pm por Dastan O'Donnell

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Ayer a las 5:09 pm por Kazuo

» Leylin Farlier
Ayer a las 12:31 pm por Gakumon

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 4:17 am por Belladona

» Dados de Belladona
Ayer a las 4:11 am por Loremaster

» Misiones ---
Ayer a las 3:54 am por Hotaró Senjih

» Mision: D
Ayer a las 3:53 am por Hotaró Senjih

» Partituras de Sonata~
Ayer a las 2:49 am por Inuzuka Oyuky

» Which side is the good side?
Ayer a las 2:06 am por Sorey Bokushi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


La larga travesia Pt.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La larga travesia Pt.3

Mensaje por Dastan O'Donnell el Lun Jun 19, 2017 5:04 am

Saliendo del País de las Nieves Dastan había pisado por primera vez el País de las Aguas Termales, al fin había explorado nuevas tierras después de dos meses dando vueltas entre las nieves y el rayo. Apenas cruzó la frontera se sintió el cambio drástico de temperatura en el lugar, un calor intenso se apoderó del lugar por donde andaban. Dastan se bajó de su caballo y caminó al lado de el un rato para dejarlo descansar y para observar mejor el panorama.

A medida que se adentraban en el País el calor se hacia más y más fuerte. La primera vista interesante que tuvieron fue la del Valle del Geiser. Una llanura llena de estos agujeros que lanzaban cañones de agua al aire, un cielo pintado de gris, cubierto totalmente por nubes, una lluvia constante y un calor de sauna.

-"¡Uff!" -dijo Dastan secándose los sudores que le caían de la frente. "Me voy a secar aquí, debo alejarme pronto". En ese momento Dastan decidió rodear el valle en vez de atravesarlo, quitándose toda su vestimenta de la parte superior y quedándose solo con los pantalones y sus botas, para aguantar mejor el clima. Su caballo se le notaba exhausto por el intenso calor del lugar, debían apresurarse y salir de ahí antes de morir deshidratados.

-"No, quédate, quiero ver como se hace un princeso a la parrilla" -dijo Cervantes.

Luego de atravesar el valle, continuaron su camino los 3 viajeros. Su mayor rival era el clima, los animales de los alrededores se les quedaban viendo, pero ninguno mostraba hostilidad. Llegaron a ver un par de comerciantes en el camino, les pidieron direcciones hacia la ciudad más cercana, todos apuntaban a la misma dirección, una gran montaña rodeada de arboles por todos lados y sobre ella. El príncipe continuó su trayecto adentrándose en dicha montaña hasta llegar a la aldea de las aguas termales. Una ciudad con una arquitectura muy atractiva. Mercaderes andando de un lado a otro por los senderos de la aldea y cascadas y ríos atravesando toda la aldea. La temperatura en este lugar ya estaba más agradable. El caballo de Dastan no podía andar por la ciudad así que lo dejo amarrado en un poste en la entrada de la aldea y le dio agua para rehidratarse luego de la travesía por los geisers. Dastan busco algún lugar donde pasar la noche y aquí descansaron hasta su próxima salida.
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.