¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❀~Marionetas de Miyo~❀
Hoy a las 11:57 am por Gakumon

» — Smarter than a freak; C Mission. (Seiichi; Yoisho Yuugen)
Hoy a las 7:27 am por Seiichi

» Listado de Quest, Gautama
Hoy a las 4:18 am por Gautama

» Montañas y esclavos
Hoy a las 4:06 am por Mei Inuzuka

» Aires de Libertad (Mikael)
Hoy a las 2:13 am por Mikael.

» Prison Architect
Hoy a las 1:03 am por Zhorin Kashu

» "Iko" — Venenos 02.02
Hoy a las 12:03 am por Inuzuka Oyuky

» Improvised Rescue.
Ayer a las 11:59 pm por Futurized

» Sanshōuo (山椒魚- Salamandra)
Ayer a las 11:56 pm por Inuzuka Oyuky

» /ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.
Ayer a las 11:53 pm por Inuzuka Oyuky

» Leylin Profile
Ayer a las 11:51 pm por Leylin Farlier

» Estetica de los posts
Ayer a las 10:19 pm por Dastan O'Donnell

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Ayer a las 5:09 pm por Kazuo

» Leylin Farlier
Ayer a las 12:31 pm por Gakumon

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 4:17 am por Belladona

» Dados de Belladona
Ayer a las 4:11 am por Loremaster

» Misiones ---
Ayer a las 3:54 am por Hotaró Senjih

» Mision: D
Ayer a las 3:53 am por Hotaró Senjih

» Partituras de Sonata~
Ayer a las 2:49 am por Inuzuka Oyuky

» Which side is the good side?
Ayer a las 2:06 am por Sorey Bokushi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Perfil de Kurahi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil de Kurahi

Mensaje por Kurahi el Lun Jun 19, 2017 11:47 am

Kurahi


Nombre: Kurahi
Clan: Uchiha
Género: Masculino
Edad: 19
País: Forastero
Feudo: Ronin
Elemento Primario: Katon
Especialidad Primaria: Kenjutsu
Pacto: -
Implantes: -

Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats: Habrá 20 puntos a repartir entre los 6 atributos. Como mínimo, cada estadística tiene que tener 1 punto (no es posible tener 0). No existe un máximo, sólo el que imponga el rango y la especialidad. Ver: Guía de Stats
• Ninjutsu:3
• Taijutsu: 3 + 2 (Arte certero)
• Genjutsu: 4
• Velocidad: 4 + 2 (Arte rápido)
• Resistencia:2
• Fuerza: 4

Técnicas:
• De Clan
Spoiler:

GENIN

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.


• De Elemento Primario:
Spoiler:
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
[Invariable]
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.



Katon: Hi Tenohira:
[No progresiva | Ninjutsu]
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias, aunque la intensidad de estas aumenta según el ninjutsu del usuario. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.


• De Especialidad Primaria
Spoiler:

Tansei: Zanshu (端整:斬首, Corte limpio: Decapitación):
El shinobi, mediante esta técnica, es capaz de concentrar su chakra en la hoja de su arma, el cual no es visible con el ojo humano común. Empuñando la hoja impregnada de chakra, éste realiza un corte (en cualquier dirección), capaz de soltar una ligera capa poco visible de chakra. La técnica funciona de manera defensiva, ya que esta técnica no es capaz de cortar a través de tejido orgánico, pero será capaz de cortar con presteza otro tipo de chakra. Esta técnica únicamente funcionará si el usuario posee la misma cantidad o superior de Ninjutsu que su oponente.  Es posible usar esta técnica tres veces por combate.

Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái):
Empleando la capacidad de impregnar chakra en sus armas, el usuario será capaz de canalizarlo para aumentar el alcance de sus ataques. Gracias a esta capacidad, el usuario podrá arremolinar un aura de tonalidades celestes en torno a su arma. De ésta forma, el filo y el cuerpo de la misma adoptarán un mayor tamaño, consecuentemente, un mayor alcance.
El chakra que rodeará al arma no podrá ser bloqueado por métodos convencionales, ya que es energía en estado puro (es decir, no podrá bloquearse utilizando armas comunes o puños desnudos). El chakra que rodea el arma adquirirá propiedades cortantes, más únicamente será capaz de cortar tejidos orgánicos, por lo que no se podrá bloquear ataques compuestos de diversos tipos de chakra.
Esta técnica no requiere sellos y podrá ser mantenida por tres turnos.
Gennin: El filo y cuerpo se expande hasta treinta centímetros.
Chunnin: El filo y cuerpo se expande hasta cincuenta centímetros.
Jounnin: El filo y cuerpo se expande hasta un metro.
Sannin: El filo y cuerpo se expande hasta dos metros.

Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental):
El usuario es capaz de cargar cualquier arma con chakra y fusionarlo con su afinidad elemental. De esta forma, el arma (ya sean kunais, espadas, lanzas, entre otras.) canalizarán el chakra y acabarán por tener alguno de los siguientes efectos, dependiendo de la naturaleza del usuario.

Katon: Mediante esta naturaleza, las armas se calientan a temperaturas nocivas, generando no solo cortes sino también quemaduras. Además, estos cortes pueden generar un dolor de gran magnitud si fuera hecho dentro de la carne (como es el caso de una puñalada o un corte profundo).

Raiton: Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño.

Doton: Mediante esta naturaleza las armas pueden ser afectadas con dicho chakra, por lo que pueden ser escondidas bajo tierra. Una vez que estas son devoradas por el suelo, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del mismo (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo de la tierra) a presión, generando así ataques sorpresa.

Fuuton: Mediante esta naturaleza, los shinobis pueden acelerar ataques como así también potenciarlos. Esto permite dar más impulso a armas arrojadizas y extender así como mejorar el filo y capacidad de penetración de las armas que se empuñen.

Suiton: Las armas que son cargadas con chakra Suiton, al igual que aquellas impregnadas con chakra doton, pueden ser escondidas en fuentes de la misma naturaleza. Una vez que estas son tragadas por el líquido, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del agua (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo del agua) a presión, generando así ataques sorpresa.

Aclaración importante: En caso de poseer dos elementos, el usuario será libre de optar por el efecto que más le guste, más no podrá efectuar dos efectos al mismo tiempo.

Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán)
Tomando la empuñadura del arma con ambas manos, el shinobi es capaz de hacerla girar a su frente. Este movimiento mezclado con la energía del ejecutor genera un vórtex nacido de los giros del arma, capaz de repeler rápidamente armas arrojadizas y truncar varios movimientos de taijutsu. Sólo podrá detener ataques de Ninjutsu etéreos (de aire y fuego, más no de rayo) si el ninjutsu del atacante es menor que el propio. Los ataques de ninjutsu con propiedades físicas (suiton, doton y raiton – aunque éste último no posea forma física) podrán detener la rotación y rebasar el ataque.

Hagen: Engetsu (刃弦×偃月, Blade Chord: Cuarto Creciente).
Impregnando su arma de chakra, el usuario será capaz de expulsar desde el filo de la misma una medialuna formada de chakra en dirección a su oponente. Esta medialuna será capaz de recorrer un máximo de siete metros antes de desvanecerse, provocando destrozos a su paso. Mientras más cercano se encuentre el oponente del ejecutor, más daño recibirá por el corte. Aquellos que tengan armas punzantes (como lanzas y tridentes) podrán lanzar picos de chakra que, aunque abarquen un área menor, poseerán un poder mayor al encontrarse concentrado todo el poder en un punto más estrecho.
En caso de las flechas o pequeñas armas arrojadizas (dagas, kunais), el arma en si se verá rodeada de este poder, provocando efectos similares a las armas punzantes sumadas a la potencia que poseerán las mismas como proyectiles. Por ejemplo, de verse detenidas por armas comunes, podrán rebasarlas fácilmente.
Gennin: Una sola media luna / Pico de chakra / Arma arrojadiza o flecha.
Chunnin: Dos media lunas /  Tres Picos de chakra / Tres Armas arrojadizas o flechas.
Jounnin: Tres media lunas /  Cinco Picos de chakra / Cinco Armas arrojadizas o flechas.
Sannin: Cinco media lunas /  Siete Picos de chakra / Diez Armas arrojadizas o flechas.

• Creadas

Armas:



Cronología: (no obligatoria): Se aconseja tener una lista de los temas hechos.


Relaciones:

Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Maestro: Mikael
Amor:

Ⓒ Naruto Legends
Kurahi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.