¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
»  Kiba raijin, la espada de los mil truenos
Hoy a las 3:52 pm por Gakumon

» || Misiones ||-||Kisato Nara||
Hoy a las 3:36 pm por Gakumon

» [Private Investigator]
Hoy a las 2:18 pm por Kisato

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 12:24 pm por Gakumon

» Forest Path | Misión con The Tsviets
Hoy a las 11:30 am por Uchiha Ōgama

» Misiones || Leorick
Hoy a las 12:29 am por Ichimaru

» Misiones Ren Mitsuki
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Tablon de Misiones || Tanuki Shayra
Hoy a las 12:15 am por Ichimaru

» Misiones // Jurou
Hoy a las 12:07 am por Ichimaru

» "Entrenamientos" — Iko.
Hoy a las 12:06 am por Ichimaru

» Master
Ayer a las 11:41 pm por Gary

» Which side is the good side?
Ayer a las 8:17 pm por Arata Hikari

» Armería de Guerra
Ayer a las 6:08 pm por Gakumon

» MISIÓN DE RANGO D: WELL WATCH
Ayer a las 1:21 pm por Ren Mitsuki

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 1:05 pm por Sheik

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Ayer a las 1:00 pm por Kazuo

» [Mision] The boat
Ayer a las 5:29 am por Shayra Tanuki

» Ficha Ninja de Bardo
Ayer a las 12:43 am por Ichimaru

» Nobu || Perfil.
Ayer a las 12:31 am por Nobu

» Nobu || Ficha.
Ayer a las 12:01 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Perfil Leorick Yasei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil Leorick Yasei

Mensaje por Leorick el Lun Jun 19, 2017 3:42 pm

Nombre: Leorick Yasei
Clan: Yasei
Género: Masculino
Edad: 16
País: Pais de la nube
Feudo: Kumo no bun'ya
Elemento Primario: Raiton
Especialidad Primaria: Taijutsu
Pacto:
Implantes:

Misiones:
D
C
B
A
S

Stats:
Ninjutsu: 1
Taijutsu: 7
Genjutsu: 1
Velocidad: 3
Resistencia: 3
Fuerza: 5

Técnicas:

Básicas :
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Clan:

Pasivas
Vista felina: Los miembros del clan poseen ojos felinos lo que les permite una vista nocturna hasta ocho veces superior a la de los humanos normales, por el contrario durante el día debido a la luz solar su visión se ve reducida a niveles poco inferiores a los de un humano normal
Genin: Nocturna 2 veces la humana// diurna 0.5 veces la humana
Chunin: Nocturna 4 veces la humana//diurna 0.6 veces la humana
Jounin: Nocturna 6 veces la humana// diurna 0.7 veces la humana
Sannin: Nocturna 8 veces la humana// diurna 0.8 veces la humana

Oído felino: Debido al agudo oído de cazadores naturales como lo son la mayoría de los felinos los miembros de este clan poseen dicha habilidad si bien no pueden distinguir con claridad en largas distancias por el contrario en cortas pueden distinguir con cierta claridad el origen de un sonido
Genin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 10 metros
Chunin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 15 metros
Jounin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 20 metros
Sannin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 30 metros

Nombre de la Técnica: Daburu katto (ダブルカット Corte doble)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción:  Al encontrarse cuerpo a cuerpo con el contrincante el usuario despliega sus garras realizando dos veloces ataques, ya sean en secuencia directa o con un movimiento entre ambos cortes para alcansar otra area del cuerpo del afectado
Ventajas: De ser efectuado con las garras propias del usuario este puede generar hasta un total de 10 cortes el afectado, por el contrario de utilizar armas de filo la distancia del ataque es tanta como la que pueda proporcionarte la misma
Inconvenientes: La primera desventaja de esta técnica es la necesidad de encontrarse cuerpo a cuerpo con el objetivo, ademas de la posibilidad de evitar el segundo ataque debido al posible movimiento entre uno y otro
Genin: Realiza cortes leves
Chunnin: Realiza cortes moderados
Jounin: Realiza cortes graves
Sannin: Realiza cortes severos

Nombre de la Técnica: Kagidzume yōso(鉤爪要素 Elemento garra)
Tipo: Ninjutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción:  El usuario concentra chakra elemental de sus manos para luego enviarlo a sus garras o armas las cuales se ven afectadas de diversas maneras dependiendo del chakra con el que fueron imbuidas, esta habilidad tiene una duración de tres turno, La potencia de esta habilidad esta directamente relacionada con el ninjutsu de su usuario
Ventajas: Dependiendo el chackra utilizado los efectos pueden ser diversos
Katon: Las garras u armas del usuario liberan el calor suficiente como para generar quemaduras leves al encontrar en contacto con su objetivo la cantidad de calor desprendido dependerá de la habilidad del usuario mismo
Raiton: Leves corrientes eléctricas comienzan a danzar casi imperceptibles alrededor del objetivo de este jutsu al contacto del arma con un enemigo genera pequeños choques eléctricos que pueden entumecer al afectado
Fuuton: Debido al chackra futon la velocidad y el área de efecto de las armas cubiertas por este aumenta ligeramente
Doton: Permite generar una pequeña capa de roca filosa alrededor de el arma afectada por el mismo
Suiton: De poseer una fuente de agua al alcance puede recubrir el arma con agua que se movera levemente alrededor de la misma
Inconvenientes: El usuario solo puede utilizar un elemento a la ves, no se pueden utilizar elementos avanzado, el usuario necesitara unos momentos para concentrar el chakra en el área deseada (No se activara hasta el próximo turno del usuario tras comenzar a concentrar el chakra)

Nombre de la Técnica: Arashi tsume (嵐 つめ Tormenta de garras)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: 1 a 2 metros
Descripción: El usuario aprobecha la flexividad que su cuerpo felino le otorga para comenzar a arrojar ataques a su alrededor con sus garras o espadas deteniendo asi la mayoria de los intentos por atacarle
Ventajas: de ser posible intercepta y repele lo ataques enemigos, de ser ataques corpolares causa heridas en quien lo alla intentado (de poder pararlo)
Inconvenientes: El usuario debe mantenerse inmovil mientras ejecuta esta habilidad, esta habilidad exije bastante al usuario por lo que debe esperar dos turnos para volver a utilizarla, de utilizarla antes de que pasen los turnos el usuarios resive taijutsu -1 durante 2 turnos, este efecto se acumula de seguir activando esta habilidad

Nombre de la Técnica: Hantā no rīpu (ハンターのリープ Salto del cazador)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: 10 metros
Descripción:  El usuario se prepara agachándose durante unos instantes tras lo que da un gran salto hacia el enemigo al que apunte si el rango de salto se lo permito el usuario puede pasar por sobre el enemigo dando un veloz corte con sus garra o armas respectivas y caer donde se lo permita su salto de lo contrario puede caer sobre el enemigo atacando con sus colmillos
Ventajas: Esto le permite cubrir una buena distancia en corto tiempo, puede llegar a derribar al adversario, de ser necesario podría utilizarse como escapar
Inconvenientes: Al ser un salto directo no se puede cambiar el curso en medio del aire, el mismo impulso del usuario podría ser utilizado en su contra con un contra ataque que lo intercepte en el aire.
Chunin: 15 metros
Jounin: 20 metros
Sannin: 30 metros

Nombre de la Técnica: Bakuhatsu-tekina o (爆発的な尾 Cola explosiva)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción: De ser usuario de taijutsu se centra chackra en la punta de la cola para liberarlo de un solo golpe al golpear con la misma a su objetivo, De ser usuario de Kenjutsu el chackra se raune justo en la punta de su arma y se libera de forma mas centrada en el punto donde esta toque
Ventajas: El ataque produce una gran fuerza debido a la liberacion repentida de chackra en el momento que este hace contacto
Inconvenientes: El usuario debe alcansar con su cola o espada al oponente, esta habilidad necesita un turno luego de utilizarse para ser utilizada nuevamente

Elemento Primario:

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
[Progresiva de volumen | Progresiva de efecto]
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
Genin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Chūnin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Jōnin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado seis golpes se perderá la carga eléctrica.
Sannin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante cuatro turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado doce golpes la energía se pierde.

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.

Especialidad Primaria:

Habilidad pasiva; Disciplina marcial:

Todo especialista de Taijutsu ha entrenado un camino marcial, que es el que seguirá por el resto de su vida. Existen distintos caminos de Taijutsu que pueden seguirse y las técnicas dentro de este apartado deberán adaptarse al camino que se haya elegido. Es decir que dependiendo del camino en el que un usuario se haya especializado, será la forma en la que deberán ser descritas las técnicas. Esto simplemente tiene una finalidad estética.

Los buffs de estas disciplinas marciales siempre estarán por sobre el límite de stats. Quiere decir que si el usuario llega a diez puntos de velocidad y tiene una disciplina que otorga una bonificación de velocidad, el mismo tendrá 10 + 2 en su stat, es decir, 12 puntos.

Cada técnica especifica si los buffs pasivos de las disciplinas marciales son anulados o no al usar las técnicas. Los buffs de las disciplinas marciales no se ven anuladas por la apertura de las puertas. Los buffs de las disciplinas marciales se ven anulados al utilizar cualquier técnica de clan que otorgue un aumento de stats

Contraataque (反撃, Hangeki): Esta es una técnica defensiva mediante la cual, el usuario usa sus conocimientos de Taijutsu para bloquear un golpe físico, contraatacándolo con un golpe físico o aplicando una llave en una extremidad o articulación del cuerpo del rival. El daño de este golpe va a depender de la diferencia de stats entre el usuario y el rival. En caso de hacer una llave, si el oponente supera al usuario en Taijutsu o en fuerza podrá liberarse. Esta técnica no anula el buff de la disciplina marcial, siempre y cuando se narre que el contraataque tiene lógica con la disciplina marcial que se ha elegido.

Choque de Adrenalina (アドレナリンの衝突, Adorenarin no shōtotsu): El usuario se prepara para recibir un ataque del oponente y gracias a su agilidad mental y el buen dominio de chakra intra corporal, es capaz de enviar chakra a la zona de impacto para poder bloquear un golpe, recibiendo un bonus de +2 en resistencia para dicho bloqueo (no se acumula por el resto del turno, únicamente aplica a el bloqueo). Esta técnica no anula el buff de las disciplinas marciales.

Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū)  El usuario acumula chakra en sus piernas y las flexiona velozmente para propinar un rápido barrido a las piernas del oponente. Esperando que aquel salte para esquivar la técnica, el usuario aprovecha su velocidad para pararse y a continuación saltar para continuar el giro y terminarlo en una segunda patada giratoria hacia el oponente.
Como se aplica chakra en las piernas para realizar esta técnica, el usuario sufre una bonificación de +1 en fuerza y +1 en velocidad en el instante que es aplicado.  Esta técnica no anula la bonificación de la disciplina marcial, siempre y cuando se narre el movimiento acorde a la disciplina elegida.

Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū): Utilizando sus conocimientos avanzados de Taijutsu, el usuario es capaz de prepararse para recibir un ataque físico por parte del oponente y poder dar una fuerte y rápida patada lanzada con precisión hacia un punto de apoyo del oponente para hacerlo caer. Es una técnica que también permite desarmar al oponente.
Al concentrarse para contrarrestar el golpe, el usuario gana un bonus de +2 en Taijutsu momentáneamente para aumentar su precisión. (Este bonus únicamente es aplicado al momento en el que se ejerce la técnica). Esta técnica no anula el buff de las disciplinas marciales.


La primera puerta, la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) Existen resistencias dentro del canal de chakra de cada ser humano, llamadas puertas, que regulan el pasaje de chakra dentro del cuerpo para que el mismo se encuentre en equilibrio. Al romper la primera puerta de chakra, la cual está localizada en el cerebro el usuario adquiere el poder de utilizar al 50% la fuerza de sus músculos en vez del 20% que suele usarse. Al abrirla, se le otorga un bonus de +1 punto en su stat de Fuerza.

La segunda puerta la Puerta del Descanso (休門, Kyūmon): Esta es la segunda puerta de chakra también localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta el flujo de energía desde el cerebro hasta el resto del cuerpo comienza a fluir de forma mucho más apresurada, cargando a la persona de energía física. Al abrirla, se le otorga un bonus de +1 en fuerza y +1 en velocidad.

Creadas:

Armas:



Cronología:


Relaciones
Familiares: Haru Yasei
Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Amor:
Leorick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.