¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ketsueki 血液 , Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Igaku el Mar Jun 20, 2017 1:35 am

• Nombre HU:
Ketsueki  血液 , Sangre
• Especialidades fijas:
Yrio Ninjutsu
• Naturalezas fijas:
Suiton
• Trasfondo:
Al no haber aparecido nunca en la historia ni en el mapa respecto a esta HU, nadie es consciente del alcance de las habilidades de Igaku. Aunque en el País del Viento corren leyendas acerca de alguna criatura consumidora de sangre, que tiñe las doradas arenas fronterizas de la capital del Viento con el rojizo color de la sangre. Todo muy alejado de la realidad, son solo rumores.
• Introducción:
Como todos sabemos, el agua es el elemento más importante del organismo, ya que constituye alrededor del 70% del mismo. Igaku, gracias a su naturaleza de chakra y su extraña afinidad por la sangre, es capaz de manipular la misma, ya sea en el organismo propio como en el ajeno, provocando así diferentes efectos, por ejemplo de sanación de tejidos(70-85% de agua en órganos, 10% tejido adiposo, 22% tejido óseo)
• Habilidad Pasiva:
Junkan 循環, Circulación: Esta es la habilidad entorno a la que gravita la HU de Igaku ya que usa la sangre en el desarrollo de sus jutsus, lo que hace que la regeneración del sangre del mismo sea superior al de resto de personas(en circunstancias normales), poniéndose así fuera del rango de anemia o peligro de su vida por el sacrificio de la misma. Debido a la sensibilidad de su sangre, es posible que detecte agentes patógenos o invasores, lo que NO implica su eliminación de forma pasiva. En lo que respecta a la sangre ajena, la única forma de detectar este tipo de patógenos es mediante la exposición al mismo ingiriendo la sangre del mismo.


•Técnicas:

Nombre de la Técnica: Kasoku Junkan 加速循環, Circulación Acelerada
Rango: Progresiva de Efecto
Tipo: Iryō Ninjutsu
Sellos: Serpiente
Rango de alcance: Efecto en el propio usuario
Descripción: Igaku tras realizar el sello correspondiente, acelera el ritmo de su aparato circulatorio con el fin de acelerar la creación de plaquetas y así poder sanar sus heridas, tanto externas como internas. Teniendo en cuenta la cantidad de agua de los tejidos mentados será más efectivo en heridas internas. El usuario podrá moverse pero no podrá realizar ninguna otra técnica que requiera el uso de las manos. La curación será progresiva y será completada en el siguiente turno y restará resistencia al ejecutor depende de la gravedad de la herida.
Gennin: Se podrán curar heridas en el tejido adiposo y en los órganos de carácter leve, como arañazos y cortes no profundos(provocados por shurikens por ejemplo). -1 Punto de resistencia [No pierde resistencia a partir de Jounnin]
Chunnin: Se podrán curar heridas un poco más profundas como las provocadas por un kunai o por impacto no directo tanto o una katana. -2 Puntos de resistencia [-1 Punto si se es Sannin]
Jounnin: Se podrán curar heridas profundas, como las provocadas por la estacadas de katanas. -3 Puntos de Resistencia
Sannin: Puede curar todo tipo de heridas[no letales, como arrancar el corazón o similares]. -4 Puntos de Resistencia
*Apunte* En caso de la pluralidad de heridas y calificando las heridas por rangos coincidentes a los rangos del juego, si se pretende sanar una herida Gennin y una cura Chunnin a la vez, se gastará la resistencia nivel Chunnin. Si existe una coincidencia de heridas, por ejemplo Gennin, a partir de las 10 heridas se gastará un punto más de resistencia.
*Apunte2* A pesar de la pérdida de resistencia, el número de técnicas no se verá penalizado.
Ventajas: - Potente, plural y autosuficiente curación
Inconvenientes: - No se pueden realizar otras acciones mientra se ejecuta la acción y se necesitan las dos manos para su ejecución
- Pérdida de resistencia tras la realización

Nombre de la Técnica: Yuketsu Junkan 輸血 血液, Transfusión de Circulación
Rango: Progresiva de efecto
Tipo: Iryō Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 0 metros
Descripción: Igaku aprovechando una herida sangrante de su cuerpo, o provocándosela el mismo, hace que un compañero chupe de su herida compartiéndose así la circulación del Kasoku Junkan 加速循環(Circulación Acelerada), la succión de la misma durará un turno, no pudiendo realizar otras acciones Igaku [el receptor de la sangre dependerá de su estado] mientras ocurre la misma. Esta no gasta resistencia a no ser que la pérdida de sangre de Igaku sea significativa
Gennin: Se podrán curar heridas en el tejido adiposo y en los órganos de carácter leve, como arañazos y cortes no profundos(provocados por shurikens por ejemplo).
Chunnin: Se podrán curar heridas un poco más profundas como las provocadas por un kunai o por impacto no directo tanto o una katana. -1 Puntos de resistencia [No gasta si es Sannin]
Jounnin: Se podrán curar heridas profundas, como las provocadas por la estacadas de katanas. -2 Puntos de Resistencia
Sannin: Puede curar todo tipo de heridas[no letales, como arrancar el corazón o similares] -3 Puntos de Resistencia
Ventajas: Al contrario que en el caso anterior, esta provoca menos pérdida de resistencia
Inconvenientes: - No se podrá realizar ninguna otra acción y deberá estar junto a su compañero
- Pérdida de resistencia

Nombre de la Técnica: Osoidesu junkan 遅いです, Circulación Lenta
Rango: Gennin
Tipo: Iryō Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 0 metros
Descripción: Acumulando chakra en la palma de su mano, Igaku inyecta su chakra tanto en un cuerpo ajeno (amigo o enemigo) o el propio, con el fin de hacer que la sangre coagule (no se parará su flujo solo la hará más espeso). Esto provocará la reducción de movilidad en el miembro afectado en caso de uso ofensivo, o la ralentización de la salida de sangre en caso de heridas. El efecto producido por esa habilidad perdurará 3 turnos.
Ventajas: - Reduce la movilidad del enemigo
- Útil en procesos médicos
Inconvenientes: - Necesidad de contacto

Nombre de la Técnica: Junkan kōtai 循環抗体, Circulación de Anticuerpos
Rango: Gennin
Tipo: Iryō Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: 0 metros
Descripción: Acumulando chakra en dos dedos, Igaku crea una jeringuilla de chakra similar al bisturí de chakra característico del estilo médico. Si los dedos entran en contacto con la piel del enemigo, se inyectaran los anticuerpos del cuerpo de Igaku, que entraran en lucha con los del afectado, provocando en el sensación febril y de mareo, ya que la sangre tiene un importante papel en la regulación de la temperatura. Esta desaparecerá pasados 3 turnos.
Ventajas: - Reduce la concentración y capacidades del enemigo.
Inconvenientes: - Necesidad de contacto

Nombre de la Técnica: Seigyo Junkan 制御循環, Circulación Controlada
Rango: Gennin
Tipo: Iryō Ninjutsu
Sellos: Carnero
Rango de alcance: Efecto en el propio usuario
Descripción: Igaku desvía gran parte de la circulación a cierta parte del cuerpo mediante el ensanchamiento de venas y arterias, lo que hace que esta se endurezca considerablemente, consiguiendo resistir técnicas del mismo rango, no pudiendo detener estados de efecto como quemaduras, cortes, pero si el daño. También puede ser usado de forma defensiva. Dura como máximo 3 turnos.
Ventajas: - Rapidez en ejecución y potente resultado
Inconvenientes: - No libra de efectos de secundarios
- Al enfocar toda su circulación en un punto, vulneraria el resto, siendo débil ante ataques combinados.



Última edición por Igaku el Mar Jun 20, 2017 7:51 pm, editado 4 veces
Igaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 20, 2017 11:14 am

Trasfondo y demás están bien, aunque aún está por ser leído cómo afecta a la sangre de otros organismos, este aspecto podría ser eliminado si no es dirigido por un camino permitido.

Habilidades pasivas.

Junkan. Aclaración. ¿Quiere esto decir que no puede morir por pérdida de sangre? Sería pertinente especificar cuan tan rápido regenera la sangre el cuerpo del personaje, pues pongamos, si le cortan de una manera muy profunda, digamos que una persona normal tardaría con ese corte un minuto en morir desangrado, de forma simbólica. ¿Qué tanto tardaría el personaje, sin intervención médica? Por otra parte, entiendo que la señalización de enfermedades y venenos significa que el personaje sabe, mas no se cura de su afección. Al mismo tiempo, solo puede saber de otras afecciones en otro ser vivo ingiriendo su sangre. ¿No haría en algunos casos que se le infectase al personaje, al tener contacto directo con sangre envenenada? Como cualquier enfermedad o veneno que puede trasmitirse mediante el contacto con una herida abierta. Por otra parte, huelga decir que venenos que viajen por otra vía que no sea la sanguínea no serían detectables. ¿Protege esta pasiva también de afecciones como coágulos? ¿Tienen de hecho algún efecto que perjudique al personaje introducirle coagulantes o anticoagulantes? ¿Si una técnica mantiene unida sangre exteriorizada al cuerpo del personaje, más en concreto a las venas o arterias de donde saliera, y se rocía esta sangre con veneno, de ser nuevamente introducida sería envenenado? ¿Tiene efecto la pasiva en la acción de las plaquetas para cerrar heridas y demás? Posiblemente, como dijiste que te documentaste, haya más dudas de por medio. No es necesario ponerse técnicos, habrá usuarios con no sepan de medicina, entre los que me incluyo, pero los aspectos básicos de esta sangre especial deben detallarse, o señalar que siguen un comportamiento normal.

Técnicas.

Kasoku junkan. En proceso. No le veo ningún problema al concepto y tiene sentido, pero se me ocurre la duda: ¿qué ocurre si se tienen varias heridas? Digamos que dos heridas más leves, que como Gennin te restan -1 de Resistencia. ¿Te resta -2? ¿La pérdida de resistencia es permanente para todo el combate? ¿Perder 3 puntos de resistencia te haría perder una técnica (Ya te digo que no, hablamos de un desgaste físico, no de las reservas de chackra. Pero son datos que deberías aclarar)? ¿La curación con plaquetas deja la típica costra, o regenera también la piel, dejando ningún rastro de la herida? Aclara estos datos, y si no suponen un problema, queda aceptada. A excepción de: La regeneración de los huesos. Dado que estos están formados de otro modo y el agua no tiene tanta presencia en ellos como en la sangre, no creo que curarlos con la misma eficacia fuese justo. No habrá efecto en ellos.

Yukestu junkan. En proceso. Sumado el procedimiento, las dudas son completamente iguales a las de la técnica anterior. Junto a: ¿Cuánto es una cantidad de sangre significativa? ¿Qué tipo de heridas en cada nivel requerirían tal cantidad'

Osoidesu junkan. En proceso. Duración de máximo 3 turnos, cual sea su aplicación. Y sería de gran ayuda saber hasta qué grado restringe la movilidad del miembro afectado. También tener en cuenta, si se aplicase sobre un miembro del enemigo que está herido, produciría el efecto positivo por obviedad, así como si se toca a un aliado ileso por error. ¿Qué ocurre si se toca el torso o la cabeza?

Junkan kotai. Aceptada. Sin ningún problema aparente.

Seigyo junkan. Aclaración. Duración máxima de 3 turnos.



Todo es mentira, está todo denegado porque me has alterado el sueño. Puedes postear a continuación lloriqueando cuando termines. Y si me mandas un MP con tus dudas, morirán tus cabras.


Última edición por Gakumon el Mar Jun 20, 2017 2:46 pm, editado 1 vez
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Igaku el Mar Jun 20, 2017 1:51 pm

Como diría Jack el destripador, vayamos por partes. Paso a las aclaraciones y la edición del tema, pero como siempre. Gracias por tu moderación.

'cómo afecta a la sangre de otros organismos' - No afecta ni ninguna manera especial.




Habilidades Pasivas.



Junkan. Aclaraciones. ~~'Quiere esto decir que no puede morir por pérdida de sangre?' ' ¿Qué tanto tardaría el personaje, sin intervención médica?'
Se puede morir por pérdida de sangre teniendo en cuenta que no se usen ninguno de los jutsus(tengo más sorpresas para rangos superiores), aplicando tu ejemplo, un enemigo consigue alcanzarme con su Katana creando una herida en el torso. La perdida de la sangre no será superior a la sangre regenerada, pero en caso de que se cierre la herida, o se detenga la salida de sangre, la sangre perdida será rápidamente recuperada al contrario que podría pasar en caso de otra persona, que aunque sanada la herida, la sangre perdida influye mucho más en su fatiga, étc...
~~'¿No haría en algunos casos que se le infectase al personaje, al tener contacto directo con sangre envenenada?'
Efectivamente, a eso me refería con la exposición a la enfermedad. Cabe decir que esto no se hará en combate normalmente, sería contraproducente.
~~'¿Protege esta pasiva también de afecciones como coágulos? ¿Tienen de hecho algún efecto que perjudique al personaje introducirle coagulantes o anticoagulantes?'
No protege de los mismos, ya que incluso existe una técnica para provocar la coagulación, aunque si podría detectar la formación de la misma y contrarrestar a ella.
~~'¿Si una técnica mantiene unida sangre exteriorizada al cuerpo del personaje, más en concreto a las venas o arterias de donde saliera, y se rocía esta sangre con veneno, de ser nuevamente introducida sería envenenado?'
No entiendo muy bien la pregunta, ya que en principio la sangre vertida no vuelve al cuerpo de Igaku, pero en caso de que así fuera, para eso la regeneración, aunque supongo que en caso de que pasara, así sería.
~~'¿Tiene efecto la pasiva en la acción de las plaquetas para cerrar heridas y demás?'
Se genera más sangre, pero no se potencian sus efectos, por mucha sangre que produzcas, no cerrarás antes las heridas que otra persona a no ser que se use un jutsu para lo mentado.
PD: Yo tampoco soy un experto en medicina, de hecho no se nada de biología, pero con los propios conocimientos básicos y una pequeña ampliación documental creo tocar todos los aspectos comunes.



Técnicas

Kasoku junkan.~~'¿Qué ocurre si se tienen varias heridas?'
Como pone en las ventajas es una plural cura, ya que es todo el sistema circulatorio el que se pone en marcha, en caso de que todas las heridas que se vayan a curar sean de carácter Gennin, es decir -1 punto de resistencia, solo se restaría ese punto. En cambio, si coinciden una herida de rango Gennin y una de Rango Chunnin, si el alcance de la técnica va hasta curar la herida Chunnin, se aplicará el -2 Puntos de resistencia
~~'¿Perder 3 puntos de resistencia te haría perder una técnica (Ya te digo que no, hablamos de un desgaste físico, no de las reservas de chackra. Pero son datos que deberías aclarar)?'
Esa era la idea, un gran beneficio, implica un gran riesgo.
~~'¿La curación con plaquetas deja la típica costra, o regenera también la piel, dejando ningún rastro de la herida'
Si deja cicatriz, ya que el agua en la piel es menor. La idea era que fuera al igual que ocurre con el resto de técnicas de Iryo ninjutsu, por las que yo entiendo que aunque se sane la herida, es una zona donde la herida puede volver a abrirse con facilidad, aunque no se vea la 'costra' o postilla como tal.
~~'A excepción de: La regeneración de los huesos.' Eliminado

Yukestu junkan.'¿Cuánto es una cantidad de sangre significativa? ¿Qué tipo de heridas en cada nivel requerirían tal cantidad?'
La cantidad de sangre donada está en relación con el tipo de herida del receptor de la técnica[Clasificando las heridas en 4 niveles, correspondientes a los rangos], en cada uno de los rangos de especifica la pérdida de resistencia. -1 Chunnin -2 Jounnin -3 Sannin

Osoidesu junkan.'Duración de máximo 3 turnos' - Aplicado
'Y sería de gran ayuda saber hasta qué grado restringe la movilidad del miembro afectado.'
Es más fácil poner un ejemplo, puesto que no hay unos grados de movilidad estipulados. Si te toca el antebrazo usando esta técnica, los movimientos ejecutados con el mismo serán más lento, podría realizar sellos, pero los haría de forma más lenta, es como una sensación de pesadez.
~~'También tener en cuenta, si se aplicase sobre un miembro del enemigo que está herido, produciría el efecto positivo por obviedad, así como si se toca a un aliado ileso por error.'
Tenía en cuenta esto ya
~~' ¿Qué ocurre si se toca el torso o la cabeza?'
La sensación de pesadez es la misma, en el caso de la cabeza no tendría efectos sobre el cerebro, aunque la cabeza al ser un punto de equilibrio importante para el mismo supongo que sería una zona bastante conflictiva de encajar este golpe, le haría más difícil el moverla para esquivar étc... Supongo que ahí entra en juego el rol. Y en el caso del corazón no reduce los latidos del mismo, ni tiene repercusión en el resto del cuerpo, solo en la zona afectada (por ejemplo los puñetazos serían iguales de rápidos, o la realización de sellos, pero la sensación de ser más pesado sería importante en el afectado.

Seigyo junkan. Cambios aplicados
Igaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 20, 2017 3:21 pm

Espero no entreliarme con la respuesta, no es que sea mi hora más despierta intelectualmente hablando, se hará lo que se pueda. Pero bueno, allá vamos.

Habilidades pasivas.

Junkan. Aclaración.
Hay una contradicción en la explicación, pues explicas, el personaje puede morir desangrado si no usas una técnica para parar el sangrado, pero luego argumentas "La perdida de la sangre no será superior a la sangre regenerada", lo que uno entiende como que no puede perder, el personaje, más sangre de la que produce. Esto lo convierte en una fábrica de sangre incesante, por ser una pasiva, pudiendo soltar litros y litros y litros, pues nunca se quedaría sin sangre. Este efecto confiere una demasiada resistencia, puesto que una cosa es regenerar sangre y otra producirla sin descanso. Entiendo que por cómo está construida, la habilidad única hace un ninguneo especial al daño, el personaje tiene cierto pasivismo al curarse, y esta pasiva ayuda a aguantar más, lo que no está nada mal pensado, pero tampoco se puede pretender que si han abierto las entrañas del personaje y este es una fuente de sangre, no se vaya a terminar por desangrar. En pos de equilibrarlo, el cuerpo del personaje puede producir un 200% más de sangre, lo cual quiere decir que a niveles moderados, su regeneración de la misma bastará para suplir la pérdida si sigue sangrando, pero si es una herida muy grave y ha perdido mucha sangre, no podrá suplirlo de inmediato, debiendo recalcar la fatiga causada por anemia en el rol. Dado que es un dato muy situacional, nos ahorraremos números y stats, será un dato que debes tener en mente y actuar en consecuencia. Si al personaje le cortan un brazo, toda la sangre de este, junto a la que se pierda en el proceso de curación no puede ser regenerada al instante. Si bien el personaje la recuperará antes que otros, si sufrirá la clara falta de sangre.
Aquí otra contradicción: "No protege de los mismos, ya que incluso existe una técnica para provocar la coagulación, aunque si podría detectar la formación de la misma y contrarrestar a ella." referente a los anti/coagulantes. Si no protege de estos efectos, no puede contrarrestarlos. Pero veo correcto poder detectarlos, por la mezcla del chackra con la sangre, tiene sentido.

Técnicas.

Kasoku junkan. En proceso. En este caso creo apropiado poner cierto límite, pues si un personaje se las ha apañado para herir a este repetidamente y tiene veinte cortes de poca profundidad, no es lo mismo que un par de cortes, pues aunque la pérdida de sangre no sea desmedida individualmente, en conjunto puede asemejarse a heridas más graves. Pongamos que la técnica abarca hasta diez heridas de su pertinente rango. De tener más, se deberá usar más chackra y por lo tanto, más resistencia. Por otro lado, no veo bien que reste una técnica extra llegado a quitarte 3 puntos de resistencia, el desgaste es físico y ya está costándote una reducción de stats, así que el chackra queda intacto. Falta que aclares si la pérdida de Resistencia es permanente en el combate.

Yukestu junkan. Aceptada. Dejaremos la gravedad en un término situacional, de ver un abuso del mismo, el staff tendrá derecho a denegar tu acción, como lo haría con cualquier otro personaje.

Osoidesu junkan. Aceptada. Explicado así, no le veo más misterio. Como siempre, dependerá del rol de tu parte y del parte del afectado.

Seigyo junkan. Aceptada.



Arreglando esto, no debería haber mucho más que discutir, así que una vez resuelto, puedes ponerte con los registros, la ficha y demás.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Igaku el Mar Jun 20, 2017 7:10 pm

Bueno bueno, gracias por la rápida moderación, me acabo despertar de una siesta, pero espero dejar claro todo esto, parece que no soy la mejor persona explicándome.


Habilidad Pasiva


Junkan. Contra aclaración, para que te despreocupes un poco. 'Hay una contradicción en la explicación, pues explicas, el personaje puede morir desangrado si no usas una técnica para parar el sangrado, pero luego argumentas "La perdida de la sangre no será superior a la sangre regenerada" '. Hay un fallo en SUPERIOR, quise decir INFERIOR, pondré un ejemplo mejor.
Creo que era algo lógico, pero no pude explicarme correctamente o lo que sea. Es decir, la regeneración pasiva, con herida y sin herida es la misma, puesto que es pasiva y no varía en el curso de las acciones. *Pongamos números inventados, no tengo datos acerca de los litros de sangre que se pierden y que se regeneran pero para dejar aclarado este punto.* Imaginemos que por una fina raja de un bisturí en la mano, se pierden 0'1 Litros sangre/segundo, que por la pérdida de un brazo se pierden 1 Litros Sangre/segundo y que la regeneración pasiva es de 0'4 Litros sangre/segundo(Estamos imaginando), pues aunque se regenere sangre, esta sale más rapidez de la que se crea.

~~' "No protege de los mismos, ya que incluso existe una técnica para provocar la coagulación, aunque si podría detectar la formación de la misma y contrarrestar a ella." '
No me refería a que los contrarrestara la propia pasiva, si no al detectarlos.


Técnicas.


Kasoku junkan. 'Pongamos que la técnica abarca hasta diez heridas de su pertinente rango. De tener más, se deberá usar más chackra y por lo tanto, más resistencia.' Aplicado
~~'Falta que aclares si la pérdida de Resistencia es permanente en el combate.'
La respuesta era sí, disculpa
~~' Por otro lado, no veo bien que reste una técnica extra llegado a quitarte 3 puntos de resistencia, el desgaste es físico y ya está costándote una reducción de stats, así que el chackra queda intacto.'
No encuentro una penalización más acorde a la técnica, para no alargar la moderación, si vas a aceptar la HU, escribe una posdata con como creas que debería resolverse este apartado. Vi apropiado el de la resistencia por el apartado de Stats de las Reglas. La resistencia es el parámetro que permite determinar por cuanto tiempo es capaz de continuar un usuario con un combate, pero también cuantas técnicas este puede realizar.
Igaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 20, 2017 7:26 pm

Esta debería ser la última moderación, muy breve y solo por dejarlo todo claro.

Habilidades pasivas.

Junkan. Aceptada. Como dije, se trata de algo bastante situacional en el apartado de la regeneración, habrá que usarla con cabeza ya que recae en la medida del momento. Se estará atento a su uso.

Técnicas.

Kasoku junkan. Aclaración. Como ya he repetido, se trata de un desgaste físico, el chackra es una energía que si bien reside en el cuerpo, no cumple totalmente con este ámbito, además estás perdiendo resistencia de una forma definitiva y, dependiendo del combate, puede que constante, por lo que no me parece bien que una técnica diseñada para la ayuda casi pase más factura a su usuario, se debe equilibrar la técnica hacia ambos lados. En mi opinión: Aunque reste -3 puntos de Resistencia, el número de técnicas seguirá intacto, gastando solo la técnica en si.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Igaku el Mar Jun 20, 2017 7:52 pm

Todo aclarado y editado, gracias por todo^^
Igaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 20, 2017 8:41 pm

Clan aceptado.
Puedes proceder con los registros, ficha, perfil y a rolear.
Una vez subas de rango y añadas las técnicas pertinentes recuerda avisar posteando a continuación.
Disfruta de tu creación.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ketsueki 血液 , Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.