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Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

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Perfil Haru Yasei

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Perfil Haru Yasei

Mensaje por reivon el Mar Jun 20, 2017 9:25 pm


Haru Yasei


datos

▲ Nombre: Haru Yasei
▲ Clan: Yasei
▲ Género: Masculino
▲ Edad: 20
▲ País: País de la nube
▲ Feudo: Kumo no bun'ya
▲ Elemento Primario: Raiton
▲ Especialidad Primaria: Kenjutsu
▲ Pacto:
▲ Implantes:
♦ ♦ ♦

Misiones

▲ Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

♦ ♦ ♦

Stats

▲ Stats:
• Ninjutsu 1
• Taijutsu 7
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 3
• Fuerza 3

♦ ♦ ♦

Técnicas

▲ Técnicas:
• De Clan
Spoiler:
Pasivas
Vista felina: Los miembros del clan poseen ojos felinos lo que les permite una vista nocturna hasta ocho veces superior a la de los humanos normales, por el contrario durante el día debido a la luz solar su visión se ve reducida a niveles poco inferiores a los de un humano normal
Genin: Nocturna 2 veces la humana// diurna 0.5 veces la humana
Chunin: Nocturna 4 veces la humana//diurna 0.6 veces la humana
Jounin: Nocturna 6 veces la humana// diurna 0.7 veces la humana
Sannin: Nocturna 8 veces la humana// diurna 0.8 veces la humana

Oído felino: Debido al agudo oído de cazadores naturales como lo son la mayoría de los felinos los miembros de este clan poseen dicha habilidad si bien no pueden distinguir con claridad en largas distancias por el contrario en cortas pueden distinguir con cierta claridad el origen de un sonido
Genin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 10 metros
Chunin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 15 metros
Jounin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 20 metros
Sannin: Distingue los sonidos con precisión a una distancia máxima de 30 metros

Nombre de la Técnica: Daburu katto (ダブルカット Corte doble)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción:  Al encontrarse cuerpo a cuerpo con el contrincante el usuario despliega sus garras realizando dos veloces ataques, ya sean en secuencia directa o con un movimiento entre ambos cortes para alcansar otra area del cuerpo del afectado
Ventajas: De ser efectuado con las garras propias del usuario este puede generar hasta un total de 10 cortes el afectado, por el contrario de utilizar armas de filo la distancia del ataque es tanta como la que pueda proporcionarte la misma
Inconvenientes: La primera desventaja de esta técnica es la necesidad de encontrarse cuerpo a cuerpo con el objetivo, ademas de la posibilidad de evitar el segundo ataque debido al posible movimiento entre uno y otro
Genin: Realiza cortes leves
Chunnin: Realiza cortes moderados
Jounin: Realiza cortes graves
Sannin: Realiza cortes severos

Nombre de la Técnica: Kagidzume yōso(鉤爪要素 Elemento garra)
Tipo: Ninjutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción:  El usuario concentra chakra elemental de sus manos para luego enviarlo a sus garras o armas las cuales se ven afectadas de diversas maneras dependiendo del chakra con el que fueron imbuidas, esta habilidad tiene una duración de tres turno, La potencia de esta habilidad esta directamente relacionada con el ninjutsu de su usuario
Ventajas: Dependiendo el chackra utilizado los efectos pueden ser diversos
Katon: Las garras u armas del usuario liberan el calor suficiente como para generar quemaduras leves al encontrar en contacto con su objetivo la cantidad de calor desprendido dependerá de la habilidad del usuario mismo
Raiton: Leves corrientes eléctricas comienzan a danzar casi imperceptibles alrededor del objetivo de este jutsu al contacto del arma con un enemigo genera pequeños choques eléctricos que pueden entumecer al afectado
Fuuton: Debido al chackra futon la velocidad y el área de efecto de las armas cubiertas por este aumenta ligeramente
Doton: Permite generar una pequeña capa de roca filosa alrededor de el arma afectada por el mismo
Suiton: De poseer una fuente de agua al alcance puede recubrir el arma con agua que se movera levemente alrededor de la misma
Inconvenientes: El usuario solo puede utilizar un elemento a la ves, no se pueden utilizar elementos avanzado, el usuario necesitara unos momentos para concentrar el chakra en el área deseada (No se activara hasta el próximo turno del usuario tras comenzar a concentrar el chakra)

Nombre de la Técnica: Arashi tsume (嵐 つめ Tormenta de garras)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: 1 a 2 metros
Descripción: El usuario aprobecha la flexividad que su cuerpo felino le otorga para comenzar a arrojar ataques a su alrededor con sus garras o espadas deteniendo asi la mayoria de los intentos por atacarle
Ventajas: de ser posible intercepta y repele lo ataques enemigos, de ser ataques corpolares causa heridas en quien lo alla intentado (de poder pararlo)
Inconvenientes: El usuario debe mantenerse inmovil mientras ejecuta esta habilidad, esta habilidad exije bastante al usuario por lo que debe esperar dos turnos para volver a utilizarla, de utilizarla antes de que pasen los turnos el usuarios resive taijutsu -1 durante 2 turnos, este efecto se acumula de seguir activando esta habilidad

Nombre de la Técnica: Hantā no rīpu (ハンターのリープ Salto del cazador)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: 10 metros
Descripción:  El usuario se prepara agachándose durante unos instantes tras lo que da un gran salto hacia el enemigo al que apunte si el rango de salto se lo permito el usuario puede pasar por sobre el enemigo dando un veloz corte con sus garra o armas respectivas y caer donde se lo permita su salto de lo contrario puede caer sobre el enemigo atacando con sus colmillos
Ventajas: Esto le permite cubrir una buena distancia en corto tiempo, puede llegar a derribar al adversario, de ser necesario podría utilizarse como escapar
Inconvenientes: Al ser un salto directo no se puede cambiar el curso en medio del aire, el mismo impulso del usuario podría ser utilizado en su contra con un contra ataque que lo intercepte en el aire.
Chunin: 15 metros
Jounin: 20 metros
Sannin: 30 metros

Nombre de la Técnica: Bakuhatsu-tekina o (爆発的な尾 Cola explosiva)
Tipo: Taijutsu
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo
Descripción: De ser usuario de taijutsu se centra chackra en la punta de la cola para liberarlo de un solo golpe al golpear con la misma a su objetivo, De ser usuario de Kenjutsu el chackra se raune justo en la punta de su arma y se libera de forma mas centrada en el punto donde esta toque
Ventajas: El ataque produce una gran fuerza debido a la liberacion repentida de chackra en el momento que este hace contacto
Inconvenientes: El usuario debe alcansar con su cola o espada al oponente, esta habilidad necesita un turno luego de utilizarse para ser utilizada nuevamente

• De Elemento Primario
Spoiler:
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
[Progresiva de volumen | Progresiva de efecto]
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
Genin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Chūnin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Jōnin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado seis golpes se perderá la carga eléctrica.
Sannin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante cuatro turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado doce golpes la energía se pierde.

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.

• De Especialidad Primaria
Spoiler:
Tansei: Zanshu (端整:斬首, Corte limpio: Decapitación):
El shinobi, mediante esta técnica, es capaz de concentrar su chakra en la hoja de su arma, el cual no es visible con el ojo humano común. Empuñando la hoja impregnada de chakra, éste realiza un corte (en cualquier dirección), capaz de soltar una ligera capa poco visible de chakra. La técnica funciona de manera defensiva, ya que esta técnica no es capaz de cortar a través de tejido orgánico, pero será capaz de cortar con presteza otro tipo de chakra. Esta técnica únicamente funcionará si el usuario posee la misma cantidad o superior de Ninjutsu que su oponente.  Es posible usar esta técnica tres veces por combate.

Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái):
Empleando la capacidad de impregnar chakra en sus armas, el usuario será capaz de canalizarlo para aumentar el alcance de sus ataques. Gracias a esta capacidad, el usuario podrá arremolinar un aura de tonalidades celestes en torno a su arma. De ésta forma, el filo y el cuerpo de la misma adoptarán un mayor tamaño, consecuentemente, un mayor alcance.
El chakra que rodeará al arma no podrá ser bloqueado por métodos convencionales, ya que es energía en estado puro (es decir, no podrá bloquearse utilizando armas comunes o puños desnudos). El chakra que rodea el arma adquirirá propiedades cortantes, más únicamente será capaz de cortar tejidos orgánicos, por lo que no se podrá bloquear ataques compuestos de diversos tipos de chakra.
Esta técnica no requiere sellos y podrá ser mantenida por tres turnos.
Gennin: El filo y cuerpo se expande hasta treinta centímetros.
Chunnin: El filo y cuerpo se expande hasta cincuenta centímetros.
Jounnin: El filo y cuerpo se expande hasta un metro.
Sannin: El filo y cuerpo se expande hasta dos metros.

Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental):
El usuario es capaz de cargar cualquier arma con chakra y fusionarlo con su afinidad elemental. De esta forma, el arma (ya sean kunais, espadas, lanzas, entre otras.) canalizarán el chakra y acabarán por tener alguno de los siguientes efectos, dependiendo de la naturaleza del usuario.

Katon: Mediante esta naturaleza, las armas se calientan a temperaturas nocivas, generando no solo cortes sino también quemaduras. Además, estos cortes pueden generar un dolor de gran magnitud si fuera hecho dentro de la carne (como es el caso de una puñalada o un corte profundo).

Raiton: Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño.

Doton: Mediante esta naturaleza las armas pueden ser afectadas con dicho chakra, por lo que pueden ser escondidas bajo tierra. Una vez que estas son devoradas por el suelo, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del mismo (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo de la tierra) a presión, generando así ataques sorpresa.

Fuuton: Mediante esta naturaleza, los shinobis pueden acelerar ataques como así también potenciarlos. Esto permite dar más impulso a armas arrojadizas y extender así como mejorar el filo y capacidad de penetración de las armas que se empuñen.

Suiton: Las armas que son cargadas con chakra Suiton, al igual que aquellas impregnadas con chakra doton, pueden ser escondidas en fuentes de la misma naturaleza. Una vez que estas son tragadas por el líquido, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del agua (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo del agua) a presión, generando así ataques sorpresa.

Aclaración importante: En caso de poseer dos elementos, el usuario será libre de optar por el efecto que más le guste, más no podrá efectuar dos efectos al mismo tiempo.

Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán)
Tomando la empuñadura del arma con ambas manos, el shinobi es capaz de hacerla girar a su frente. Este movimiento mezclado con la energía del ejecutor genera un vórtex nacido de los giros del arma, capaz de repeler rápidamente armas arrojadizas y truncar varios movimientos de taijutsu. Sólo podrá detener ataques de Ninjutsu etéreos (de aire y fuego, más no de rayo) si el ninjutsu del atacante es menor que el propio. Los ataques de ninjutsu con propiedades físicas (suiton, doton y raiton – aunque éste último no posea forma física) podrán detener la rotación y rebasar el ataque.

Hagen: Engetsu (刃弦×偃月, Blade Chord: Cuarto Creciente).
Impregnando su arma de chakra, el usuario será capaz de expulsar desde el filo de la misma una medialuna formada de chakra en dirección a su oponente. Esta medialuna será capaz de recorrer un máximo de siete metros antes de desvanecerse, provocando destrozos a su paso. Mientras más cercano se encuentre el oponente del ejecutor, más daño recibirá por el corte. Aquellos que tengan armas punzantes (como lanzas y tridentes) podrán lanzar picos de chakra que, aunque abarquen un área menor, poseerán un poder mayor al encontrarse concentrado todo el poder en un punto más estrecho.
En caso de las flechas o pequeñas armas arrojadizas (dagas, kunais), el arma en si se verá rodeada de este poder, provocando efectos similares a las armas punzantes sumadas a la potencia que poseerán las mismas como proyectiles. Por ejemplo, de verse detenidas por armas comunes, podrán rebasarlas fácilmente.
Gennin: Una sola media luna / Pico de chakra / Arma arrojadiza o flecha.
Chunnin: Dos media lunas /  Tres Picos de chakra / Tres Armas arrojadizas o flechas.
Jounnin: Tres media lunas /  Cinco Picos de chakra / Cinco Armas arrojadizas o flechas.
Sannin: Cinco media lunas /  Siete Picos de chakra / Diez Armas arrojadizas o flechas.

• Artes de combate de kenjutsu
Spoiler:
Estilo de los tres colmillos:
Es un estilo de kenjutsu en el cual el usuario porta tres espadas una en cada mano y la ultima la carga con la cola, esta ultima es entrenada desde la juventud del usuario para desarrollar el control, fuerza y agilidad necesarios para que la misma asemeje un brazo. este estilo se centra abrumar al enemigo con bombardeos de ataques penetrantes, mientras el usuario realiza este combo de ataques con sus manos mantiene su cola lista para asestar golpes atravez de las posibles aberturas que el usuario detecte, Por el contrario el usuario puede renunciar a buscar atinar golpes en puntos vitales con su tercera espada para dejarlo todo en aumentar el numero de ataques que puede realizar uniendo uniendo esta al bombardeo de estocadas.
Este estilo otorga 2 de velocidad al usuario.

Arte rápido.
Guerreros que dominan la velocidad de sus movimientos mejor que cualquiera. Este es el estilo de combate más rápido en el mundo y uno de los más letales en cuanto al Kenjutsu se refiere. Su combate consiste en el uso rápido del arma, ataque feroz y la limpieza de su hoja en un simple movimiento.
✘ Espadas. Desvaine rápido.
✘ Armas de asta punzantes -lanzas, tridentes, etc-. Rápida estocada.
✘ Cualquier arma ligera.

Los especialistas que eligen este estilo, obtienen dos puntos en el stats de velocidad. El aumento se llevará a cabo sin importa si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en velocidad, en realidad tendrá 12 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 17 puntos en vez de 15.


• Básicas
Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

• Creadas

♦ ♦ ♦

Armas

▲ Armas:
Kiba raijin
• Kunai

♦ ♦ ♦

Cronología

▲ Cronología:





♦ ♦ ♦

Relaciones

▲ Relaciones

• Familiares: Leorick Yasei
• Enemigo:
• Odiado:
• Desagrado:
• Indiferente :
• Conocido:
• Amistoso:
• De confianza:
• Amor:



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