¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Igaku ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Igaku ID

Mensaje por Igaku el Miér Jun 21, 2017 10:52 am



~~Nombre~~Clan~~Género~~Edad~~País~~Feudo~~Elemento Primario~~Especialidad Primaria~~

Igaku -  HÚ.Ketsueki - Masculino - 19 años - País del Viento - Sin Feudo - Suiton - Iryō Ninjutsu

~~Descripción Física~~

En lo que respecta a las medidas más básicas de Igaku, es una persona con una complexión bastante normal para su edad, bastante proporcionado sus medidas de altura y peso entre otras. Su altura alcanza el 1'85 siendo alto dentro de la media, y su peso es de 64 kilogramos lo que significa que no es especialmente musculoso, pero no falto de fuerza para lo delgado que es. Su tez es clara, y su pelo es de un color rojo brillante, que suele llevar sostenido con una banda normalmente de color negro. Sus ojos son color verde y normalmente usa un parche en su ojo derecho, pero es puramente un accesorio, no tiene defectos de visión de ningún tipo y para el combate suele quitárselo para evitar las molestias y aumentar el campo de visión. En lo que respecta al resto de accesorios, suele llevar pendientes de aro en ambas orejas, en ocasiones diferentes tipos de colgante y muy frecuentemente un pañuelo color rojo bastante grande, que llega hasta la cintura en su parte posterior.

Su vestimenta no está claramente definida, es decir, suele aparecer con distintos ropajes a lo largo de toda su vida, normalmente estará relacionado con el clima en que se encuentre. Generalmente estos son chaquetas y pantalones ajustados acabados en sus botas.

~~Descripción Psicológica~~

Hablando en situaciones normales y muy generales, Igaku es un chico muy alegre, la típica que le pone al mal tiempo buena cara, lo que hace que normalmente tenga una sonrisa dibujada en la cara. Suele ser relajado, aunque suele emocionarse fácilmente cuando se le presenta una oportunidad de destacar sobre los demás. Con el resto de las personas es bastante sociable y el hecho de que odie los silencios hace que su compañía llegue a ser irritante, ya que es capaz de preguntar constantemente lo mismo con tal de mantener un conversación. No es para nada cobarde, es lo que le hizo convertirse en un ninja médico, ya que pensaba podría ayudar una y otra vez a sus compañeros para que no se rindieran y así salir triunfante de cualquier situación. Todo esto no quiere decir que nunca esté triste, hay ocasiones para todo y no es una persona uniforme, aunque es verdad que cuando este triste no intentará mostrarlo, ya que no le gusta que el resto de personas se preocupen por él. Trata de ser un mujeriego, aunque todo muy alejado de la realidad, ¿a quién quiere engañar? Nunca ha tenido éxito a pesar de considerarse guapo de cierto modo, pero dado a su optimismo no se rinde en este aspecto.

~~Historia~~

La historia de Igaku no se caracteriza por ser una historia trágica, un círculo de desgracias sin fin, aunque la realidad azota por todos lados por igual, y esto no exime a Igaku de la misma, a pesar de ello siempre mantiene su actitud sonriente. Nacido en los alrededores de la Capital del Viento, alejado del dominio de cualquiera de los feudos del País del Viento, su familia siempre huyó de los mismos, especialmente del Tetsu Rinri. Su nacimiento fue un acontecimiento muy memorable para su familia, ya que era el primer y único hijo que tendrían sus padres. Estos eran mercantes de medicamentos y otro tipo de sustancias curativas, por lo que desde pequeño siempre tuvo una tendencia a cuidar por los demás. Su infancia fue bastante fácil, como cualquier crío jugaba con el resto a todo tipo de cosas y todos los recuerdos que tiene de la edad de 0 a 13 años son felices, ninguno especialmente felices, pero ninguno triste. Todo cambió a partir de esa edad ya que empezó a ganarse su propio dinero montando su propio consultorio médico. Aprovechaba los recursos que sus padres podían otorgarle y con ellos trataba de mantener la salud de la Capital estable. Aunque haciendo este trabajo, desarrolló un especial gusto por la sangre, y descubrió que su sangre tenía una serie de características especiales que no vio en el resto, de hecho empezó a utilizar su propia sangre en  los procesos médicos, que tuvieron bastante éxito, y su nombre empezó a cobrar bastante interés. Un día unos ninjas del feudo Tetsu Rinri se acercaron a su puesto con el fin de reclutarles curando heridos de misiones y de posibles futuras guerras, pero Igaku se negó de buena gana y todo parecía normal, pero cuando llegó a su casa su padre estaba en coma y su madre con graves heridas en costillas y piernas. Según la versión de su madre eran personas enmascaradas, aunque Igaku al instante pensó en el feudo predominante en aquellas tierras como culpable. A día de hoy su padre ha despertado, aunque su movilidad es muy reducida e Igaku decidió hacerse ninja para ganar más dinero para el hogar y no tener que hacer que sus padres se movieran del mismo.

Lavi · D Gray Man
Igaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Igaku ID

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Jun 21, 2017 5:16 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.