¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Pies over Life
Hoy a las 12:23 pm por Yuko Kaguya

» Medi-cosas de un Orochi
Hoy a las 12:18 pm por Gakumon

» Naaru
Hoy a las 12:03 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Hoy a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Hoy a las 3:38 am por Belladona

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 12:49 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Hoy a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Hoy a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Ayer a las 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Ayer a las 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» The prey II [C]
Ayer a las 9:51 am por Uchiha Shiraga

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Jue Mayo 24, 2018 9:44 pm por Gakumon

» Perfil de Aaron Sureddo
Jue Mayo 24, 2018 8:40 pm por Aaron Sureddo

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Jue Mayo 24, 2018 8:13 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones: Kaze.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones: Kaze.

Mensaje por Zhorin Kashu el Miér Jun 21, 2017 7:08 pm

Saludos, se formó un grupo de tres miembros del país del viento, los cuales esperan una serie de misiones C a las cuales participar. Inicialmente no se conocen, pero lo harán en dicho tema, y a pesar de ser Ronin, se juntaron pues el Feudo regente está buscando personas (mercenarios y demás), a los cuales delegarle tareas un tanto más complicada y con buena paga. Se pide como se dijo anteriormente, una misión de rango C.

Miembros del grupo Kaze:

-Igaku.
-Ren Mitsuki.
-Zhorin Kashu.

Aclaro que sé que estoy en una misión C actualmente, pero espero finalizarla pronto, por los momentos, es para que los otros usuarios vayan adelantando, o incluso vayamos adelantando la asignación de la misión. Gracias de todas maneras.
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones: Kaze.

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Mar Jun 27, 2017 1:08 am

Misión de rango C: Prison architect

Lugar de la misión: País del Viento || Dunas de Polvo.
Tipo de misión: Misiones Específicas de Tetsu Rinri
Descripción de la misión: En algún lugar de las Dunas de Polvo, una pequeña resistencia formada por miembros de los, otrora, dos poderosos feudos que rivalizaban con Tetsu Rinri ha logrado capturar a varios diplomáticos de cierta importancia para la agresiva estrategia de dominación política de la capital del País del Viento por parte del único feudo que queda con vida.

Para no arriesgar a sus propios ninjas, quienes deben prepararse para la guerra inminente, los ministros de rango más alto de Tetsu Rinri han decidido enviar un grupo de mercenarios a cambio de los políticos. Y ahí es donde entráis vosotros, la moneda de cambio. Pertrechados con la insignia de Tetsu Rinri y documentos falsos, pretendéis ser un grupo de ninjas a los que se intercambia por los políticos para ser encarcelados, posiblemente torturados y recibir un, cuanto menos, curioso lavado de cerebro. O eso es lo que se supone que debería pasar...

Se os ha ordenado permanecer en la base enemiga durante un mes, soportando cuales quiera que sean las torturas impuestas. Durante ese tiempo, asumiendo que además estaréis en una cárcel que aprovecha lo variable e impracticable de las Dunas de Polvo para mantenerse oculta de los exploradores del feudo, reuniréis toda la información posible. Desde líderes rebeldes hasta posibles fuerzas militares, suministros de los que disponen y armas con las que cuentan. También entran dentro de vuestras tareas haceros con planos, o al menos explorar lo suficiente el sitio como para ser capaz de dibujarlos a mano alzada, de la instalaciones clave del enemigo.

Recordad una cosa: Sois vagabundos a vuestra suerte, por más que ahora llevéis una insignia de un feudo. Si vuestra tapadera queda al descubierto, o si sois hallados culpables de cualquier crimen, nadie os protegerá realmente y seréis abandonados a vuestra suerte.

Quién sabe: A lo mejor logran lavaros el cerebro...

Recompensa de la misión: 90 líneas c/u
Extensión mínima de la misión: 1.700 ryus c/u || Posibilidad de unirse a la resistencia frente a Tetsu Rinri o al feudo en sí.

Datos extra: La misión puede llevarse a cabo en solitario o en grupo. En caso de ser en solitario, la cantidad de líneas necesarias será el doble. 180 líneas
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.