¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Ninja de Bardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja de Bardo

Mensaje por Bardo el Jue Jun 22, 2017 6:21 am

• F I C H A    D E    P E R S O N A J E •



Nombre: Bardo

Clan: Nendo

Género: Masculino

Edad: 11

País: Forastero

Feudo: -

Elemento Primario: Doton

Especialidad Primaria: Ninjutsu

Descripción Física: Bardo es un niño de once años, mide aproximadamente un metro con cuarenta centímetros  (140cm) y su peso es de cuarenta y cinco kilogramos (45 kg). Sus dos ojos son del color del océano y ambos hacen el perfecto juego con su pelo, una abundante melena rubia con forma de picos. Como todos los integrantes de su clan, Bardo posee una boca en cada mano y otra extra en el pecho, sin embargo ésta última permanece cerrada por el momento.
Debido a su lamentable experiencia de vida, el rostro del pequeño generalmente se muestra serio, con la mirada perdida en su pasado suele pasar la mayor cantidad de su tiempo con el ceño fruncido. Ante la vista de los demás, podría decirse que la gran mayoría de la gente lo encuentra como un niño muy malhumorado. Sin embargo, la gran boca del Nendo esboza sonrisas demasiado marcadas cuando existe la oportunidad, sus dientes blancos y prominentes pueden "transformarle" el rostro con una simple sonrisa.
Generalmente usa ropa de color oscuro con algunas tonalidades azules o rojas, dependiendo de lo que elija en el momento. Tiene predilección por los sobretodos y cada vez que puede luce uno.

Descripción Psicológica: Bardo es la mentalidad de un hombre maduro y sufrido en el cuerpo de un niño de once años. Los traumas en su vida lo llevaron al desquicio casi absoluto, para él los juegos son peleas a muerte contra algún rival esporádico. Al haber visto morir a sus padres siendo apenas un niño se perdió de muchas cualidades que tienen los jóvenes de su edad, por ejemplo la inocencia. El ser cuidado y consentido no es algo que Bardo conozca plenamente, lejos de eso su pensamiento es fijo y cree que cada individuo debe sobrevivir por si mismo.
No suele formar amistades, vive robando y haciendo de las suyas con una actitud totalmente resentida hacia la sociedad, no conoce el bienestar emocional y mucho menos los lazos afectivos con las personas, ya que los que tuvo fueron cortados brutalmente.
Cuando está a solas entrena su cuerpo y espíritu meditando y luchando con sus impulsos de querer perdonar a quienes le hicieron daño. Se alimenta el alma con pensamientos negativos y totalmente llenos de odio y rencor y bajo ningún concepto se permite sentir piedad ni afinidad con nadie. Sus mayores cualidades mentales son la facilidad de abusarse de las personas, su mente manipuladora siempre llega a donde quiere a base de engaños .

Historia: Nuestra historia comienza en el país de la tierra. Bardo era un joven normal con una familia que lo amaba y cuidaba hasta aquél día en el que ocurrió lo peor.  
Aquél 22 de Junio era su cumpleaños número cinco, lo que más recuerda de ese día era la belleza de su madre sonriente al verlo despertar. Con un obsequio entre sus manos y unos cálidos buenos días la mujer se retiró de l escena sin saber que jamás volvería a ver a su hijo.  
No pasó mucho tiempo, una emergencia imperiosa sacó a la pareja de Nendo de su hogar y los obligó a asistir a una misión, dejando al pequeño niño al cuidado de sus abuelos en su humilde y pequeña morada.

Las horas pasaban y no había noticias así que aprovechando la siesta de sus abuelos, inteligente el infante decidió emprender una búsqueda con el fin de dar con sus progenitores en  aquél día tan especial, sin embargo antes de que pudiera darse cuenta se encontró en una situación shockeante.
Ahí estaba él, parado frente al árbol que servía como tumba para su padre observándolo con los ojos llenos de lágrimas.
Pronto comenzó a escuchar unas pisadas, éstas cada vez eran más sonoras y en cada oportunidad se podía sentir su proximidad. Bardo se escondió en las ramas de un árbol y guardó silencio para no ser detectado.

La sorpresa no fue grata en absoluto pues un hombre de gran complexión física estaba cargando con el cuerpo inconsciente de su madre, la dejó en el suelo y sus acciones siguientes fueron algo que Bardo no estaba mentalmente para procesar, incluso hasta el día de hoy sigue sin entender lo que sucedió esa noche, sin embargo, cuando el hombre terminó con sus asuntos clavó un kunai en la garganta de la mujer quitándole la vida al instante y con ésto, generando una reacción instantánea del pequeño joven que estaba presenciando la escena. Se arrojó con furia sobre el asesino, pero la besita lo rechazó con fuerza utilizando su brazo, logrando así que Bardo saliera disparado y golpeara su cabeza contra el árbol del que se había trepado.

Al despertar se encontró en una cabaña abandonada, jamás supo quien lo atendió pero lo cierto era que había atravesado varios países mientras estuvo inconsciente y ahora estaba sólo en el mundo, asimilando todo lo que estaba sucediendo.

Bardo nunca pudo superar aquél trauma y vagó sólo durante seis largos años aprendiendo el arte ninja en cada oportunidad que tenía, alimentándose de aquél odio y resentimiento que mantenía desde aquél día.  

Apariencia/Serie: Boruto / Boruto
Bardo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Bardo

Mensaje por Ichimaru el Jue Jun 22, 2017 5:38 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Faltan 2 de los registros, esta no sera revisada hasta tenerlos. Vuelve a postear cuando los tengas listos.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Bardo

Mensaje por Bardo el Jue Jun 22, 2017 9:12 pm

Up!! todos los registros están correctamente en los nuevos temas correspondientes a cada uno! gracias por revisar mi ficha <3
Bardo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Bardo

Mensaje por Ichimaru el Jue Jun 22, 2017 11:53 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Dije faltan 2 registros, el de paises tambien cuenta aunque seas forastero por tanto postea en este registro colocando en vez de pais y feudo "forastero".
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Bardo

Mensaje por Bardo el Vie Jun 23, 2017 12:38 am

¡Lamento el error! ya está todo en regla me parece :)
Bardo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Bardo

Mensaje por Ichimaru el Vie Jun 23, 2017 12:43 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Bardo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.