¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Hoy a las 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Hoy a las 5:42 am por Honsho Yomonoko

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 9:38 pm por Demetrios

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 7:44 pm por Uchiha Michi

» Looking for death.
Ayer a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Ayer a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Ayer a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Ayer a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Lun Abr 23, 2018 9:08 pm por Sheik

»  — Flexible.
Lun Abr 23, 2018 4:52 pm por Yabuki Joe

» Kasuki | ID
Lun Abr 23, 2018 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Lun Abr 23, 2018 11:38 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Lun Abr 23, 2018 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Lun Abr 23, 2018 5:02 am por Nokawa Shiroga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La larga travesia Pt.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La larga travesia Pt.4

Mensaje por Dastan O'Donnell el Jue Jun 22, 2017 1:41 pm

Saliendo del País de las Aguas termales Dastan continuó su jornada hacia el País del Fuego, la diferencia en el ambiente era notable. Tras cruzar la frontera el príncipe se encontró con un enorme bosque. Kilómetros y kilómetros de arboles se extendían hasta donde su vista llegaba. "Sabes, con el nombre de País del Fuego yo esperaría que el sitio fuera un desierto o algo así, no un montón de bosques" -dijo Dastan, asombrado al ver el paisaje con el que fue recibido en este país. "Cierto, que decepción" -respondió Cervantes.

Dastan siguió adentrándose en el bosque, las copas de los arboles cubrían el cielo casi en su totalidad, bajo la sombra de estas andaban los tres viajeros, que disfrutaban del ambiente mientras caminaban. Siguiendo hacia el interior del bosque los arboles se volvían más grandes y mas densos. En los alrededores de una zona vieron piedras con formas extrañas, pareciera que había encontrado alguna ciudad perdida o un templo, pero por más vueltas que daba Dastan no llego a dar con la entrada a este lugar. Dastan decidió no perder más tiempo y siguió su camino, sin darse cuenta que aquel lugar por el que había pasado era el Templo Uchiha, el lugar donde se guardaban los más grandes secretos del linaje más emblemático del continente.

Después de un largo camino viendo arboles por doquier, ya el equipo quería ver algo diferente, un cambio de ambiente, tanto verde y tanta vegetación los tenia mareados. Pero habían llegado a su próxima parada, la Capital Asashi. La forma en la que estaba hecha la ciudad llamaba la atención de Dastan, no había como un orden para los edificios, sin embargo en ese desorden la ciudad tenia cierto encanto, aquí el equipo se quedo a descansar un rato después de esa larga caminata, el País del Fuego era el más grande que había visitado hasta ahora por lo que el viaje lo dejo más cansado de lo normal.

-"País del Fuego... si no me equivoco aquí fue donde la señora del País del Rayo me dijo que su esposo había ido a explorar" en esos momentos Dastan saca el mapa que le había dado la mujer y vio un montón de símbolos y rayones en una parte del mapa, específicamente al este del país. "Ya que estoy aquí debería ir a investigar esa situación, descansare un poco y mañana salgo a ver que ocurrió aquí"
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.