¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nobu || Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobu || Ficha.

Mensaje por Nobu el Jue Jun 22, 2017 10:43 pm


Nobu
Quince años · Orochi · Kenjutsu · Fuuton · País del Sonido · Feudo Sōzōshī Tanbo
Descripción Física
Nobu es un muchacho que no destaca demasiado en este aspecto. Tanto su cabello como sus ojos son de color negro y su piel es blanca sin llegar a la palidez extrema, su altura es un poco más alta que el promedio, y su peso es casi normal para su edad, viéndose delgado, pero nunca frágil. Su rostro no muestra facciones extremadamente relevantes aparte de una intrínseca frialdad y su postura casi laxa hace juego con lo demás, ya que los jóvenes no suelen estar preocupados por las cosas de los mayores.

Básicamente, se trata de un joven genérico, uno que puede ser visto caminando por las calles de cada nación junto a otros jóvenes de similar apariencia, mezclándose sin problemas entre las multitudes; aunque, si existe algo que deba mencionarse como un rasgo que lo haga resaltar, esto sería su mirada triste y vacía como la de un muñeco sin terminar, detalle que suele pasar desapercibido con suma facilidad si no se le mira a los ojos con detenimiento.

Su vestimenta es variada y depende del lugar en el que se encuentre o al que se dirija, pero en esta suelen predominar los colores oscuros como verde o negro. Regularmente, viste camisetas y pantalones largos, prendas que suele acompañar con una gabardina cuando se encuentra envuelto en asuntos formales; sin embargo, esto puede variar dependiendo de la situación.

Descripción Psicológica
Nobu es una existencia cuya personalidad no puede ser definida con facilidad, aunque las primeras palabras que llegan a la mente de cualquiera que comparta una conversación son “tipo raro”.

Si bien puede pasar por alguien calculador y en extremo racional, el muchacho reacciona de diversas formas acordes a su estado de ánimo, curiosidad e interés por su interlocutor: bien puede ser tan serio como un juez, tan divertido como el payaso de la clase, o incluso tan fastidioso como un zancudo, cambiando sus actitudes a voluntad... o al menos eso es lo que él piensa, ya que sus capacidades de expresión son prácticamente nulas.

Su rostro en blanco y voz casi monocorde hacen que todas sus palabras de alegría o tristeza parezcan artificiales. Una mala actitud aparente que fácilmente puede ser tildada como antipatía, aunque solo se trate del acto reflejo de un muchacho que no sabe cómo enfrentarse a sus propias emociones, por lo que su subconsciente ha decidido evitar que éstas salgan a flote.

Sus capacidades de razonamiento no deben ser subestimadas, aunque prefiere dárselas de tonto la mayoría del tiempo, especialmente durante los combates, en los que el pelinegro no emite más palabras de las necesarias para confundir o provocar a su rival, buscando vulnerabilidades para aprovechar cuando llegue el momento correcto. Su determinación también es notable, ya que hace todo lo que esté en su poder para conseguir la meta que se ha propuesto, aunque esto no hay que confundirlo con obsesión, ya que es consciente de sus capacidades y sus limitaciones, por lo que usualmente no busca objetivos de forma apresurada.

Es un acérrimo fanático de la lectura, tanto recreativa como educativa, por lo que siempre anda con algún libro encima. Su clima favorito es el cálido y soleado, ya que es al que más ha estado expuesto. Hablando de alimentos, él no es prejuicioso, pero su favorito es el ramen picante, y en general todo alimento que lo sea, llegando a comer bolsas de pimientos como si de caramelos se tratasen. Por el contrario, odia el alcohol con suma intensidad, el mero olor del mismo siendo suficiente como para arruinar su humor.

Historia
El padre de Nobu, Orochi Ryoma, era un guardia de la capital del Fuego que fue retirado del servicio activo después de sufrir un accidente durante una misión de bajo riesgo, evento que le dejó secuelas permanentes que le impidieron retomar sus deberes militares. Ridiculizado por el hecho, se marchó de la nación junto a su esposa, Hanako, asentándose en un territorio lejano para no volver a vivir lo mismo, sin saber que ella se encontraba encinta.

El nuevo hogar familiar se encontraba en una aldea limítrofe del País del Sonido, un lugar pequeño en el que todos se conocían y que no recibía visitas además de los comerciantes ocasionales buscando recursos baratos. Ryoma, al igual que la mayoría de los aldeanos, se dedicaba a la agricultura, luchando contra el inclemente terreno de esa zona para llevar el pan a la mesa.

El pelinegro nació en un día como cualquier otro, sin ser más que un niño promedio dentro de una familia promedio que no esperaba a un hijo tan pronto; sin embargo, Nobu fue recibido con alegría por sus padres en ese momento.

Con el pasar de los años, Nobu comenzó a ser educado por sus padres en las artes de la paz y la guerra, demostrando grandes cualidades en ambas. Su padre deseaba con fervor que su hijo siguiera sus pasos para limpiar su honor, mientras que su madre sólo deseaba su felicidad, criándolo con afecto y dedicación, enseñándole a amar los libros.

Las cosas iban bastante bien hasta que, cinco años después del nacimiento del primogénito, la aldea fue golpeada con fuerza por una inclemente sequía que eliminó la mayoría de las cosechas. El dinero comenzó a escasear y el flujo de mercaderes se cortó definitivamente, por lo que no quedaba más opción que viajar de pueblo en pueblo vendiendo los pocos alimentos de los que podían prescindir. Si bien la situación era dura para todo el pueblo, Ryoma y Hanako tenían la mayor cantidad de problemas. ¿La razón? El pequeño Nobu.

Al ser concebido de forma inesperada, las finanzas de la pareja se vieron reducidas considerablemente hasta desaparecer por completo durante la sequía, evento que golpeó los campos de Ryoma hasta volverlos estériles. Viendo cómo su vida colapsaba una vez más, Ryoma cayó en la depresión y comenzó a hundirse en el vicio del alcohol con el poco dinero que su esposa e hijo conseguían al ayudar a los vecinos con sus labores. Éstos, al ser personas comunes, no podían hacerle frente a un ninja, por lo que eran incapaces de ofrecer mucha ayuda a Hanako más allá de darle un pequeño sueldo y bolsas de comida demasiado dañada para el comercio.

Largas caminatas para transportar los secos alimentos a los pueblos cercanos, caminatas que duraban días y que terminaban en la puerta de la deshecha vivienda en la que el hombre vapuleaba a su mujer e hijo antes de irse a beber. En más de una ocasión Nobu le suplicó a su madre que se marcharan de ese lugar, pero ella estaba ciega por el amor que le tenía al hombre que Ryoma había sido, esperando que sus acciones le devolvieran al que había sido su esposo, sus esperanzas siempre traicionadas.

Los eventos alcanzaron su punto crítico el día en el que la pequeña caravana del pueblo fue asaltada por bandidos, los que robaron lo poco y nada que traían antes de matar a la mayoría de las personas, Hanako y Nobu huyendo por mera suerte. Al regresar a casa, Ryoma no escuchó las razones que ellos tenían para estar ahí antes de tiempo, sólo le importaba el dinero que no traían, por lo que los golpeó hasta hartarse, como si el hecho de hacerlo lo embriagara. El daño al infante fue especialmente grave; después de todo, ante los ojos de su padre, él era el culpable de todo.

Sin soportar el hecho de ver a su hijo en ese estado, Hanako tomó al joven Nobu cuando su esposo se encontraba dormido y huyó del pequeño pueblo con la ayuda de sus vecinos; sin embargo, antes de llegar a la capital, lugar que les prometía un mínimo de seguridad, fueron alcanzados por un Ryoma en estado de furia ciega, el que los arrastró de vuelta a la casa y noqueó a su vástago antes de abalanzarse sobre la aterrada mujer.

Cuando el pequeño despertó, algo en su interior se hizo mil pedazos. La escena de Ryoma, bañado en sangre, abusando brutalmente de una desfigurada y moribunda Hanako se grabó en su memoria mientras su cuerpo se movía por sí mismo. Nunca antes se había atrevido a levantar su mano en contra de su padre, pero ya no sentía ese temor, ni tampoco ira, ni pena por el estado de su madre, sus frágiles sentimientos sellados por el intenso trauma. La mente de Nobu tenía un sólo objetivo: eliminar la amenaza frente a él, por lo que tomó el cuchillo más grande que encontró en la cocina, clavándolo en la espalda del agresor con todas sus fuerzas, una y otra vez… A la edad de siete años, Nobu mató a su padre, el que encontró su final junto al aún tibio cadáver de su madre.

Debido a la lejanía del poblado, las autoridades locales se tardaron quince días en llegar al lugar, encontrando al muchacho malherido, sentado junto a los cuerpos en descomposición de sus progenitores. Después del monumental escándalo, ningún aldeano se había atrevido a entrar a lo que había sido el hogar de la familia, temerosos de encontrarse con los tres cadáveres. Nadie esperaba ver salir a Nobu del lugar, escoltado por la guardia. La imagen de sus curiosos vecinos perdiéndose en el horizonte fue lo último que el pelinegro vio de ese lugar, marchándose sin decir adiós, cargando el peso de ambas muertes sobre sus pequeños hombros.

Como huérfano que era, fue enviado a un pequeño orfanato de la capital, lugar en el que fue registrado solo como Nobu por decisión personal, ya que no quería tener nada que lo conectara al hombre que le quitó a lo más valioso de su corta vida. En ese lugar, su actitud se mostraba muy activa e irracionalmente artificial; sin embargo, nunca tuvo problemas con otros niños debido a que sabía qué decir, cómo y cuándo, por lo que solía manipular a los demás de forma discreta, casi inocente.

Al cumplir los quince años, Nobu se vio forzado a abandonar el orfanato debido a su edad, por lo que pronto adoptó una vida errante, viajando por cada rincón del país en busca de recursos para mantenerse en un estado de salud aceptable; sin embargo, con el nacimiento de Sōzōshī Tanbo, el pelinegro encontró un lugar en el que podría dar buen uso a las habilidades que había adquirido años atrás, su cuerpo incapaz de borrar el entrenamiento realizado en su infancia.

Kazami Yuuji · Grisaia no Kajitsu
Nvi para Naruto Legends
Nobu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobu || Ficha.

Mensaje por Ichimaru el Vie Jun 23, 2017 12:01 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobu || Ficha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.