¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones || Leorick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones || Leorick

Mensaje por Leorick el Vie Jun 23, 2017 10:32 pm

Quisiera pedir una misión de rango C la cual realizare en conjunto con Haru Yasei
Leorick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones || Leorick

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jun 24, 2017 12:29 am

Misión de rango C: Murderers of Darkness

Lugar de la misión: País del Rayo | Montes Nublados
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Los montes nublados son un lugar muy oscuro debido lo alto que se encuentran y por su cercanía  las nubes evitan que la mayor parte del tiempo la luz toque sus montañas, debido a ello muchas bestias se esconden en ciertos lugares del monte atacando a aquel que se atreva a cruzarse por ciertas zonas más profunda de los montes pero que si se decide ir por otros lugares podría ser muy sano y seguro e incluso podrían darle un paseo turístico por la parte segura de las hermosas montañas.

No obstante últimamente se ha avistado una niebla extraña que se acerca repentinamente a las zonas donde se supone no hay peligros y no sería problema si solo fuera una neblina lo que se acercara y luego pasara, esta niebla trae consigo el terror absoluto. Todo aquel que atraviesa la niebla desaparece o solo queda su cadáver asesinado horriblemente, ya van muchas víctimas incluidas en grupo por lo que no se puede permitir más muertes. Nadie sabe que trae esta niebla, ¿si es un ninja? ¿Una bestia? o ¿una maldición? lo que sí se sabe es que desean que paren y por lo tanto se contrató a dos ninjas del país para que escalen las montañas rastreen la niebla y se enfrenten a ella. Además de esto se espera un informe detallado de lo ocurrido donde se diga que ocurrió con los desaparecidos, hagan un buen trabajo y serán recompensados.

Recompensa de la misión: 1200 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas



♠ Recuerda colocar tu perfil y ficha en la firma para que los miembros del staff y otros user puedan verlas, esto ayudara a poder hacer misiones mas personalizadas entre otras cosas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones || Leorick

Mensaje por Leorick el Jue Jun 29, 2017 3:51 am

Quisiera solicitar una misión de rango D en lo que mi compañero termina los preparativos para comenzar la anteriormente solicitada
Leorick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones || Leorick

Mensaje por Kazuo el Jue Jun 29, 2017 8:42 pm

Misión D: Back off!

Lugar de la misión: País del Rayo | Calles de la Capital
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Muchos fallan miserablemente en distinguir amor, de obsesión. Este es el caso de Kenma, un hombre de mediana edad que salió por un par de semanas con una mujer que, actualmente, le tiene mucho miedo. Fue ella de hecho, quien contactó con nosotros hace tan solo dos días, por las horas horas de sueño que estaba teniendo debido a nuestro "enamorado". Uno que terminó convirtiéndose en acosador, después de que ella haya terminado todo tipo de relación. Nos comentó de que muchas veces al salir de compras, se siente constantemente observada. Que puede verlo, en las lejanías, por la esquina de sus ojos. Incluso ha sentido ruidos en su patio en más de una ocasión, como si alguien estuviese intentando entrar por la puerta trasera de su casa.

Se te ha encomendado vigilar a la mujer durante un día, para comprobar la veracidad de su historia. Tienes información sobre el aspecto físico de Kenma, solamente debes detectarlo siguiéndola y esperar a ver qué pasa. Ella teme de que el hombre pueda volverse peligroso, pues cada vez parece invadir más y más su espacio personal.

Haz que se detenga, sin llegar a serios términos de violencia.

Recompensa de la misión: 600 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones || Leorick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.