¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Gautama, ficha técnica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Gautama, ficha técnica

Mensaje por Gautama el Dom Jun 25, 2017 6:06 pm


Gautama Hyuuga
País del Rayo · Kumo no bun'ya · Hyuuga ·14 años · Genin · Taijutsu  · Tierra  
Descripción Física
Gautama, un joven de estatura promedio, de huesos finos y piel tersa, siempre posee una postura bastante esbelta y erguida. Las proporciones del torso, cintura y piernas son ideales para ser un especialista en taijutsu. Se desenvuelve muy bien en áreas pequeñas, de gran elasticidad y músculos fibrosos que le proporcionan resistencia. A simple vista no destaca al no poseer gran tamaño corporal, pero su entrenamiento lo lleva a tener más calidad que cantidad, además de generar el factor sorpresa en sus adversarios que no lo ven como una amenaza, sumada su actitud siempre pacífica, los rasgos típicos de un asesino silencioso y audaz.
El joven Hyuuga nació con ojos celestes, prácticamente blancos como la mayoría de las personas en su clan. No obstante hasta el reciente despertar de su Byakugan, sus ojos durante la adolescencia siempre habían tenido unos tonos más oscuros, un azul opaco de muy poco brillo. Las facciones de su rostro suelen ser suaves, se lo puede apreciar relajado, casi no hay lineas de expresión por la tensión o el estrés en su cara y siempre posee una sonrisa tímida en los labios que con un rosa pálido que apenas se diferencia del contorno. Lleva el pelo hasta la altura anterior a sus hombros, no posee cantidad pero si largo, al tacto es suave y cae de manera delicada, en tonos oscuros, desde el negro profundo hasta un azulado que se forma con la luz del sol cuando le da de lleno.
Utiliza siempre un traje de monje como vestimenta, además del ornamento bordado con hilos de oro colgando del hombro izquierdo, aquel símbolo de su feudo le recuerda siempre sus creencias y raíces tan profundas. Las túnicas varían el color, dependiendo el tipo de práctica meditativa que realice, pero en su mayoría suelen ser blancas. Zapatos lleva los de cuero básicos, extremadamente incómodos para cualquiera que no este acostumbrado. De su familia directa lleva un par de brazaletes y adornos en las manos y cuello, todas aquellas condecoraciones siempre evocan un poder espiritual y una confianza enorme en Gautama. .


Descripción Psicológica
Desde siempre Gautama fue criado en un círculo con fuertes influencias espirituales, el desarrollo de la consciencia y la expansión de una visión pura acerca de todos los seres lo llevó por distintas prácticas ascéticas desde temprana edad. Desde ayunos hasta meditar largas horas en cuevas bajo corrientes nevadas y temperaturas extremas. Todo aquello siempre fue impulsado en él debido al fuerte deseo de conocer la realidad última de todas las cosas, no le alcanzaban las imágenes que se reflejaban en su mente y en sus ojos, sentía siempre la curiosidad de saber qué hay más allá. Es un camino largo el que decidió tomar, el más perfecto de todos, la realización de la esencia de la mente y todo lo que eso incluya. La destrucción de las emociones perturbadoras, ira, codicia, celos, orgullo, envidia. Siempre con calidez, Gautama entendió que la raíz de los problemas que tiene la gente se debe más a un cierto nivel de ignorancia que una esencia "malvada". Con esto se despierta la compasión siempre presente en su actitud, no importa la circunstancia y el deseo constante de desarrollar más sabiduría y así poder ser de beneficio con todos los seres. Posee un semblante casi imperturbable y las personas que están cerca de él suelen sentir esa paz que regocija y abarca a todos sin excepción.
El haber nacido en el país del rayo creó las condiciones precisas para su desarrollo como hombre espiritual. Siempre vio las estrellas con enorme fascinación y la profundidad que se encuentra en ellas le generaba una excitante ansiedad por saber de dónde venimos y a dónde vamos. Gautama es un hombre como pocos, sus actos suelen ser impredecibles, mostrando rudeza en momentos de crecimiento y compasión a quienes no tienen el control de su mente; y debido a ello, actúan de manera incorrecta.
Ama cada ser, disfruta de cada momento, siempre se mantiene en un centro que pareciera estar un poco más allá del plano condicionado.
Historia
En el seno de una familia humilde, hace 14 años nació un niño muy esperado por sus padres. Luego de mucho esfuerzo y una gran cantidad de intentos fallidos por lograr engendrar un bebé los padres Hyuuga consiguieron su objetivo más deseado. Un chamán de poco renombre les dio una última oportunidad ya que poseía instrumentos no muy conocidos para la concepción en conjunto con sus habilidades para el manejo de la energía espiritual. Impulsados por su ferviente anhelo decidieron tomar la chance y después de largas prácticas meditativas y dietas extremadamente exigentes, junto con distintos cantos e invocaciones se dio finalmente la buena noticia.
El niño sería sano, dijeron los sabios en sus predicciones, esto era más que suficiente, sin embargo cada uno de aquellos hacía una pausa tratando de explicar con palabras lo que quería decir, no pudiendo encontrar los términos adecuados. "Es distinto, pareciera que viene a cumplir una meta única." Los padres más que contentos por su futuro hijo, no daban real importancia a aquellas palabras.
Sin embargo cuando nació, en una carpa improvisada en medio de un valle andrajoso y rodeado por naturaleza, el aire del lugar se sentía distinto, varios animales se acercaron a ver lo que sucedía o simplemente se sintieron atraídos sin explicación, y así, en una luna llena de Mayo, dio sus primeras bocanadas de aire: Gautama, la joven promesa Hyuuga.
Sus primeros pasos por este mundo realmente fueron muy agradables, conoció cantidades de personas con gran humildad y se dedicó desde pequeño a tratar de entender quién era y qué sentía que debía hacer en el mundo. El gran Chaman solitario que le dio a sus padres la bendición de procrear, fue su primer maestro en la respiración y uno de los personajes más influyentes en su historia. Él le mostraba la maravilla en todas las cosas, con una simpleza y una gracia digna de un hombre con tantos años, uno que había visto y disfrutado de todo lo existente. Aconsejaba a Gautama como su propio hijo, o esa era la impresión del chico, más tarde entendió que en realidad era así con todo el mundo, lo cual era más admirable aún. Decidió que seguiría sus pasos y llevó al pie de la letra todas sus palabras.
A la edad de 10 años Gautama también decidió comenzar los entrenamientos ninja, entendiendo la importancia de su clan en el plano económico/social que involucraba a todos los miembros de la cultura que lo había visto crecer. Debía fortalecer sus conocimientos así que entrenó duro, tanto su mente como su cuerpo y así fue encontrando el equilibrio que necesitaba en su espíritu y en su piel. Sabía que para ser de utilidad debía tener fuertes armas preparadas para las circunstancias y con un cuerpo débil no podría hacer mucho.
A los 12 finalmente comenzó a desarrollar las habilidades de su línea de sangre, el Byakugan fue lo primero en aparecer, la visión pura, aquella que le permitía tener un largo alcance sobre los objetos y las personas, pudiendo identificar a alguien a gran distancia. Poco a poco fue mezclando todos sus conocimientos y alcanzando su propio estilo, el viejo que le enseñó de pequeño comenzó a enviarlo con otros grandes maestros y sus padres que querían para su hijo el mayor de los éxitos también continuaban entrenándolo en las artes de un shinobi. Con gran dedicación se entregó a todo y la humildad remarcó la gran velocidad de su aprendizaje. A los 13 años ya era considerado un especialista en las artes marciales (taijutsu) y logrado un estado de control de pensamientos que a algunos monjes le había tardado años en comprender.
Al día de hoy, el muchacho continúa con todas sus disciplinas, cada vez expandiendo más sus horizontes y con los objetivos más que claros, comenzará una aventura única que podría ser recordada para siempre. .
Buddha the movie · Gautama Sakiamuni
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Gautama el Dom Jun 25, 2017 8:17 pm, editado 1 vez
Gautama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Gautama, ficha técnica

Mensaje por Ichimaru el Dom Jun 25, 2017 8:02 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Debes editar tu historia: Ningun user tiene permitido contacto directo con los lideres de clanes y Feudos, estos son NPC exclusivos con los que solo se podra rolear on rol con el permiso de un miembro del staff y siempre y cuando este miembro rolee al npc. Por los momentos ningun Gennin u Chunin a logrado contactar con estos.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Gautama, ficha técnica

Mensaje por Gautama el Dom Jun 25, 2017 8:18 pm

editado!
Gautama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Gautama, ficha técnica

Mensaje por Gakumon el Dom Jun 25, 2017 10:23 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Puedes postear tu perfil y comenzar a rolear.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Gautama, ficha técnica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.