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Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

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Gautama, Stats&Recursos

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Gautama, Stats&Recursos

Mensaje por Gautama el Dom Jun 25, 2017 8:17 pm


Gautama Hyuuga

>El despierto<

datos

▲ Nombre: Gautama
▲ Clan: Hyuuga
▲ Género: Male
▲ Edad: 14

▲ País: Rayo
▲ Feudo: Kumo no bun'ya

▲ Elemento Primario: Tierra
▲ Especialidad Primaria: Taijutsu
▲ Pacto: -
▲ Implantes: -

♦ ♦ ♦

Misiones

▲ Misiones:


♦ ♦ ♦

Stats

▲ Stats:
• Ninjutsu: 3
• Taijutsu: 8+2 (juuken)
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 4+1 (juuken)
• Resistencia: 4
• Fuerza: 5


♦ ♦ ♦

Técnicas

▲ Técnicas:


• Básicas:
Estas técnicas son dominadas por todos los ninjas por defecto.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.
• De Clan:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.
Genin - 500m
Chūnin - 1km
Jōnin - 2km
Sannin - 4km


TAIJUTSU ÚNICO
Jūken  (柔拳, Puño Suave):  Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra y los órganos internos del enemigo, golpeando en los puntos de chakra y creando así dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza y brusquedad una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. Cada Hyūga, sin embargo, puede optar a utilizar los puños, los dedos o las palmas para la mayoría de técnicas del clan relacionadas con éste estilo de lucha, pues su control impecable de su propio chakra y su excepcional dominio del combate cuerpo a cuerpo así se lo permite.
Con las palmas de las manos recubiertas con chakra: De ésta forma se inserta más chakra en el enemigo. Es utilizado para el daño de órganos.
Con las puntas de la unión de los dedos índice y corazón, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos: Ésta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente. Es utilizada para detener el flujo de chakra de manera más eficiente.
Con cualquier parte del cuerpo: Ésta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo y solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan. Es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porcentaje de eficacia.


TÉCNICAS DEL CLAN HYUUGA
GENIN
Hakkeshō (神フィールド, Campo Divino ó Campo de adivinación): Esta técnica consiste en crear un campo el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. Las personas que se encuentren afectadas por ésta técnica no podrán salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse. Éste campo, además, hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga. El alcance del campo, así como el tiempo que es posible mantenerlo, aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
Genin: El diámetro del campo es de cinco metros. El campo puede ser mantenido durante dos turnos.
Chūnin: El diámetro del campo es de diez metros. El campo puede ser mantenido durante cuatro turnos.
Jōnin: El diámetro del campo es de veinte metros. El campo puede ser mantenido durante seis turnos.
Sannin: El diámetro del campo es de cuarenta metros. El campo puede ser mantenido durante diez turnos.

Jūkenpō Ichigekishin (柔拳法一撃身, Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero) Gracias a ésta técnica el miembro del clan Hyūga puede expulsar chakra por todos los puntos de su cuerpo al mismo tiempo. Dicha expulsión de chakra, combinada con el Byakugan, permite al usuario liberarse de prisiones o agarres por parte de técnicas de su mismo rango o inferior. Ésta técnica también puede ser usada para alejar a ninjas enemigos del propio usuario. La cantidad de chakra que consuma el jutsu dependerá del tipo de prisión o agarre del cual el usuario desee librarse o de la cantidad de enemigos que pretenda repeler; así mismo el uso de ésta técnica se limita según el rango del usuario:
Genin: Dos usos por combate. Puede alejar tres metros al rival y repeler armas arrojadizas pequeñas.
Chūnin: Tres usos por combate. Puede alejar cinco metros al rival y repeler armas arrojadizas o de mano medianas.
Jōnin: Cuatro usos por combate. Puede alejar siete metros al rival y repeler armas arrojadizas o de mano grandes.
Sannin: Seis usos por combate. Puede alejar quince metros al rival y repeler todo tipo de objetos arrojadizos, armas o técnicas del mismo nivel o inferior.

Hijutsu: Chakura Hari (術:チャクラの針, Técnica secreta: Agujas de Chakra): Es un jutsu gracias al cual, tras liberar chakra de sus puntos de presión, el usuario puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo en un radio de 360º. Gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños sin mayor problema. La flexibilidad de los miembros de éste clan les permite lanzar agujas en casi cualquier dirección, incluida su propia espalda. El número de agujas y su capacidad de corte aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
Genin: Diez agujas. Producen cortes leves y pueden clavarse a nivel subcutáneo en el enemigo.
Chūnin: Quince agujas. Producen cortes moderadamente graves y son capaces de llegar hasta los músculos del enemigo, produciendo además que al mismo le cueste más moverse.
Jōnin: Veinte agujas. Producen cortes graves y son capaces de atravesar los huesos del enemigo si su resistencia no supera o iguala el taijutsu del usuario.
Sannin: Treinta agujas. Producen cortes de una enorme gravedad y atraviesan cuanto se les ponga por delante.

Hakke Sanjūni Shō (八卦三十二掌, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas): Con ésta técnica el usuario asesta treinta y dos golpes en una sucesión de rápidos movimientos sobre los puntos de chakra de su oponente, visibles gracias al Byakugan. Ésta técnica no puede ser esquivada ni bloqueada una vez que el miembro del clan Hyūga ha asestado el primer golpe. Una vez que el Hyūga ha terminado de golpear, habiendo inyectado pequeñas cantidades de su propio chakra en el sistema del enemigo para bloquearlo durante unos instantes, el rival queda imposibilitado para utilizar técnicas de cualquier tipo -siempre y cuando requieran chakra- y además tendrá una dificultad a tener en cuenta para moverse libremente. El bloqueo de chakra dura un turno y la dificultad de movimiento dos.
Shugohakke Rokujūyon Shō (守護八卦六十四掌, Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas): Éste jutsu creado por los miembros del clan Hyūga combina su flexibilidad innata con su impecable control del chakra. Para comenzar, el usuario acumula chakra en la punta de sus dedos y empieza a moverse cada vez más y más rápido, creando de éste modo una malla o red de chakra que lo protege de los ataques del mismo rango o inferior. El jutsu también daña a quienes se encuentren dentro del área su área de efecto, produciendo entumecimiento y cortes en las partes golpeadas. Cualquier intento por entrar dentro o restringir la técnica resultará, en caso de tratarse de técnicas del mismo grado o inferior lanzadas por alguien cuyo stat de ninjutsu no supere al de taijutsu del usuario, en un fracaso absoluto que además, en el caso de intentar entrar dentro de la protección, irá a compañado de cortes por todo el cuerpo. Debido a la enorme cantidad de chakra que requiere el usuario para crear la protección ésta técnica está limitada a dos usos por batalla.
Genin: Puede mantenerse durante un turno. Produce un entumecimiento leve y cortes de poca profundidad en el cuerpo del enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas pequeñas.
Chūnin: Puede mantenerse durante dos turnos. Produce un entumecimiento medianamente severo y cortes a tener en cuenta al enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas no demasiado grandes.
Jōnin:  Puede mantenerse durante cuatro turnos. Produce un entumecimiento severo y cortes profundos en las zonas impactadas. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.
Sannin: Puede mantenerse durante ocho turnos. Produce un entumecimiento total y grandes desgarres en las zonas que hayan recibido impacto. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.
• Especialidad Taijutsu:
ÚNICAS PARA ESPECIALISTAS PRIMARIOS

Habilidad pasiva; Disciplina marcial:

Todo especialista de Taijutsu ha entrenado un camino marcial, que es el que seguirá por el resto de su vida. Existen distintos caminos de Taijutsu que pueden seguirse y las técnicas dentro de este apartado deberán adaptarse al camino que se haya elegido. Es decir que dependiendo del camino en el que un usuario se haya especializado, será la forma en la que deberán ser descritas las técnicas. Esto simplemente tiene una finalidad estética.

Los buffs de estas disciplinas marciales siempre estarán por sobre el límite de stats. Quiere decir que si el usuario llega a diez puntos de velocidad y tiene una disciplina que otorga una bonificación de velocidad, el mismo tendrá 10 + 2 en su stat, es decir, 12 puntos.

Cada técnica especifica si los buffs pasivos de las disciplinas marciales son anulados o no al usar las técnicas. Los buffs de las disciplinas marciales no se ven anuladas por la apertura de las puertas. Los buffs de las disciplinas marciales se ven anulados al utilizar cualquier técnica de clan que otorgue un aumento de stats

Los Especialistas duales sin clan podrán elegir dos caminos marciales (uno en genin y uno en jounin). La segunda disciplina marcial deberá ser la de especialistas secundarios.  
Los Especialistas primarios únicamente podrán elegir un camino marcial.
Los Especialistas secundarios únicamente podrán elegir un camino marcial.

Camino del Puño Suave Jūken  (柔拳道, Jūken do):Esta disciplina únicamente puede ser elegida por miembros del clan Hyuuga. Los miembros del clan Hyuuga deben elegir obligatoriamente esta disciplina. La descripción ya se encuentra dentro del apartado del clan. Esta disciplina otorga +1 en Velocidad y + 2 en Taijutsu.
ÚNICAS PARA ESPECIALISTAS PRIMARIOS
GENIN

Contraataque (反撃, Hangeki): Esta es una técnica defensiva mediante la cual, el usuario usa sus conocimientos de Taijutsu para bloquear un golpe físico, contraatacándolo con un golpe físico o aplicando una llave en una extremidad o articulación del cuerpo del rival. El daño de este golpe va a depender de la diferencia de stats entre el usuario y el rival. En caso de hacer una llave, si el oponente supera al usuario en Taijutsu o en fuerza podrá liberarse. Esta técnica no anula el buff de la disciplina marcial, siempre y cuando se narre que el contraataque tiene lógica con la disciplina marcial que se ha elegido.
Choque de Adrenalina (アドレナリンの衝突, Adorenarin no shōtotsu): El usuario se prepara para recibir un ataque del oponente y gracias a su agilidad mental y el buen dominio de chakra intra corporal, es capaz de enviar chakra a la zona de impacto para poder bloquear un golpe, recibiendo un bonus de +2 en resistencia para dicho bloqueo (no se acumula por el resto del turno, únicamente aplica a el bloqueo). Esta técnica no anula el buff de las disciplinas marciales. d primaria

TÉCNICAS GENERALES:


GENIN


Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū)  El usuario acumula chakra en sus piernas y las flexiona velozmente para propinar un rápido barrido a las piernas del oponente. Esperando que aquel salte para esquivar la técnica, el usuario aprovecha su velocidad para pararse y a continuación saltar para continuar el giro y terminarlo en una segunda patada giratoria hacia el oponente.
Como se aplica chakra en las piernas para realizar esta técnica, el usuario sufre una bonificación de +1 en fuerza y +1 en velocidad en el instante que es aplicado.  Esta técnica no anula la bonificación de la disciplina marcial, siempre y cuando se narre el movimiento acorde a la disciplina elegida.

Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū): Utilizando sus conocimientos avanzados de Taijutsu, el usuario es capaz de prepararse para recibir un ataque físico por parte del oponente y poder dar una fuerte y rápida patada lanzada con precisión hacia un punto de apoyo del oponente para hacerlo caer. Es una técnica que también permite desarmar al oponente.
Al concentrarse para contrarrestar el golpe, el usuario gana un bonus de +2 en Taijutsu momentáneamente para aumentar su precisión. (Este bonus únicamente es aplicado al momento en el que se ejerce la técnica). Esta técnica no anula el buff de las disciplinas marciales.

La primera puerta, la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) Existen resistencias dentro del canal de chakra de cada ser humano, llamadas puertas, que regulan el pasaje de chakra dentro del cuerpo para que el mismo se encuentre en equilibrio. Al romper la primera puerta de chakra, la cual está localizada en el cerebro el usuario adquiere el poder de utilizar al 50% la fuerza de sus músculos en vez del 20% que suele usarse. Al abrirla, se le otorga un bonus de +1 punto en su stat de Fuerza.

La segunda puerta la Puerta del Descanso (休門, Kyūmon): Esta es la segunda puerta de chakra también localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta el flujo de energía desde el cerebro hasta el resto del cuerpo comienza a fluir de forma mucho más apresurada, cargando a la persona de energía física. Al abrirla, se le otorga un bonus de +1 en fuerza y +1 en velocidad.
•Elementales primarias:
TÉCNICAS

GENIN

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviendolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta tecnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta tecnica depende del Ninjutsu de su creador.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.  
• Creadas


♦ ♦ ♦

Armas

▲ Armas:

•Hilos de alambre: Son cables que funcionan para inmovilizar oponentes, poner trampas y fusionarse con otros tipos de armas, muy útiles para casi todo tipo de ocasión. Infinitos metros, 500 ryus.

•Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias.Infinitas unidades, 300 ryus.



♦ ♦ ♦

Cronología

▲ Cronología: (no obligatoria)
•http://www.narutolegendsrol.com/t7740-this-is-where-all-the-worry-ends#36134





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