¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


/ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.

Mensaje por Gakumon el Dom Jun 25, 2017 9:52 pm

Hikogin & Yokugin
飛行銀と翼銀
Hikogin & Yokugin (飛行銀と翼銀, Vuelo de plata & Alas de plata) se trata de una pareja asimétrica de guadañas, confeccionadas de un modo especial. Son armas grandes y pesadas, bastante difíciles de manejas si no se cuenta con entrenamiento y aptitudes acordes. Hikogin es la gran guadaña. Su mango completa con exactitud los dos metros de longitud, un cilindro de un material oscuro y poco reflectante. Circular perfectamente, con una base circulas cuyo diámetro mide cinco centímetros. Esto encuentra excepciones en unos anillos que se reparten a lo largo del mismo, separándose en parejas. Hay un total de diez parejas, cada una separada por tres centímetros de su pareja, y trece entre el centro de cada una de ellas. El primer y último anillos se separan de la base y la hoja siete centímetros y medio. Todos ellos son muy ligeramente más claros que el mango, aunque visiblemente del mismo material. La base se separa del resto al tenes abultaciones, perfectas para agarrar de forma efectiva el extremo, con una longitud de veinte centímetros, sin ninguna decoración visible. En el otro extremo, una pieza de veinte centímetros de longitud, diez de alto y diez de ancho, dura y del mismo material es donde se une la hoja al mango. Sólida, claramente resistente, Hikogin tiene en los laterales de esta pieza una decoración, un motivo de curvas que simboliza el viento meciéndose, en un relieve donde pueden verse algunas plumas. De esta pieza, una hoja de sesenta centímetros de largo (aproximadamente), veinte de alto (aproximadamente) y uno de ancho sale, con un recorte garrado y abierto. La hoja también sobresale quince centímetros por la parte trasera, diez de alto y afilado. De un color gris, por la hoja se pueden ver rayas que no son relieve al tacto, algo más oscuras.

Yokugin no es muy distinta. Su mango, pero, mide un metro exacto. Tiene la mitad de anillos en su longitud. En la cabeza, su relieve es de bandadas de aves distintas cada una sobre las nubes. Su hoja, en vez de parecer estar rayada como un tigre luce como si fuese la culminación de un pulidor. La parte más reflectante de ambas armas, y que ha cobrado una tonalidad ligeramente azul claro. Su tacto es suave, sin poder notarse ni un solo fallo en su factura.

Descripción técnica.
El material usado es el hierro. Los mangos pesan 30.69 kilogramos (aproximadamente) el de Hikogin, y 15.35 kilogramos (aproximadamente) el de Yokugin. Las hojas de ambos pesan 4.72 kilogramos (aproximadamente). Dado esto, el usuario debe dedicar parte de su entrenamiento simplemente a llevarlas y acostumbrarse a su peso, además de volver extremadamente difícil su uso para otras personas, pues son armas que requieren de mucha fuerza si no se usan del modo en que el usuario las emplea. Al estar hechas de hierro, son muy resistentes, pudiendo rebasar aceros comunes con facilidad. Sin embargo, su conductividad eléctrica y térmica, así como su magnetismo hacen a estar armas posibles vías de herir a su maestro. Para sorpresa de muchos, estas armas se usan en conjunto y no por separado, por lo que cada una se empuña en una mano. Se usan los anillos para poder tomarlas de distintas posiciones. La hoja de Hikogin está afilada por todos sus lados, siendo fácil cortar con ella. La hoja de Yokugin tiene la parte inferior afilada, y la superior es como el dorso de una katana.


/Gennin

Kokyuko (呼吸鉄, Hierro que respira)
Progresiva de efecto
Esta es una habilidad pasiva esencial en el uso de las guadañas plateadas. No requiere activación y se confabula con la capacidad de su usuario para hacer fluir el chackra Fuuton alrededor de las armas que maneja, teniendo en estas un especial efecto por aprender a transmitirles más hábilmente dicha naturaleza. Con solo el contacto con el chackra de su dueño, que debe poseer el Arte del filo elemental activado, las guadañas se recubren invisiblemente de una capa de viento que les atribuye cierto tipo de capacidades. La más notoria es que, a manos del usuario, el viento hace ignorar el indiscutible peso de las armas, pudiendo llevar cómodamente estas en una mano como llevaría un cuchillo, sin esto quitarles su verdadera potencia. Gracias a ello, puede usarse el estilo Baile de las dos hojas con envidiable soltura, pues de ser robadas, incluso por otro con las mismas capacidades, de no haber entrenado con ellas se vería con unas muy pesadas armas que no le serían útiles. Al mismo tiempo, hacen añicos la conductividad eléctrica, a menos que venga de una muy poderosa corriente, al menos tres puntos mayor al ninjutsu del que empuñe las guadañas. Además, recubiertas de este chackra, las guadañas pueden combatir técnicas como lo harían con ataques físicos sin verse en minoría, pudiendo cortar chorros de agua o rayos. Su contraparte, pero, es el fuego, que calentaría muy rápidamente el material, y si llega a la zona donde se empuña, causaría un grave dolor a las manos del maestro de armas. Estas son características base. Mientras más poderoso se vuelve el usuario, más especiales se vuelven las guadañas, que además se diferencian entre si. Los efectos pueden detenerse a voluntad, todos o unos pocos.
Gennin. Hikogin surca el aire de un modo muy silencioso, sus cortes no son más profundos, pero si más limpios. Yokugin rasga el aire produciendo un sonido parecido a una corriente contra las hojas de un árbol, sus cortes parecen dentados, como si su hoja fuese aserrada y desigual.
(El resto se añadirán conforme avancen los rangos)

Zankyokako (残響過去, Ecos añejos)
Esta habilidad puede activarse y usarse en el mismo turno o en un turno posterior, pero no mantenerse. Sin necesidad de sellos, el viento comienza a concentrarse sobre la hoja de Yokugin. El usuario comienza a atacar con cortes diversos a su adversario, sin importar si estos aciertan o no, pudiendo dejar hasta un máximo de tres cortes grabados en el aire, siendo estos los que él elija. Estos cortes no dañan a quien los traspase, ni pueden removerse, además de ser invisibles, aunque producen el sonido característico de Yokugin con el viento si el efecto está activado. Una vez hechos, en el mismo turno, o esperando al siguiente, el usuario podrá reconducir estos cortes a través de la otra guadaña, Hikogin, lanzándolos a través de ella en distintas direcciones, haciendo uso del chackra de modo eficiente. Si el efecto de Hikogin está activado, el sonido de los cortes cambia, siendo estos invisibles e insonoros, aunque siguen una línea recta, ocupando lo que ocupaban los cortes anteriores, y solo alcanzando tres metros. Dado el movimiento del viento, pero, si hay polvo, agua, arena o algún material suelto en el ambiente, el viento lo arrastra, pudiéndose entrever el rumbo. A la hora de lanzarlos, el usuario debe permanecer inmóvil.


/Nombre: Hikogin & Yokugin (飛行銀と翼銀, Vuelo de plata & Alas de plata).
/Rango: Gennin. (Progresiva 2)
/Tipo: Guadañas hermanas.
/Material: Hierro.
/Estilos: Baile de las dos hojas & Arte del filo elemental.
/Imagen de referencia: Enlace.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Miér Jun 28, 2017 12:53 am

Armas aceptadas.

150 líneas de entrenamiento, por las técnicas más que nada. Como es tu segunda arma, tendrá un precio de 1.200 ryus.
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 08, 2017 3:41 pm

Entrenamiento realizado: (Enlace.)

Líneas: 269/150.
Ryus: 3.300 - 1.200 = 2.100.

Dadas las 119 líneas extra, me gustaría sumar +1p. en Taijutsu a Gakumon.
Por otra parte, Yako, cachorro Inuzuka de Oyuky de momento a su cuidado, ha participado en el entrenamiento, pero no sé cómo se aplican las normas a este caso en particular. Dado que el entrenamiento era de 150 líneas, más las 119, corresponde a un entrenamiento de +4p., pero si la parte del arma no sirve, entonces solo sería +1p. En cualquier caso, como no es de Gakumon, dejo los puntos totalmente a elección de Oyuky.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.