¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 10:51 am por Nozomi

» Pisando nuevos Pastos |❁
Hoy a las 6:11 am por Uchiha Shūryō

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:16 am por Kibamaru

» Y fueron tres
Ayer a las 10:34 pm por Kurosaki

» Misiones.
Ayer a las 4:33 pm por 2D

» Misión rango C: Rescue, mister - parte I
Ayer a las 3:49 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones // Arata
Ayer a las 6:36 am por Arata Hikari

» Which side is the good side?
Ayer a las 6:19 am por Arata Hikari

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:32 am por Seiichi

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 3:27 am por Mozart

» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Ayer a las 3:22 am por Mozart

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Mar Oct 17, 2017 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Mar Oct 17, 2017 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Mar Oct 17, 2017 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Mar Oct 17, 2017 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Mar Oct 17, 2017 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Mar Oct 17, 2017 4:52 pm por Gakumon

» Las plantas se están secando!
Mar Oct 17, 2017 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Mar Oct 17, 2017 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Vientos de llegada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vientos de llegada.

Mensaje por Zhorin Kashu el Dom Jun 25, 2017 10:34 pm



Forest Path





•••••••••Rol•••••••••


Ninjutsu:

9

Taijutsu:

8

Genjutsu:

1

Velocidad:

9

Resistencia:

6

Fuerza:

5

Jutsus Utilizables:


7/7



El clima árido comenzaba a iluminar la cabellera roja de aquel muchacho del viento; un clima muerto, ventoso y peligroso, el cual forjaba aquellos temperamentos sólidos que podría decirse que casi cualquier persona de la arena poseía. Por su parte, Zhorin, poco a poco comenzaba a sentirse a gusto ante el paisaje cambiante que algunos pudieran odiar, y mientras salía de aquella frontera de los ríos, una última bebida de agua daría en las orillas de aquel perdido riachuelo que separaba ambos países. Suspiraría profundamente ante su naturaleza aireada, notando con agrado como aquel viento comenzaba a aumentar en ventadas gigantescas que le rodeaban, agitando su cuerpo, su cabello, y cualquier vestigio de grama que quedaba en las cercanía limitantes. El paisaje de dunas de arena hacía una silueta de montañas inmensas y doradas, similares a los tumultos de oro que profetaban los exploradores de aquellas islas piratas, y aunque los granos de arena no tuvieran valor monetario, para los nacidos en aquel lugar, bien que representaban la imponencia de un clima que solo los que ahí vivían, podían soportar.

Los pasos aireados del pelirrojo alargaban las zancadas pues ahora el viento estaba a su favor, aumentando el mismo en aquella bienvenida elemental que él aceleraba para jugar consigo mismo. Canalizaría su chakra, y en un firme salto, se elevaría por los aires intentando disimular aquel peso extra que llevaba consigo debido al recuerdo de madera que había comprado en la capital del fuego. Se elevaría, agitando su ropaje, y mientras su cabello despeinado se elevaba buscando separarse de su propio cuero cabelludo, él, dichoso en su kekkei genkai, se tornaría ligero para así descolgarse el gunbai, y en eso, postrarlo en sus piernas en donde planearía, deslizándose cual patineta de aire que mejoraba su velocidad de viaje. Por un inicio, aunque su cuerpo ya estaba acostumbrado a cargar aquel recuerdo, bien que tambalearía inconstante en su travesía, perdiendo levemente el equilibrio ante su balance perfecto que casi lo haría tropezar, pero sin dudarlo mucho, se enderezaría y volvería a alinear su espalda ante el tensar de su base.

Para su sorpresa, su viaje había sido tranquilo, nadie lo había interrumpido y nadie le había confrontado, por el contrario, salvo aquel incidente en el fuego, había conocido lugares nuevos, probado comidas deliciosas, y comprado recuerdos autóctonos que adornarían su morada, aunque por alguna razón, él, firme en aquel sabor que conservaba al haber probado un conflicto real, ante una misión real, y tal vez no era una sed de sangre que muchos le atribuirían al escucherle opinar por ello, pero más bien aparentaba ser unas ganas de aventuras que espera, por los momentos, satisfacer una vez llegaba a su morada.

Se continuaría deslizando en su gunbai, observando como la ráfaga lo hacía descender, y antes de tocar el suelo, bien que bajaría al piso, corriendo nuevamente y sacando impulso, acomodando su bandolera para así aliviar el peso extra, y en ello, volver a saltar, elevándose nuevamente en aquel flujo aéreo que mejoraba debido a su habilidad de clan. En el aire, cerraría los ojos por ligeros segundos, sintiendo como el viento cálido comenzaba a acalorar su piel, y él, en las alturas, poco a poco comenzaba a ver como la temperatura disminuía pues el mismísimo sol comenzaba a descender, tenue en su partida hasta la noche que bien que aceleraba el paso del muchacho, pues todos sabían que aquel desierto era más mortal de noche que de día.

Al parecer, debido a la poca costumbre que tenía cargando peso, aquel muchacho no se había percatado que entre sus movimientos rudos y rápidos, aquel bandolero yacía parcialmente roto, y no fue hasta pasar por encima de una de las dunas más grandes, cuando en el aire, el mismo sucumbiría ante el peso que traía aquel adorno de madera blanca. Si bien el muchacho tenía reflejos felinos, el aliviar del peso lo llevaría nuevamente a perder el equilibrio, y sin darle tiempo, aquel adorno caería adjunto a las manzanas que aún le quedaban. Descendería veloces, firmes en aquella gravedad que sería rival ante el Kashu, el cual sin dudarlo, se incliraría y caería en picada para intentar igual el equipaje, y justo segundos antes de que este tocara el suelo, lo cogería y volvería a alzarse, rozando con el mango del gunbai la arena y teniendo que descender en partida corrida ante la inclinada montaña de arena que casi lo derribaba.

<< Estuvo cerca >> pensaría, sonriendo pues aquella maniobra era digna de ser admirada, y aunque nadie lo felicitaba, él internamente sabía que era una jugada interesante a su favor. Se sacudiría, dichoso pues no había sido herido en aquella caída, y volviendo a tomar su gunbai, se lo colgaría pues aquellas siluetas de piedra demostraban que ya estaba cerca de su casa, y evadiendo el tumulto de rocas que estaba repleta de depredadores, poco a poco sonreiría al ver, caminando, como llegaba a la altura de la duna y veía, desde ligera lejanía, los muros amplios de aquella parada comercial que era su hogar, pues era común que los viajeros se tomaran el tiempo en recorrer el sendero hasta la comunidad Kashu, la cual era, sin duda, un grupo de reconocidos comerciantes que recorrían todo el mundo ante el intercambio de mercancía.




•••••••••Off Rol•••••••••


Inventario:


Onpu: Re (Entrenada).
Shurikens (10) (Comprado).


Habilidades Pasivas:


✶Yokukei (翼型, aereodinámico): El control del viento a su alrededor les permite desviar las corrientes de aire que pasen por él, pudiendo así, acelerar dichas corrientes o desviar el mismo viento para generar o quitar la resistencia que el viento pudiera ejercer, pudiendo con esto caer de manera ligera o muy apresurada. Dicho control varía ante el nivel del usuario, y para mejorarse necesita arduo entrenamiento.

✶Heijokyōfushō (閉所恐怖症, Impedimento de espacio cerrado): Los miembros del clan Kashu que nacen con el Kekkei Genkai, bien nacen a su vez con grandes pulmones que son el doble o el triple del tamaño normal que tendría dichos órganos. Su caja torácica mantiene una deformación que contrae y apila los órganos aledaños, para así, poder dar espacio a dichos pulmones, mas debido a esta mutación, la mayoría de los niños nacidos con tales dones, bien fallecen por su incapacidad de tomar grandes bocanadas de aire. Al aprender a respirar con gran profundidad, los miembros del clan pueden contener mucho aire en ellos, pudiendo así, mantener la respiración por un tiempo mucho más prolongado, mas su necesidad de gran cantidad oxígeno los obliga a permanecer en lugares abiertos, pues con el tiempo, los miembros desarrollan un comportamiento claustrofóbico que los lleva a sofocarse cuando sienten que el aire es escaso, llegando al punto de que en lugares con oxígeno bajo, bien caigan desmayados por la falta del mismo. El nivel de incomodidad de los usuarios bien se representa en la tabla de efectos en lugares cerrados (ver aclaraciones).



Diseño por: Zhorin Kashu u otras cuentas
Zhorin Kashu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.