¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Leylin Farlier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leylin Farlier

Mensaje por Leylin Farlier el Lun Jun 26, 2017 9:19 am


Leylin Farlier
País del Sonido · Feudo Sōzōshī Tanbo · Orochi · Genin · Fuinjutsu · Doton
Descripción Física
Leylin es un niño comun de estatura promedio y complexion delgada, ya que proviene de una familia humilde no esta dotado de caracteristicas extraordinarias. su altura es de 1.60 con una cabellera negra y no tan larga, sus facciones no son tan delicadas lo unico que resalta en el son sus ojos negros los cuales son ligeramente grandes para las proporciones de su rostro. Viste una chaqueta negra siempre cerrada, unos pantalones negros y una bufanda gris con la cual cubre la mitad de su rostro dejando solo al descubierto sus ojos que brillan en ocaciones con un toque de astucia. De complexion delgada y sin musculatura debido a su falta de entrenamiento fisico parece fragil y delicado sin embargo esto podria cambiar con la preparacion adecuada. Toda su precencia parece promedio debido a su humilde origen, sin embargo sus movimientos tienen cierta gracia como si de la nobleza se tratace, Su mirada tiende a cambiar de ser comun a tener cierto brillo de malicia esto lo oculta bajo el perfil de granjero que ha llevado desde su nacimiento.


Descripción Psicológica
Dada la naturaleza de su llegada a este mundo trae consigo la mentalidad inquieta por el conocimiento. Luego de explorar la cultura y las leyes que rigen este mundo y dada su naturaleza egoista, Leylin habia decidido dejar su vida de botanico para incurrir en el mundo ninja y llegar a la cuspide del poder donde dejara de ser un peon bajo el mandato de los actuales feudos y sera libre de moldear su propio destino. Todas las desiciones que toma son logicas y libres de cualquier emocion que pueden poner en peligro su seguridad. No importa si hay que humillarse o actuar de forma diabolida si de eso depende su vida ya que de que sirve el orgullo y el honor si pierdes la unica vida que te deje disfrutarlo, No es cruel tambien tiene sentimientos de humildad y esta dispuesto a realizar obras de bondad siempre y cuando resulte en algo beneficioso para el o no requiera desperdiciar recursos valiosos. Todas sus acciones son puestas en una balanza para determinar que camino tomar siempre con su meta en mente de volverse mucho mas fuerte. Dada su mentalida esta conciente de que la mejor manera para sobrevivir es pasar bajo perfil y confundirse entre las multidudes de esta forma siempre sera subestimado y en los momentos importantes puede atacar mostrando su verdadera habilidad.
Historia
Una habitacion completamente blanca, con varias mesas distribuidas cubriendo gran parte del espacio disponible. Sobre cada mesa se encuentran varios tubos de ensayos con líquidos de diversos colores asi como varios documentos en desorden, varias maquinas extrañas parpadeaban sus luces intermitente mente, justo en el centro de la habitación se encontraba un pequeño cubo metálico y dentro de el una extraña sustancia obscura y viscosa la cual ondulaba sin control causando un zumbido el cual inundaba la el cuarto. De pronto la puerta del cuarto se abre y la atraviesa un hombre delgado de cabellera negra vistiendo una bata de laboratorio negra en sus manos se encuentra una caja color plata, esta no excedia los 15 por 15 centímetros rápidamente el hombre le hizo un espacio sobre una de las mesas y de esta caja saco un tubo con una sustancia roja como la sangre, la emoción se podía percibir  en las facciones de aquel hombre.

Lo he conseguido después de tanto tiempo finalmente tengo el compuesto listo, si esto funciona mi entendimiento de esta aleación me permitirá manipularla a mi antojo y experimentar mas a fondo la tecnología espacial-Dijo aquel hombre mientras se colocaba un grueso guante negro y abría la compuerta de la caja de cristal-

Lentamente vertió aquel liquido dentro de la caja, este rodeo la sustancia negra y en vez de caer a la superficie del recipiente fue atraído por la sustancia y absorbido con tal rapidez como cuando viertes agua sobre tierra. Justo cuando todo el liquido fue consumido la sustancia comenzó a contraerse lentamente hasta formar una pequeña esfera negra esta comenzó a levitar sobre la caja, esto emociono tanto al hombre que observaba con detenimiento cada movimiento de aquella extraña substancia, de pronto esta pequeña esfera comenzó a palpitar lentamente al compás de los segundos el zumbido que inundaba la habitación ceso y solo el sonido del palpitar se podía apreciar, sin embargo esto no duro  mucho poco a poco el palpitar se volvió mas rápido y pequeñas protuberancias comenzaron a aparecer de la esfera. El hombre al ver esto rápidamente volteo hacia una de las mesas para tomar un recipiente pero fue demasiado tarde un sonido como el desgarre de una tela pudo escucharse y una luz blanca cubrió toda la habitación.

Cuando abrí los ojos mi vista era borrosa un intenso zumbido retumbaba en mi cabeza no permitiéndome pensar claramente, cuando finalmente enfoque mi vista me percate que me encontraba recostado en el suelo, el brillo del sol se filtraba entre las hojas de un árbol y no me permitían observar el cielo, todo era confuso acaso la reacción del experimento fue tal que derrumbo el edificio pero eso no suena lógico ya que no había ningún bosque en las cercanías del laboratorio, lentamente me incorpore y senti como una cálida sensación descendencia por mi nuca, con mi mano derecha toque el origen de esa sensación y un agudo dolor recorrió mi cuerpo, en cuanto observe mi mano esta se encontraba cubierta de sange sin embargo lo que mas me impresiono eran las características de mi cuerpo este era mucho mas pequeño, mis manos eran tan diminutas que se asimilaban a las de un niño, note un pequeño charco de sangre justo de donde habia caido y mire a mi alrededor me encontraba en un bosque de grandes arboles. nunca habia visto este lugar sin embargo me resultaba remotamente familiar, en mi mente comenzaban a circular recuerdos que no reconocía nombres de personas asi como una familia e incluso nombres de lugares que jamas habia escuchado anteriormente de pronto una voz a lo lejos me saca de mi confusión.

Oye te encuentras bien leylin, rayos crei que no la contarías esa fue una caída larga, te dije que no valia la pena venir por esa flor -la voz provenía de un joven de pelo rojo con facciones robustas amplios cachetes y varias pecas, parecía realmente aliviado al decir estas palabras, su nombre era Emir los recuerdos de el y nuestra relación vino a mi mente de manera abrupta lo que me dejo con una mirada perdida- hey estas bien no me dijas que te has dañado ese cerebro vacio que tienes y te ha dado amnesia -dijo mientras ladeaba su cabeza y me miraba con detenimiento-

No, estoy bien muchas gracias, creo que tienes razon no vale la pena regresemos a casa - dije mientras intentaba asimilar toda la nueva informacion en mi cerebro, caminamos lentamente hasta perdernos dejando el lugar completamente desierto.

Varias semanas habían pasado desde aquel incidente, habia tenido tiempo para asimilar todos los recuerdos extraños asi como asimilar mi situación, lo mas probable es que dada la explosión mi cuerpo se desintegro incluso pudo haber rasgado la tela del universo creando una peculiaridad en mi mundo, por azares del destino mi conciencia debió de haber sido absorbida por esta particularidad y justo en el fallecimiento del antiguo dueño de mi cuerpo fue lanzada a este cuerpo vacio en este universo. Claro estas eran solo hipótesis ya que no habia forma de probarlo sin embargo gracias a esto tuve la oportunidad de renacer en este mundo el cual al parecer se encontraba dotado de una energía bastante inteligente. Al parecer en este universo existía la posibilidad de convertirse en ninjas aquello que en mi mundo solo era una fantasía infantil aqui la energía del mundo se podia desarrollar de distintas maneras. Gracias a los recuerdos del joven de este mundo me di cuenta que aqui el poder dictamina tu posición en la sociedad, siendo de un pais bajo y de una familia de botánicos que sembraban diversos medicamentos para el pais del sonido por lo que la información a mi disposición era limitada sin embargo útil para asimilar la cultura y creencias de este mundo.

Bastante interesante, Si quiero poder vivir en paz y poder aprovechar al máximo mi segunda vida debo de llegar a aquel nivel donde no me vuelva un simple peón o daño colateral de los conflictos de los señores feudales -pensé mientras analizaba mi herida en la cabeza, esta ya había cicatrizado gracias a los tratamientos de mi nueva adquirida familia- En señal de respeto por darme esta segunda oportunidad protegeré a tu familia pequeño leylin y te dejare observar como llego a un nivel con el cual jamas habías soñado.

Seguro de su nueva meta las siguientes semanas el pequeño paso el tiempo familiarizandose con las habilidades de su nuevo cuerpo asi como con varios componentes botánicos y pasado un mes empaco sus cosas para partir y comenzar su camino hacia la grandeza ninja.

Lo que el joven leylin no sabia es que aquellos recuerdos y ese cambio de personalidad se ocasiono debido al trauma que sufrio debido a la caida, aunque se habia curado el impacto le genero alucinaciones y un cambio drastico en su personalidad. Pero al menos le genero una ambicion por el poder para comenzar a explorar el mundo y ver hasta donde podra llegar.
Kirito · Sao
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Leylin Farlier el Mar Jun 27, 2017 7:10 am, editado 2 veces
Leylin Farlier
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Leylin Farlier

Mensaje por Gakumon el Lun Jun 26, 2017 5:36 pm

Ficha en proceso...
Corrige los siguientes fallos:

El feudo del País del Sonido es Sōzōshī Tanbo. Ryuutaro es el damiyo o señor feudal que lo dirige.
Otros universos, o haber manipulado, siquiera saber cómo, el espacio no concuerda con la naturaleza del foro, por no decir que no se permiten, son conocimientos totalmente ajenos a una mente de esta época, donde ninguna tecnología de esas características siquiera se imagina. Si deseas a un personaje que tenga fantasías en su cabeza, eso se puede permitir, pero no en un ámbito real.
El feudo del País del Sonido no posee academia ninja, solo Mogura, del País de la Tierra cuenta con tal institución. Tampoco existe la aldea del sonido, el foro dista de la ambientación clásica del anime de Naruto Shippuden, estando separado por países, y estos en feudos.

Postea a continuación una vez hayas solucionado esto.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Leylin Farlier

Mensaje por Leylin Farlier el Lun Jun 26, 2017 7:45 pm

Editado, Y lo de otros universos solo es por cuestion de historia, en si mi pj no podra usar el conocimiento del otro mundo o sera totalmente inutil en este.
Leylin Farlier
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Leylin Farlier

Mensaje por Gakumon el Lun Jun 26, 2017 7:54 pm

Ficha en proceso...
Corrige los siguientes fallos:

No es cuestión de usar o no el conocimiento que le brinda esto, sino el hecho de que son ámbitos que no existen en este universo del foro. Como digo, puede dejarse como fantasía, sueños, aclarando que son en efecto eso. Pero incluso sin significar una ventaja, no puede venir de un universo o tiempo distinto, ni mente solo. Por desgracia, no está al alcance de nadie.

Postea a continuación una vez hayas solucionado esto.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Leylin Farlier

Mensaje por Leylin Farlier el Mar Jun 27, 2017 7:12 am

Editado amm para no modificar toda la historia agrege una nota al final explicandola
Leylin Farlier
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Leylin Farlier

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 27, 2017 9:53 am

Ficha en proceso...
Corrige los siguientes fallos:

Fallo mío por no fijarme. Falta que realices los registros de Clan y País. Lamento no haberme fijado antes.

Postea a continuación una vez hechos los registros.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Leylin Farlier

Mensaje por Gakumon el Mar Jun 27, 2017 12:31 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido al foro.

Puedes crear tu perfil y comenzar a rolear.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Leylin Farlier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.