¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan HOGOSHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan HOGOSHA

Mensaje por Teikō el Dom Dic 21, 2014 3:48 pm

• Nombre del clan: Hogosha (Guardián)

• Especialidades fijas: Ninjutsu Sensorial/Ninjutsu De Sellado

• Naturalezas fijas: Naturalezas: Libres

• Introducción: Los miembros del Clan Hogosha se destacan en la protección, haciendo uso de sus habilidades para mantener a salvo a los demás. Puesto que son reservadamente entrenados desde pequeños tanto física como mental mente para estar dispuestos al sacrificio por su objetivo a proteger, sus habilidades se basan directamente en combinar el ninjutsu sensorial y el ninjutsu de sellado, para crear un flujo de chakra entre el Hogosha y su protegido, este flujo particular de chakra genera un aura grisácea alrededor del sujeto protegido y llega en forma de cadena hasta el corazón del hogosha. Este arte del ninjutsu básicamente esta creado para evitar bajo cualquier costo que el sujeto protegido sufra ningún daño. El flujo de chakra creado por los Hogosha transfiere el daño recibido por el protegido a si mismo sacrificandose literalmente, de esa forma traspasando tanto el daño de taijutsu como de ninjutsu elemental al Hogosha, a diferencia del kenjutsu que simplemente transmitirá el dolor y las dificultades creadas por los cortes ( Si un corte en una pierna dificultara el caminar, el Hogosha transfiere dicha dificultad a su cuerpo permitiendo que mientras su técnica esté activa el protegido parezca no sufrir de tal alteración de estado); así mismo la habilidad Hogosha no interfiere con ningún tipo de genjutsu.


• Trasfondo: Desde épocas lejanas y antiguas los conflictos entre señores feudales han requerido que éstos busquen mejores formas de protegerse ante ataques de sus contrincantes, por ello generación tras generación la familia hogosha fue desarrollando maneras nuevas de servir de guardianes de sus señores feudales hasta llegar a desarrollar una manera única de combinar las artes del ninjutsu sensorial y las artes del ninjutsu de sellado. Bajo un estricto y muy duro entrenamiento físico para resistir el dolor y las heridas, los niños del clan hogosha son instruidos para resistir cualquier afrenta que deban con tal de cumplir su deber de proteger; también son inculcados con una conducta estricta y sus voluntades son doblegadas desde muy chicos para que solo importe proteger a su objetivo de tal manera que no teman incluso hasta perder su vida en dicha tarea.

Los hogosha han sido puestos bajo sumo y estricto secreto, por los señores feudales del país de las nubes que han sabido utilizar sus dotes. Debido a su carencia de voluntad desde tiempos que se han olvidado se desconoce que haya hogosha fuera de éste país.

Técnicas:

▲ Genin:
* Nombre de la Técnica: 犠牲 Gisei no jutsu ( Técnica del sacrificio)
Rango: Gennin
Tipo: Especialidad Fuinjutsu
Sellos: Toro / serpiente / rata
Rango de alcance: 5 mts
Descripción:  Desde el sello en su corazón, una cadena de chakra sale disparada a su objetivo, y lo cubre con un manto de chakra gris
Ventajas: El daño de taijutsu y ninjutsu elemental recibido por el objetivo de la técnica es traspasado totalmente al Hogosha
Inconvenientes: El hogosha debe mantenerse inmóvil.

* Nombre de la Técnica: 動揺しない Dōyō shinai (inquebrantable)
Rango: Gennin
Tipo:
Sellos: innecesarios.
Rango de alcance: En si mismo
Descripción: El shinobi entra en una especie de meditación en el que abstrae su mente de todo dolor físico.
Ventajas: El traspaso de daño de taijutsu al Hogosha se ve reducido en -2 (siempre y cuando el atacante sea del mismo rango que el hogosha o menor)
Inconvenientes: Debido a que está en estado de meditación por dos turnos no podrá efectuar ningun tipo de movimiento o técnica, y podrá surtir efecto al proximo turno de ser realizada

* Nombre de la Técnica: 地球を転送 Chikyū o tensō (Desvió de tierra)
Rango: Gennin
Tipo:  Especialidad Fuinjutsu
Sellos: Tigre
Rango de alcance: 5 Mts
Descripción: Tras realizar el sello del tigre el Hogosha entra en contacto directo con el suelo con sus manos rodeadas por su chakra, para canalizar los jutsus del estilo dotón recibidos por el sujeto a proteger.
Ventajas: al crear un lazo de chackra con el dotón adquiere momentáneamente las propiedades de esta naturaleza, reduce el daño sufrido por los jutsus de estilo doton en -2 sellando este daño en el suelo, y -4 al daño sufrido por jutsus del estilo suiton.
Inconvenientes: al crear un lazo de chackra con el dotón adquiere momentáneamente las propiedades de esta naturaleza siendo mas débil al raiton (+4 en ataques raiton mientras tenga esta técnica activada). Por la complejidad de la técnica se debe esperar un turno para cambiar de un Desvío al otro.

* Nombre de la Técnica: 流用水 Ryūyō mizu (Desvío de agua)
Rango: Gennin
Tipo:  Especialidad Fuinjutsu
Sellos: Tigre
Rango de alcance: 5 Mts
Descripción:   Tras realizar el sello del tigre el Hogosha entra en contacto directo con una fuente natural de agua con sus manos rodeadas por su chakra, para canalizar los jutsus del estilo suiton recibidos por el sujeto a proteger.
Ventajas:  al crear un lazo de chackra con el suiton adquiere momentáneamente las propiedades de esta naturaleza, reduce el daño sufrido por los jutsus de estilo suiton en -2 sellando este daño en el agua, y -4 al daño sufrido por jutsus del estilo katon.
Inconvenientes: al crear un lazo de chackra con el suiton adquiere momentáneamente las propiedades de esta naturaleza siendo mas débil al raiton (+4 en ataques raiton mientras tenga esta técnica activada). Por la complejidad de la técnica se debe esperar un turno para cambiar de un Desvío al otro.


* Nombre de la Técnica:風の迂回 Kaze no ukai (Desvío de viento)
Rango: Gennin
Tipo: Especialidad Fuinjutsu
Sellos: Tigre - Conejo - Tigre
Rango de alcance: 5 Mts
Descripción:   Tras realizar los sellos necesarios el Hogosha alza sus manos rodeadas por su chakra para entrar en contacto con el viento, para canalizar los jutsus del estilo fūton recibidos por el sujeto a proteger.
Ventajas:  al crear un lazo de chackra con el fūton adquiere momentáneamente las propiedades de esta naturaleza, reduce el daño sufrido por los jutsus de estilo fūton en -2 sellando este daño en el agua, y -4 al daño sufrido por jutsus del estilo raiton.
Inconvenientes: -esta técnica no se puede realizar en lugares cerrados, solamente en espacios abiertos donde pueda haber viento.
                     -al crear un lazo de chackra con el fūton adquiere momentáneamente las propiedades de esta naturaleza siendo mas débil al katon (+4 en ataques raiton mientras tenga esta técnica activada). Por la complejidad de la técnica se debe esperar un turno para cambiar de un Desvío al otro.



▲ Chuunin:
* Nombre de la Técnica: いけにえ Ike ni e no jutsu ( Técnica de los sacrificios)
Rango: Chuunin
Tipo: Especialidad Fuinjutsu/ Taipu Kanchi
Sellos: Toro / serpiente / rata
Rango de alcance: 10 mts
Descripción:  Desde el sello en su corazón, cadenas de chakra salen disparadas a dos objetivos, y los cubren con un manto de chakra gris
Ventajas: El daño de taijutsu y ninjutsu elemental recibido por los objetivos de la técnica es traspasado totalmente al Hogosha
Inconvenientes: El hogosha debe mantenerse inmóvil.

* Técnica 2.
* Técnica 3.
* Técnica 4.
* Técnica 5.

▲ Jônin:
* Nombre de la Técnica: 殉教者 Junkyōsha no jutsu ( Técnica del mártir)
Rango: Jônin
Tipo: Especialidad Fuinjutsu/ Taipu Kanchi
Sellos: Toro / serpiente / rata
Rango de alcance: 15 mts
Descripción:  Desde el sello en su corazón, cadenas de chakra salen disparadas a cuatro objetivos, y los cubren con un manto de chakra gris
Ventajas: El daño de taijutsu y ninjutsu elemental recibido por los objetivos de la técnica es traspasado totalmente al Hogosha
Inconvenientes: El hogosha debe mantenerse inmóvil. Tras el uso de esta técnica el Hogosha sufre una de -3 en ninjutsu al finalizarla, puesto que por los efectos de la técnica provoca al usuario un estrés mental importante.
* Técnica 2.
* Técnica 3.

▲ Sannin:
* Técnica 1.
* Técnica 2.


Última edición por Teikō el Miér Dic 31, 2014 2:34 pm, editado 1 vez
Teikō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan HOGOSHA

Mensaje por Nemuri el Mar Dic 30, 2014 1:37 pm

¡Buenas Teikô!
Paso a moderar tu clan :)

Los miembros del clan Hogosha tienen un sello creado desde su nacimiento en su pecho hacia su corazón para realizar sus tecnicas de protección; ademas portan una resistencia un tanto superior a la normal por lo que adquieren +2 por rango en resistencia.
Los clanes no poseen un bonus de stats por rango, así que no podrías agregar uno a éste.


▲ Genin:
* Nombre de la Técnica: 犠牲 Gisei no jutsu ( Técnica del sacrificio)
Rango: Gennin
Tipo: Especialidad Fuinjutsu/ Taipu Kanchi
Sellos: Toro / serpiente / rata
Rango de alcance: 5 mts
Descripción: Desde el sello en su corazón, una cadena de chakra sale disparada a su objetivo, y lo cubre con un manto de chakra gris
Ventajas: El daño de taijutsu y ninjutsu elemental recibido por el objetivo de la técnica es traspasado totalmente al Hogosha
Inconvenientes: El hogosha debe mantenerse inmóvil.
El mayor inconveniente en ésta técnica es que sólo posees una de las dos especialidades al iniciarte como genin. Si cambiases que la especialidad de la técnica es sólo "Fuinjutsu", estaría bien y sería aceptada :)
Sería bueno que añadas un límite de técnicas que pueda traspasar. (Sugerencia: 5.)

* Nombre de la Técnica: 動揺しない Dōyō shinai (inquebrantable)
Todo en orden :)

* Nombre de la Técnica: 地球を転送 Chikyū o tensō (Desvió de tierra)
Todo en orden, sólo tiene el mismo inconveniente que la primera con las especialidades :)

Con respecto a estas técnicas de Desvíos, me parece conveniente que no se pueda alternar entre una y otra instantáneamente. Sugiero que se tenga que esperar como mínimo un turno para cambiar de un Desvío al otro :)
En general, habría que modificarles a éstas técnicas de Desvíos que su especialidad sería Fuinjutsu, por lo que comenté más arriba :)

* Nombre de la Técnica: いけにえ Ike ni e no jutsu ( Técnica de los sacrificios)
Todo en orden :)

* Nombre de la Técnica: 殉教者 Junkyōsha no jutsu ( Técnica del mártir)
Sugiero que para ésta técnica que añada una disminución drástica en algún stat en especial (-3 en ninjutsu, por ejemplo) al finalizarla, puesto que por los efectos de la técnica asumo que ha de provocar un estrés mental importante, que no dejaría al ninja que lo utilice muy bien, si me explico :)

Con esas modificaciones, todo estaría en orden.
¡Saludos! y disculpa por la demora ^^
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan HOGOSHA

Mensaje por Teikō el Miér Dic 31, 2014 2:34 pm

Pues editado =)
Teikō
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan HOGOSHA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.