¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Ajin!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ajin!

Mensaje por Madarame Ajin el Jue Jun 29, 2017 5:29 am

Nombre: Ajin Madarame
Clan: Kugutsu
Género: Masculino.
Edad: 16 años.
País: País del Rayo.
Feudo: Tercer Feudo: Kumo no bun'ya.
Elemento Primario: Fuuton
Especialidad Primaria: Ninjutsu

Descripción Física: Ajin es un joven de 165 cm de altura y con un físico algo delgado por el estilo de vida que lleva, pero con suficiente musculatura como para tener un mínimo de agilidad. Su cabellera albina se encuentra siempre desordenada y le llega a tapar las orejas y parte de los ojos con la parte del cerquillo. Sus ojos carmesí son tal vez en rasgo que más llama la atención de el, ya que contrastan con su color de pelo y piel. Su vestuario es muy variado, usando ropa liviana, abrigada o de media estación según el clima, aunque siempre lleva puesta una capa sin mangas de color gris oscuro con capucha roja, a modo de representación por encima de toda la ropa, la cual lo tapa hasta los tobillos. A pesar de usar una variedad extensa de atuendos, siempre prefiere ropaje no muy justo, de manera que se pueda sentir un poco más a gusto y suele preferir pantalones estilo cargo con bolsillos a los costados para poder llevar objetos de pequeño tamaño que le puedan servir.

Descripción Psicológica: . Extraordinariamente fiel a su feudo y a sus seres queridos, hará todo lo que esté a su alcance para protegerlos, teniendo un particualr amor hacia sus padres adoptivos.Es un joven de caracter calmado y confiado, pero no engreido, atributos que demuestra aun más cuando está en alguna misión o se encuentra bajo amenaza. A su vez es alguien bastante intuitivo e ingenioso, capaz de elaborar estrategias validas para cada situación de batalla en la que se encuentre. Aquel que amenaze su vida o la vida de alguien querido, no encontrará piedad en el, solamente un sin fin de armas que le darán caza hasta el finál. A pesar de ser alguien reservado y desconfiado en un principio, si llega a entrar en confianza con alguien se muestra como realmente es, alguien amable, dispuesto a ayudar y pensar siempre en las personas a las que quiere, teniendo también un poco de sentido del humor.

Historia: -Debemos apurarnos, corre más rápido!- las palabras de aquel hombre apurado eran cortadas por frenéticas inalaciones de aire. -Estoy corriendo todo lo que puedo!- exclamó la mujer que lo iba siguiendo a pocos pasos. Voces y gritos lejanos se oían cada vez más cercanos. -Ok, toma ese camino donde no hay nieve y vé a la chacra de tu hermano, el nos estaba esperando para ayudarnos. Yo seguiré por la nieve para que me sigan el rastro!- dijo el hombre. La le clavó una mirada llena de terror, sus ojos estaban lucidos y sus mejillas parecían cataratas por las lagrimas -No, tenemos que escapar juntos! No te abandonaré! exclamó con la voz cortada por la angustia. -Lo primordial es salvar a nuestro hijo! Vé a lo de tu hermano, ahí van a poder esperar a que la situación se calme! No me discutas por favor! le replicaba el hombre al mismo tiempo que se detenía y tomaba a su esposa por los hombros. -Rápido!-
La mujer finalmente se separó de aquel hombre y se dirigió hacia una zona con poca nieve, teniendo cuidado en pisar en donde solo había pasto. La angustia la estaba matando y solo trataba de pensar en correr, correr sin mirar para atras ni detenerse. Por fin el griterío de aquellos perseguidores se estaba alejando cada vez más, con lo que la mujer se alivió un poco.

Golpearon la puerta repetidas veces, un hombre barbudo y tiró del pestillo para abrir. -Hermana! Estaba preocupado por ti!- La recibió con un fuerte abrazo. El hombre mantuvo la puerta abierta esperando a que su cuñado entrara. Tras unos segundos y con la mirada hacia el suelo, la mujer cerró el trozo de madera gruesa detrás de ella. -maldición...- susurró el hombre. -No quiero que a el le toque el mismo finál- dijo la mujer mientras descubría el rostro de un bebe que llevaba entre sus brazos, protegido por unas cuantas capas de abrigo. -habrá que esperar acá sin hacer ruido, ya apronté un pequeño trineo y preparé a mis Husky por si acaso- todo ya estaba listo por si las cosas fueran a empeorar.

Luego de unas horas de aparente tranquilidad, los perros de la chacra empezaron a ladrar. -Ya los encontraron- dijo el hombre barbudo llevándoselo bruscamente de una silla en la cual se encontraba sentado. -Pero esto significa que...- la mujer miró desconsolado hacia el suelo y luego apretó al bebe contra su pecho.
-Nos hizo ganar tiempo- replicó el grandullón colocando una mano sobre el hombro derecho de su hermana -Rápido, sal por la parte trasera y súbete al trineo, dirígete a donde sea, pero lejos de aqui!

El tiempo de amarrar bien al bebé al trineo entre capas cde piel, tomar las riendas y en un instante los perros ya estaban corriendo. La fémina se sorprendió al ver a los perseguidores estar rodeando la casa, se habían movido rápido, pero no dejaba de comandar le a los perros que siguieran corriendo. Logro dejar atras una vez más a aquelos individuos, pero una flecha logró alcanzar su espalda. Dolía, pero lo ultimo en lo que pensaba era en detenerse. Fue así que aquella dama y aquella pequeña criatura se perdieron en el abrazo de aquella espesa niebla que había caído en aquel lugar, para nunca volver.

------------------------------------------------------------------------------------------

EL carruaje avanzaba lento bajo aquel sol radiante, pero no hacía calor, una briza ligera se encargaba de hacer agradable el clima. -Hemos tenido bastante exito con nuestra ultima presentación- dijo una mujer de edad algo avanzada dirigiendose a un hombre de edad similar que se encontraba sentado al lado de ella sosteniendo las riendas de los caballos. -Es verdad, después de todo escuchar a los más pequeños y saber que cosas les gusta, nos ayuda a saber como llamar su atención en nuestro teatro- respondió el hombre.
De pronto, la charla entre los dos sujetos fue interrumpida por unos ruidos sospechosos provenir de entre medio de una zona alboreada. -Pero que está ocurriendo?- preguntó la mujer bajándose del carruaje y dirigiéndose hacia los arboles con algo de desconfianza.

Una mujer joven salió desde detrás de uno de los arboles. Estaba en graves condiciones, su ropa estaba impregnada en sangre. Con una mano se aferraba a la dura corteza del árbol para no caerse, mientras que con la otra aun llevaba al bebe cerca de su pecho.
-Cielos!- exclamó la anciana al ver tal aparición -Necesitas ir a un hospital, urgente!-.
-Ya no hay nada que hacer, por favor, cuiden a mi bebe, es lo único que les pido- las palabras salieron de la boca de la joven con dificultad mientras le con los brazos temblorosos le entregaba el niño a la anciana. -Se que estará en buenas manos- dichas tales palabras, la joven fémina se derrumbó al suelo mientras su vida se le escapaba con su ultimo respiro.

Este es el comienzo del largo camino de un joven que hará historia, o quien sabe... tal vez se convierta en leyenda.
------------------------------------------------------------------------------------------
El joven Ajin fue criado por una pareja de marionetistas ninja ya retieados de edad algo avanzada, los cuales lo aceptaron y criaron como hijo proprio. A lo que se estaba dedicando la pareja en estos ultimos años era a recorrer los pueblos del País de las Nubes con su teatro de marionetas ambulante para la diversion de todos. Debido a esto, Ajin fue conociendo buena parte del territorio del País y terminó aprendiendo el arte del marionetista que sus padres le enseñaron, tanto para entretenimiento que para batallas. A la edad de 15 años el joven decidió poner en practica todo lo aprendido para prestar servicio a su feudo como ninja Kugutsu.
Madarame Ajin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ajin!

Mensaje por Ichimaru el Jue Jun 29, 2017 5:43 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.