¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 12:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 12:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Ayer a las 9:34 pm por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Ayer a las 9:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 7:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 6:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 6:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 5:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 3:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 3:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 1:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 1:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 1:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 1:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 12:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 10:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 4:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 3:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Afraid — Misión D {Seiichi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid — Misión D {Seiichi}

Mensaje por Kuroh el Jue Jun 29, 2017 11:27 pm

La misión le había sido asignada, pero, ¿por qué? ¿por qué a él?, bueno, estaba agradecido porque serviría de mucho para su tía y los gastos hogareños (¿era normal que un niño de dieciséis años se preocupara tanto por el dinero? ¡cómo fuera!), tenía que hacerlo, aunque no tenía ni idea de como lo haría, porque, aunque suene raro, él era conocido por ser un Genin que odiaba la violencia, no esperaba que unos charlatanes quisieran entregarse a medida de las palabras, estaba seguro de que tendría que pelear. Aunque algún extraño acudiera, ¿y si alguien más se quedaba con todo el dinero? No, ni pensarlo, es más, ¿por qué seguía acostado en la cama? Necesitaba ese dinero, ¡pero ya!

Se levantó con toda la motivación del mundo sobre sus hombros, pero apenas dió un par de pasos lejos de su cama y pareció que ésta le robó nuevamente las ganas de moverse, aunque aún así lo hizo. Treinta minutos después estaba listo, desayunaba en solitario porque su tía había tenido que doblar el turno en su trabajo, una motivación más y probablemente la única, alguien que podría ser catalogado como "gran cobarde" así como lo era Kuroh no tenía ni una pizca de ir a callarle la boca a los demás, pero era por su tía y por el feudo, ambos los habían acogido cuando estaba en sus peores momentos.

Así pues, el shinobi salió junto con el amanecer. No se encontraba lejos de la capital, sin embargo el viaje pareció durar toda una eternidad, se había hecho una manojo de nervios en el camino, aunque su comportamiento seguía tan estoico como siempre, sin ningún reflejo de lo que pasaba dentro de su cabeza. Sintió que se le iba el aire cuando finalmente llegó a la capital. ¿Ahora qué seguía? Esperar a los bocones, que podrían estar en los callejones de mala muerte o incluso a plena luz del día, comunicando sus falacias frente a un puesto de frutas, como las señoras chismosas de la peor clase.

Dado que sólo podía esperar, lo hizo lo más discretamente posible, veía los diversos productos que ofrecían los puestos, incluso compró un poco de fruta y se recargó aparentemente tranquilo contra la pared para comer su bocadillo. Justo comenzaba a preguntarse si había sido buena idea venir sin tener más indicios de la ubicación cuando vió a un par de gordinflones sin oficio ni beneficio que compartían información casi tan nerviosamente como Kuroh lo estaba en su interior. Tal vez los tendría que escuchar más de cerca.

Off:

Stats.
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 1
• Genjutsu: 3
• Velocidad: 5
• Resistencia:4
• Fuerza: 2

Equipo.
• Kunais, infinitas unidades.
• Shurikens, infinitas unidades.
Kuroh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid — Misión D {Seiichi}

Mensaje por Seiichi el Lun Jul 03, 2017 5:46 am




El joven compuesto por dos mitades totalmente opuestas. Después de que el heredero de la familia Kaen se hubiese hecho ya una positiva reputación entre las filas de Hinoarashi, las misiones de menor rango cesaron. Era conocido por su eficiencia, y por ello le confiaban misiones de la mayor dificultad posible para un Genin. Aún así, no le resultó una sorpresa haberse encontrado con una asignación de regular dificultad. Los últimos meses, las heridas que su cuerpo tuvo que tolerar y sanar, son incontables. Salir ileso del asedio que había liderado contra la organización creciente llamada 'Los Tigres en Llamas', nunca había sido una opción. Tampoco haber combatido contra la marionetista criminal, Hushika Kugtsu, en medio de la Capital. El joven medio pelirrojo podía sacar provecho de una tarea con menor esfuerzo físico, a pesar de que, después de una vida de constantes sacrificios y absoluta dedicación hacia su feudo, había desarrollado una obsesiva inclinación hacia el perfeccionismo. Uno que no conoce límites.

Antes de partir a la Capital de Fuego, decidió vestir su atuendo de combate en caso de que la situación se tornase violenta. El pergamino que contiene la información relevante sobre la misión, indicaba a los sospechosos como no más que un montón de charlatanes carentes de habilidades excepcionales. De cualquier modo, subestimar a individuos que todavía son desconocidos, no es un error que estuviese dispuesto a cometer. Por su razonamiento e inquebrantable disciplina, es, además de entre otros factores, la razón por la que le llaman prodigio. Mote que le genera invisible desagrado, pues su rostro inexpresivo resultaba, en el mayor de los casos, inmutable. Colgó de su cinturón un par de kunais que se encontraban a simple vista, desviando la atención de los curiosos a ellos y pasando por desapercibida una pequeña bolsa color café, la cual contenía sellos explosivos y suficiente hilo ninja para sumir objetivos hostiles. Cambió los vendajes que recorrían las falanges de algunos de sus dedos y arremangó las mangas de la prenda superior de su vestimenta hasta los codos. Precauciones que siempre tomaba a la hora de utilizar su habilidad única, con la cual podía quemarse incluso él mismo. Aunque ya estaba acostumbrado a las quemaduras; la grande que llevaba sobre su ojo izquierdo, era el constante recordatorio.

El camino hacia la Capital se hizo breve, desviándose de las rutas comerciales para moverse entre los árboles; haciendo uso de su entrenamiento como Shinobi, para impulsarse potentemente de rama en rama. Seiichi era consciente de las grandes limitaciones que posee en el ámbito social; sus habilidades de comunicación son casi nulas, y la cruda —e hiriente en muchos casos— honestidad que siempre está activa, no resultaba favorable. Las últimas semanas, pero, había progresado bastante con su lectura de gestos faciales y relacionarlos con las emociones humanas. Se podría decir que las piezas que antes faltaban, lentamente empezaban a encajar en su sitio, convirtiéndolo en un ser humano medianamente funcional. Repasaba en su cabeza, las últimas localizaciones en las que esos rumores se habían esparcido, intentando redondear una zona en el mapa mental de la Capital, que podrían estar activos esa panda de escandalosos. Le inquietó por unos segundos, el hecho de que los rumores que habían estado escupiendo, incluían también a otros feudos. Tal vez, Hinoarashi no haya sido la única facción que haya enviado a alguien a detenerlos. Irrelevante resultaba para el medio pelirrojo y medio albino, pues él jamás ha conocido la derrota. Completaría la misión sin ningún daño colateral; esa era la inflexible determinación del de mirada helada, quien ya había cruzado la entrada para mezclarse con los demás. Se percató de que su apariencia, no ayudaría a que se perdiese con éxito entre la multitud, pues los charlatanes no se acercarían a un muchacho vestido como un Shinobi y con rasgos tan peculiares. Por ello, se adentró en un callejón oscuro y realizó una serie de sellos. Desde el otro lado del mismo, salió un hombre de mediana edad vestido con ropas casuales; un civil más del montón. Técnica de transformación.

Al igual que la mayoría de la gente en esa zona y a esas horas, decidió prestar sus ojos a las tiendas que se encontraban a cada lado de la calle principal del distrito comercial. Sus oídos, por otro lado, se encontraban atentos a cada conversación que podían captar. Entre las personas de los alrededores, nada más pudo distinguir a unos hombres con sobrepeso hablar de forma sospechosa, pero justo cuando iba a acercarse más a ellos, vio que un chico pálido y de cabello muy claro, se aproximaba a los hombres con gran disimulo. ¿Acaso le estaba prestando demasiada atención a detalles innecesarios? Tal vez ese muchacho era el contacto de esos dos hombres. O quizás eran un montón de seres humanos, irrelevantes a la misión en sí.



Le quedaba esperar.





OFF:

Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 7
Genjutsu: 7
Resistencia: 10
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Armas:
Kunais x10
Sellos explosivos x05
Hilos ninja

Apariencia:

(En caso de Seiichi, su ojo izquierdo es rojo. El derecho azul.



Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid — Misión D {Seiichi}

Mensaje por Seiichi el Jue Jul 13, 2017 10:30 am




Los minutos continuaron pasando. Seiichi se mantuvo oculto entre las multitudes, dándole uso a la técnica de transformación, con la cual se hacía pasar por un civil de mediana edad. Desde la posición en la que se encontraba, podía oír perfectamente lo que esos hombres estaban cuchicheando entre ellos; se acercaban a personas que se separaban de las masas, y escupían su veneno con rapidez. Los rumores eran verdaderos; sí existían un par de perdedores que se dedicaban a hablar pestes sobre los feudos y sus Daimyo. Peste que, para su desgracia, él debía encargarse. — Te lo digo yo, mujer. Los feudos van a llevarnos a la perdición, seguro están planeando masacrar la Capital ahora mismo. Además, sus miembros se llevan la mayor parte de las provisiones. — El hombre con sobrepeso sonreía con malicia. Fue parte de lo que Seiichi Kaen pudo oír con mayor claridad, y era suficiente información como para deshacerse de su camuflaje. Al parecer, no darían ningún tipo de problema.

Primero, se acercó con cautela a la posición de los hombres, fingiendo buscar fruta fresca en una de las tiendas más próximas a las dos gordas serpientes. Una vez ellos terminaron con la mujer, seguramente ya estarían buscando a su próxima víctima. Allí estaría el medio albino; era la presa perfecta para los dos problemáticos, y su estrategia básica dio mejor resultado de lo esperado. Se acercaron a él, dándole uno que otro codazo amigable para llamar su atención. — Oye, oye. No deberías estar por aquí comprando; a estas horas vienen los ninjas de la Dama de Fuego a secuestrar personas que andan solas. — Mentiras y más mentiras. Una nube de humo recubrió a la 'víctima', revelando al medio pelirrojo de la quemadura en el rostro. Su mirada helada se clavó en los dos hombres, mientras relucía el emblema de Hinoarashi en su hombro izquierdo. Ellos, por supuesto, entraron en pánico al ver que se habían metido con uno de los Shinobi feudales que tan mal estaban hablando. Sin embargo, se quedaron, pensando que un crío no podría hacerles frente. — Me están haciendo perder el tiempo.
Veloz, propinó un gancho en el mentón del primero, elevándolo un metro sobre la superficie. Acto seguido, dio un rodillazo con la pierna derecha, a la boca del estómago del otro, dejándolo que cayese al suelo, sin poder moverse. Aprovechando el estado en el que se encontraban, ató sus muñecas con hilo ninja, obligando a los dos hombres a que lo acompañen al territorio de su feudo.


Si era interrumpido o no en ese momento, era cosa del destino.






LEER:
Aló, Kuroh! No he tenido noticias de vos hace ya diez días, y me tomé la libertad de continuar con la misión, ya que es una apenas de rango D. Sin embargo, dejé un espacio abierto, por si llegas a aparecer y quieres agregar algo. La misión estaría completa para ambos de todos modos, ya que era detener a estos dos hombres.


Lamento si causa alguna molestia. Saludos!
OFF:

Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 7
Genjutsu: 7
Resistencia: 10
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Armas:
Kunais x10
Sellos explosivos x05
Hilos ninja

Apariencia:

(En caso de Seiichi, su ojo izquierdo es rojo. El derecho azul.



Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid — Misión D {Seiichi}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.